|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PESTAÑA CALENDARIO del TF3D
Una pregunta rápida, ¿hay alguna manera de que el calendario de la pestaña "calendario" del TF3D se vea los días de lunes a domingo y no de domingo a sábado?
![]() Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí con la rom que llevo me pasa lo mismo. He buscado por el foro y he encontrado esto:
http://www.htclive.es/foro/live-hd-p...4-5-t2551.html es la rom Live HD Project (foro externo) y esa sí lleva el calendario como dios manda. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo. Abres el calendario desde inicio, no desde el manila. Luego le das a Menu/herramientas/opciones y donde pone primer dia de la semana marcas el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer lo que dices, y aunque ya tenía puesto lo del "lunes" me sigue apareciendo igual en el TF3D. De todas formas gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el TF3D pero seguramente como en todos tendras alguna opcion xa elegir el comienzo de la semana en el calendario. Animo y suerte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con la rom que estoy usando actualmente que por defecto al ser inglesa venia como domingo por defecto. Tambien hice la prueba con la live hd 4.5 y funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así como coj... lo has echo |
|
|
||||
|
||||
|
Probé lo que dijiste de "herram." "opciones" y tampoco funciona. De hecho ya lo tenía puesto en primer día "lunes". saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||