|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Eso del Samsung Gapss.zip donde lo consigo? Que ventajas me da?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando android sale siempre. Antes de este tuve un Nexus que viene de serie con ICS y lo hacia. No le deis mas vueltas.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar de una manera u otra, y los cocineros saben como, con la midnote y la stunner ya no sale
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, pero no puedo hacer nada, me dá error de TW launcher a cada segundo y no logro hacer nada
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso. También q estaba todo en ruso y bibraba a cada momento.
Venia de criskelo. Puse el repack chino con odin pc Hice full wipe y puse alba y andaba todo mal. A la tercera vez q puse el repack chino no hice full wipe. Puse la rom directamente y al reiniciar emoezo en ruso pero me dejo elegir español y listo.... entro bien. Me reconoció programas q ya tenia y no tuve mas dramas..... Esa es mi experiencia. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ni tan mal...y eso que es una version no oficial con algunos bugs... Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una captura de mi consumo. He de decir que le he dado bastante caña hoy y hasta le he hecho un antutu y todo.
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Última edición por Soytudios Día 12/04/12 a las 19:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Además siempre llevo el modo ahorro de energía activado, me da igual perder algo de potencia y eso para poder ganar en autonomía, no noto lentitud ni nada por ponerlo asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso. También q estaba todo en ruso y bibraba a cada momento.
Venia de criskelo. Puse el repack chino con odin pc Hice full wipe y puse alba y andaba todo mal. A la tercera vez q puse el repack chino no hice full wipe. Puse la rom directamente y al reiniciar emoezo en ruso pero me dejo elegir español y listo.... entro bien. Me reconoció programas q ya tenia y no tuve mas dramas..... Esa es mi experiencia. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si que he hecho es congelar/desinstalar algunas apps que no uso o usare nunca, y además instalé el programa Autostarts para desactivar el inicio automático de un montón de apps y servicios que no quiero que se inicien porque ellos lo quieran
![]() Además siempre llevo el modo ahorro de energía activado, me da igual perder algo de potencia y eso para poder ganar en autonomía, no noto lentitud ni nada por ponerlo asi que... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si que he hecho es congelar/desinstalar algunas apps que no uso o usare nunca, y además instalé el programa Autostarts para desactivar el inicio automático de un montón de apps y servicios que no quiero que se inicien porque ellos lo quieran
![]() Además siempre llevo el modo ahorro de energía activado, me da igual perder algo de potencia y eso para poder ganar en autonomía, no noto lentitud ni nada por ponerlo asi que... ![]() Yo también pensaba que lo tenía roto pero va mejorando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del ruso a mi me salió, le di (por casualidad) al cartelito blanco de arriba del muñequito android, ahí sale un desplegable donde aparece el idioma ;) es fácil... aunque lo seria mas si supiese ruso :p
SALu2