|
||
|
|
||||
|
||||
![]() De programacion Android poco o nada se, normalmente como pone mi firma suelo poner Roms de Neophyte por que para mi y para muchos es una apuesta segura y de eso no hay duda. Pero en esta Rom me ha vuelto a sorprender y os explico brevemente por que. Tras el paron de Neo le pregunte y me aconsejo la Hydrogen que tocando alli y aqui al final conseguia que fuera bien aunque el scroll y la suavidad de la pantalla dejaba mucho que desear, pero por lo demas me parecia fantastico toda la posibilidad de configuraciones que traia la rom, y que para mi se han vuelto imprescindibles. Por lo visto es un "fallo" de la suavidad escomun en todas las Roms basadas en Cyanogen. Y ahora viene el mounstruo este junto a un viejo conocido y otros mas (a buen entendedor pocas palabras bastan ) y nos saca una Rom con todas las virtudes de Hydrogen o Cyano y la suavidad de las Stock . Repito No se nada de programacion pero es para sentirnos orgullosos de la gente programando que tenemos en nuestro pais.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo varias horas y solo puedo decir que es una belleza. Muy fluida y estable.
Solo le faltarian las aplicaciones recientes y la radio fm (punto dificil) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ando entretenido ajustando los voltajes para minimizar el consumo mas si cabe sin perder estabilidad.
Por ahora bajados todo -50mV Parece que sigue estable y suave. Vamos con calma y buena letra que al final seguro que tocando tocando alguna frecuencia en vez de chupar bateria seguro que la recarga Última edición por gielo Día 12/04/12 a las 16:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver las aplicaciones recientes ir a:
Ajustes del Sistema -> Opciones especiales ->Botones inferiores ->Accion al mantener Home ->Mostrar recientes |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones recientes funcionan, solo hay que configurarlo. Neo solo echo de menos una opcion que seguro que no sera dificil añadir que esta en la hydrogen. Y es en la barra de botones virtuales poder poner las aplicaciones que quieras y en concreto un boton que hay que es para apagar la pantalla sin utilizar el boton fisico, por lo demas la mejor rom que e probado hasta el momento, fluida, rapida y minimo consumo.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
wow,woooow, mi batería es enfriada con Nitrógeno liquido o que?... recién instalada y ni se inmuto en calentarse, con la Hydro y la de Bezke se calentaba demasiado en el primer inicio... gran impresion, aunque con las anteriores de Neo no existían problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me pario.
Mira que siempre estoy atento a los Twets de Neo y por un dia que se me da por apagar el Tlf....... Aun no la puse, estoy con el TB, luego un Backup nandroid y listo. A Flashear!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo poco que leo en los post, tiene que ser la h*stia. Ahora mismo tenia una MIUI puesta, precisamente por el tema de personalizacion. A los que no les guste esto de que practicamente todo sea configurable, deciros que al pricipio es raro, pero luego ya no quieres otra cosa. Asegurado 100% Como dice Neo, unos dias para familiarizarse con todas las opciones, que en la p*ta vida te dara una Stock por mucho Launcher que pongas, y luego al ver la Stock te dan ganas de tirar el Tlf. por la ventana y denunciar a Samsung por estafadores. ![]() ![]() ![]() En un rato comento impresiones. Lo de siempre ¿No? Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik Yo aqui siempre le doy a Fix Permissions, por si las moscas. Y Flashear. Luego con TB, restaurar apps poco a poco y a ser posible sin datos. Una duda, ¿soporta Dual Boot? No es que me interese mucho, mas que nada es por ver que tal funciona. Y si no tiene, pues da igual, no creo que meta otra ROM durante un tiempo Muchas gracias @Neo Salu2
|
||||
|
||||
|
el apex launcher no tiene permisos de superusuario, con lo cual no podemos arrastrar los widgets hasta el escritorio.. y se me calienta bastante con el navegador (estaba en marca viendo un video con user desktop ) haber si para la proxima se corrige. Va rapida la jodia!!
Última edición por valepunto Día 12/04/12 a las 17:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde me lo puedo bajar? Es el enlace del primer post?
Qué ganas de probarla!! |
|
|