|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el. Consumo del s.o android. Casi todas las roms ics mínimo 20-30%hasta 40%. Esta un 2%
Enviado desde mi iPhone |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro, descargada y expectante en cuanto al bajo consumo de los parámetros que en otras ron se disparaban. de momento poco mas puedo decir por que lleva muy pocas horas en mi cacharro, después de tarde noche le meteré mano y comentare como me fue.
Tengo que decir que las impresiones son muy buenas, también que ando un poco perdido con tantas configuraciones en los menús. Otra vez muchas gracias, impresionante Neo
|
||||
|
||||
|
el apex launcher no tiene permisos de superusuario, con lo cual no podemos arrastrar los widgets hasta el escritorio.. y se me calienta bastante con el navegador (estaba en marca viendo un video con user desktop ) haber si para la proxima se corrige. Va rapida la jodia!!
![]() Joer. Creo que los permisos se los puedes dar, creo que tiene una opcion en el propio lancher de opciones de ROOT o algo asi. La marcas y ya te sale lo de darle permisos. O puedes modificarselos con el ROOT Explorer. Salu2
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectar el móvil a la pc y conecta perfecto neo sos un genio todo bien hasta el momento
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva rom y de momento todo muy bien, va rápida y no parece consumir mucha bateria, aunque aún es pronto para sacar conclusiones. Gracias a Neo y al equipo SuperTeam por el trabajo.
Una pregunta, soporta este kernel BLN? Lo digo porque desde la aplicación free me deja activarlo pero luego no me funciona. Saludos. PD: Lo del Apex para arrastrar los widgets yo lo que he hecho es borrar el apex que trae la rom en /data/app, sustituirlo por uno que tenia yo guardado y darle permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva rom y de momento todo muy bien, va rápida y no parece consumir mucha bateria, aunque aún es pronto para sacar conclusiones. Gracias a Neo y al equipo SuperTeam por el trabajo.
Una pregunta, soporta este kernel BLN? Lo digo porque desde la aplicación free me deja activarlo pero luego no me funciona. Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que función cumple la que aparece en esta captura,con letras en chino y rojas?
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo creo que esta rom merece un hilo como la gente al nivel de esta misma
|
|
||||
|
||||
|
Grande un trabajo redondo a esperas de como se comporta la batería pero por ahora no pinta nada mal el consumo.
Neo ¿en próximas versiones se podría poner el sistema antiguo de trasferencia de archivos y quitar el MTP como están las ultimas nightlys de de CM9? El kernel tiene pinta de ser un siyah modificado (como de costumbre) ¿que mejoras perdería si meto el original? me vendría bien el dualboot para hacer unas pruebas (me facilitaría mucho las cosas, una ROM de pruebas y otra por si tengo problemas estar el móvil funcional) pero no quisiera perder las bondades de tu kernel o al menos saber que perdería por si no me interesa cambiarlo ¿abra actualizaciones del kernel con el dualboot activado sin actualizaciones de ROM? Aun así no se si ya es totalmente funcional con el siyah 3.1 b3 (no me dio tiempo a probarlo necesito el teléfono operativo unos días y no puedo probar muchas cosas en horarios laborales). Muchas gracias por la ROM y si me puedes responder a estas dudas te lo agradeceré aun mas si cabe
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya que alguien ha pedido expresamente una respuesta del SuperTeam sobre esta ROM, me permito opinar al respecto. Estamos en pleno debate sobre como gestionar nuestro trabajo, como deben llamarse la ROM, como llevar el control de versiones, que apps, o que configuraciones debe tener, etc... Una ROM como SuperOSR debe tener unas características comunes a todos los móviles y tablets que soportamos, por eso, cualquier cambio que hagamos tiene que tener el visto bueno de la mayoría del grupo y sobre todo asegurarnos que funciona correctamente en todos los dispositivos. Neo realiza muchas modificaciones en su trabajo, y no todo puede ser incluido de golpe en la llamada "ROM oficial", por eso le hemos pedido, que todo lo que quiera publicar lo haga como un mod de la SuperOSR, pero ojo, que eso no significa nada, ni que su trabajo no vaya a estar en la versión oficial, ni que no su trabajo sea mejor ni peor, sencillamente es una versión a su gusto. Y lo de decir que su ROM es una beta, es porque oficialmente todavía estamos en fase de testeo. Gracias a la todos por el interés por nuestro trabajo y a Neo por lo mucho que aporta. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a podxboq su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es un hilo de neo. O del tean si es de neo creo que puede comenzar su hilo mi humilde opinión