|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, aquí te subo la carpeta que pides, lo hago por partes ya que todo en un fichero me da error. Lo de que la bateria y llamadas y mensajes se queda bloqueado al rato de estar funcionando lo miro a ver si ya me pasaba sin tu magnifico skin, pero creo que no, de todas formas ya te comento.
Saludos y suerte. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 minuto plissssssssssss
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin, ahora esta ya perfecto
. Supongo que será por este último archivo que me has pasado y uno de los dos anteriores......pero ya esta todo solucionado, por fin!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena campeona ![]() Archivo Adjunto 17762 Archivo Adjunto 17763 A por el fondo del tiempo, que esto ya lo tienes wapa ![]() Debí de incluirte uno de los de ayer. A ver ese aula como queda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis los dos fondos del tiempo, primero el original y luego el nuevo. A ver cual os gusta más.....................
ORIGINAL NUEVO Screen33.jpg Screen34.jpg Hagan sus apuestas señores !!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Morgana. Además desde la propia HD se ve mucho mejor el de la derecha y facilita el visionado de los datos. Mi voto es por el nuevo, por el de la derecha
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que ahora el skin de la HD está más perfeccionado que el de VGA? Tendré que ponerme cuando pueda a cambiar lo de los % y grados de los widgets para VGA, porque salen como los tenías tu al principio. Allá va el nuevo fondo:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por la parte que me toca me alegro
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí pongo dos capturas. Una del fondo anterior y otra de la última modificación. A ver cual os gusta más............
Screen34.jpg Screen35.jpg
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí pongo dos capturas. Una del fondo anterior y otra de la última modificación. A ver cual os gusta más............
Archivo Adjunto 17768 Archivo Adjunto 17769 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, en cuanto al fondo intermedio. Lo de la brasa, nada de nada, para eso estamos
|
||||
|
||||
|
A ver si a la tercera va la vencida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para veais las diferentes os pongo las tres modificaciones. Yo creo que ya esta conseguido, a ver que opinais
Screen34.jpgScreen35.jpgScreen36.jpg
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 23/06/09 a las 01:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ¡Perfecto! una chulada. A ver lo que nos dice nuestra estilista particular, y si estamos de acuerdo lo dejamos así.
|