|
||
|
|
||||
|
||||
|
antes de postear ya abia probado de todo ,instalar desinstalar borrar datos ,etc,etc. pero me buelbe a funcionar haora, gracias igualmente apañaos
|
|
||||
|
||||
|
es el puto noled lo que jode el wathsap compis me a bueto a pasar al desinstalar el noled para quien le sirva no es compatible con wathsap y la alba
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me falla es la app de búsqueda. Cuando abres la app de busqueda, le doy al icono de la lupa, y cuando le doy al iconito de configuración para cambiar en que cosas busque, se queda pillado y da un FC.
Además la app de Google Search del market dice que no es compatible con mi dispositivo, asi que no la puedo actualizar o algo para que se solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también tengo el problema del modo "Almacenamiento Masivo" al conectar al USB. Y es que yo juraría que ayer cuando la flashee me funcionó... en fin, me tendré que aguantar con el modo MTP.
Última edición por Soytudios Día 11/04/12 a las 22:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, bueno después de probar creo que todas jajajaja me vuelvo a esta que parece que va muy bien.
Pues ya va cojiendo color ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Ahi va la duracion de mi bateria....solo hice una descarga y carga completa...a ver como sigue.
![]() ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo acabo de sacarlo del cargador.. a ver como se comporta la noche, con wifi activado, y tal y cual!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las roms Alba y Romow no funciona bien el modo tablet a 213 dpi.
![]() Desaparece la barra statusbar y la barra fija de aplicaciones inferior. "Error system ui" En busca de alguna ICS que si funcione el temita en cuestion. ¿Alguna sugerencia eliot_11?
|
||||
|
||||
|
Salu2 Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui el consumonde la noche.. no esta mal
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
dragones1978 Como has puesto esos iconos? no la web esa de la "cocina"?
Vale esa web para IC? Me encanta esta rom,pero noto que el telefono se calienta un poco,vengo de la Kingdroid no se si sera notar la diferencia pd: el procesador va a 1,4 no? Última edición por demiurgo0 Día 12/04/12 a las 10:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento normal no se calienta normal. El procesador bien ok 1.4 Si quieres te paso el udp aunque voy retocandolo. http://content.wuala.com/contents/Dragones1978/DRAKO%20Galaxy%20Note/Rom%20Alba%202012/DRAKO%20ALBA%204.zip PD: Cada vez que arranco se queda actualizaciondo Android so, os pasa también. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
Última edición por dragones1978 Día 12/04/12 a las 10:16:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,que hago con el zip? los flasheo?
Lo de actualizando android me sale a mi tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Lo flasheas sin wipes por recovery via install.zip
Entra y acepta las condiciones, te dirá que tu movil está actualizado.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, si no soy muy pesado una preguntita
Funcionan los emuladores que funcionban en GB? |