|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, esta es muy buena si señor!!! Una cuestion, se puede poner la letra TF3D para todo el sistema tambien?? me refiero evidentemente a los que solo traen la ultima opcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento insistir pero estoy mirando para conseguir meter los archivos de la fuente letra en windows y no los encuentro por la diamond.
Podriais explicarme como hacerlo, o a una mala donde pone la fuente el cab?? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que algunos, me cambia correctamente las fuentes en todo lo relacionado con TF3D pero en lo que respecta a windows sigue con su fuente original, no me importa porque lo que mas se ve es el TF3D y lo demas no pasa nada porque no se cambie, aunque como he visto que en las capturas se ve cambiado tambien el texto de "inicio" pues no se si es normal o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando instalar los cabs. Los copio a la memoria interna y los ejecuto..Se me abre el Opera y se me pone la pantalla blanca con un icono abajo a la derecha, con el cual salgo del opera...Le doy al boton de reset para el sof reset, pero nada todo sigue igual...que hago mal?
tengo la rom 1.93.164.2.2 ESN Hasta ahora ya instale el iGO8 y tomton sin problemas, sigo el tutorial explicado pero con esto no puedo.... Help!!!
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando instalar los cabs. Los copio a la memoria interna y los ejecuto..Se me abre el Opera y se me pone la pantalla blanca con un icono abajo a la derecha, con el cual salgo del opera...Le doy al boton de reset para el sof reset, pero nada todo sigue igual...que hago mal?
tengo la rom 1.93.164.2.2 ESN Hasta ahora ya instale el iGO8 y tomton sin problemas, sigo el tutorial explicado pero con esto no puedo.... Help!!! ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un saludo.
Última edición por chusbiker Día 01/04/09 a las 10:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergy330, instaladas sin problema y disfrutando, al poder cambiar fácilmente el entorno del TF3D ( que ya me tenía aburrido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. He instalado sin problemas aunque en pantalla no me sale la letra correctamente. Se trata de que en las pantalla de SPB el espacio destinado a los nombres de los widgets es insufuciente para albergar algunos tipos de letra y se ven cortados. Hay algún método para agrandar estos espacios o para disminuir el tamaño de la letra. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero las letras de color rojo, que debo hacer? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, gracias por todo, has hecho un grandisimo trabajo pero he estado probando varias y me da error. No entra ni en la página... No se si será por el Vista pero me sale la pagina de megacklic PAGE NOT FOUND... Gracias por todo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sirven la htc touch ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la aportación aunque me pasa lo mismo que a Rozadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento de ayuda y una dudilla
Hola! pues yo he instalado el cab y sin problemas....bueno si q tengo uno y ahora lo comento, no se si se podra arreglar pero bueno...para todos los demas he visto que teneis varias dudas, os explico por si le vale a alguien de ayuda... a ver, el tema de las fuentes lo teneis divididos en dos, unas son para windows y tf3d y otras solo para el tf3d, os lo pone donde estan las descargas para qué son cada grupo de descargas... y luego creo que hay dos tipos: unos son cab, que se instalan desde la propia diamond, desactivando primero el tf3d y ejecutando el cab, y luego reiniciando la diamond y activando denuevo el tf3d, y los zip hay que descomprimirlos y poner lo que sale en la carpeta windows (creo, por lo que he podido leer, pero arriba os pone las instrucciones, yo por si acaso solo he usado el cab jeje)
Mi duda: me he instalado las fuentes "my underwood", me encanta ese tipo de letra..pero veo que las letras con acento no aparecen, supongo que será porque las fuentes son en ingles....alguien sabe alguna forma de hacer que me salgan todas las letras (por ejemplo en vez de "sábado" me sale "s bado", en vez de "teléfono" me sale "tel fono"... es una tonteria pero me gustaria que salieran todas.. si alguien sabe como hacerlo, os agradeceria mucho que me dijerais como.... Espero haber servido de ayuda, muchas gracias por vuestros aportes, y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo una Diamond Original de Orange y con la consiguiente personalizacion del touch flo de Orange, si cambio El TF3d y pongo uno de estos que hay en la pagina, se vera asi de color negro y desaparecera "todo" lo de Orange? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bien , bien , bien, pero que muy BIEN
a ver si continuo maquando el cacharrillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! muy chulas la letras!!!! pero si quieres cambiar el color de las letras originales como lo haces??????????
Haceis un trabajo increible!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||