|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una app del sistema. Procedimiento típico para aplicaciones de sistema con Root Explorer (cambio de permisos y owner) en /system/app
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has bajado mV o has cambiado el kernel, puede que sea por eso. Saludos
|
||||
|
||||
|
no he puesto otro kernel ni bajado mV ni nada...
reflashear...es decir...en el recovery instalar de nuevo el zip de la rom,no? jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, despues de meter en mi S2 una rom de ICS original me dispongo a meter esta ya que me ha resultado la mejor. Pero ocurre que cuando me descargo la rom el antivirus Eset me salta y no me deja descargar el archivo he probado ha quitarlo temporalmente y tampoco me sirve alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, despues de meter en mi S2 una rom de ICS original me dispongo a meter esta ya que me ha resultado la mejor. Pero ocurre que cuando me descargo la rom el antivirus Eset me salta y no me deja descargar el archivo he probado ha quitarlo temporalmente y tampoco me sirve alguna solución?
![]() Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
jeje yo segui todo desde el principio,y el unico fallo es ese...no deja editar contactos y me ha pasado 2 veces en un dia,que bloqueado no se desbloquea y tengo que quitar la bateria,por lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y os pido disculpas por lo mismo, ya que como dije, creo que me va de cine, pero puesto que el móvi les por temas laborales necesito el correo y bueno, estoy muy jodido ya que no consigo hacerlo funcionar, ya que me sincronizaz bien los elementos enviados y demás, pero en buzon de entrada no, llega un momento que me da error, pero es que tiene narices la cosa, ya que le doy a dos semanas para la sincronización, y me carga correos de más de un mes.......
He hecho el borrado de datos desde titanium, configuro otra vez la cuenta y nada, me falla, que desesperación................ ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado algo y es lo siguiente, de la rom de ELITEMOVIL, que es ICS 4.0.4 he metido en siystem/app, el emailgoogle y el emailexchange además de los dos archivos de calendario. Pues bien, el email ahora ha ido fenomenal, me ha sincronizado los emails, aunque no me gusta tanto como este, ya que las pantallas de los emails son blancas, por lo que consumirá más bateria.
Lo que me extraña es que no ha instalado nada del calendario, no sé si por ser para versión 4.0.4 en vez de esta que es la 4.0.3. Por eso, me acabo de bajar la ICS de ELITE 4.0.3. y voy a meter las apks de email y calendario de nuevo, además de whatapp y skype así se me instala y cuando vaya a flashear, las tengo en el archivo de instalación. Ahora os cuento como ha ido, espero que bien.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado algo y es lo siguiente, de la rom de ELITEMOVIL, que es ICS 4.0.4 he metido en siystem/app, el emailgoogle y el emailexchange además de los dos archivos de calendario. Pues bien, el email ahora ha ido fenomenal, me ha sincronizado los emails, aunque no me gusta tanto como este, ya que las pantallas de los emails son blancas, por lo que consumirá más bateria.
Lo que me extraña es que no ha instalado nada del calendario, no sé si por ser para versión 4.0.4 en vez de esta que es la 4.0.3. Por eso, me acabo de bajar la ICS de ELITE 4.0.3. y voy a meter las apks de email y calendario de nuevo, además de whatapp y skype así se me instala y cuando vaya a flashear, las tengo en el archivo de instalación. Ahora os cuento como ha ido, espero que bien.......... ![]() ![]() ![]() , así que ya lo tengo, el email funcioa a la perfeccion, claro, el de la rom que llevaba en el galaxy S, así que si se quiere integrar o paso las apks y asi ya puede venir el calendario con la rom.Voy a cenar algo y ahora vuelvo.......... |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, pues instalado la rom con las apks modificadas y el calendario sale....., así que ya lo tengo, el email funcioa a la perfeccion, claro, el de la rom que llevaba en el galaxy S, así que si se quiere integrar o paso las apks y asi ya puede venir el calendario con la rom.
Voy a cenar algo y ahora vuelvo.......... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo gente me surge una duda, e tenido en esta rom el syah 3 y la verdad es que genial en todos los aspectos excepto el primer 10% de bateria que se lo come en cosa de una hora sin tocar, e puesto el kernel apolo 3-9 xtreme y mi pregunta biene ahora ¿ como se que este kernel es mejor que el que tenia? se sabe sacando resultados de beckmart o donde o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato instalé esta Rom junto con el kernel Apolo3-9 Extreme.
La batería me llegó al 15%, apagué el móvil y lo enchfué a la corriente, pero el móvil se ha quedado como colgado, con el dibujo de la batería inmovil con un círculo en el centro y no hace nada. Si lo desenchufo tengo que quitar la batería para que desaparezca la imagen. Alguien sabe a qué puede ser debido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato instalé esta Rom junto con el kernel Apolo3-9 Extreme.
La batería me llegó al 15%, apagué el móvil y lo enchfué a la corriente, pero el móvil se ha quedado como colgado, con el dibujo de la batería inmovil con un círculo en el centro y no hace nada. Si lo desenchufo tengo que quitar la batería para que desaparezca la imagen. Alguien sabe a qué puede ser debido??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tanta coba que le dan al apolo xtreme no se de donde viene, cuando instale la rom con el syah me daba el quadrant 4300 y con este me da 3400 ambas pruebas realizadas recien puesto el kernel y por supuesto habiendole pasado el limpiador de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|