|
||
|
|
||||
|
||||
|
contraseñas de wifi!!!
buenas a todosss!!!!!!!!!!!
tengo un pekeño problemilla con el wifi de mi casa... el problema esta en ke tengo el wifi con contraseña i no se komo puedo cambiarla ,pk n tengo ni idea de kual e sla clave...... mi peticio es la siguiente;sabe alguien como puedo kambiar la contraseña de mi wifi de casa por un numero o una palabra cortilla i buena de recordar,i asi kuando la htc hd me pregunte (CONTRASEÑA) solo sea metersela i a disfrutar del mejor invento hasta ahora!!!! por cierto keria añadir una cosilla muy corta; PK CON WIFI NO ME DEJA VER LOS VIDEOS DE YUOTUBE,ME EXPLICO AL APRETARLE SE ME CONECTA A LA RED DE TARIFA,, I ESO NO LO KIERO,KIERO VERLOS POR WIFI!! SABE ALGUIEN PK???????? ![]() ![]() ![]() ![]() ASSIAS SALUDOSSSSSS ESPERO RESPUESTASSSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la contraseña de la wifi deberías entrar en modo "Administrador" (con lo cual también deberías saber la contraseña del admin) en el router y allí mirar en la configuración del mismo y en el apartado de contraseña cambiarla. Para ello deberías saber la ip interna de tu router y en el navegador de internet (iexplorer, firefox, etc.) escribir la dirección del router ej: 192.168.1.1.
Y lo que comentas de los vídeos de youtube, sino has podido conectar por culpa de la contraseña, no podrás navegar usando la wifi. saludos. Última edición por grafics Día 22/06/09 a las 13:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todosss!!!!!!!!!!!
tengo un pekeño problemilla con el wifi de mi casa... el problema esta en ke tengo el wifi con contraseña i no se komo puedo cambiarla ,pk n tengo ni idea de kual e sla clave...... mi peticio es la siguiente;sabe alguien como puedo kambiar la contraseña de mi wifi de casa por un numero o una palabra cortilla i buena de recordar,i asi kuando la htc hd me pregunte (CONTRASEÑA) solo sea metersela i a disfrutar del mejor invento hasta ahora!!!! por cierto keria añadir una cosilla muy corta; PK CON WIFI NO ME DEJA VER LOS VIDEOS DE YUOTUBE,ME EXPLICO AL APRETARLE SE ME CONECTA A LA RED DE TARIFA,, I ESO NO LO KIERO,KIERO VERLOS POR WIFI!! SABE ALGUIEN PK???????? ![]() ![]() ![]() ![]() ASSIAS SALUDOSSSSSS ESPERO RESPUESTASSSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con respecto a lo de youtube... ni idea, la verdad es q no veo muchos videos de youtube desde el movil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
GRAFICS:gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
CREABINDAMME:OK SUPONGAMOS KE MI CONTRASEÑA SEA LA DE DEBAJO OK? KOMO PUEDO HACERLO PARA CAMBIARLA???? KE KREO KE SI KE LO ES!!! TE SABRIA MAL DECIRME LOS PASSO KE TENGO KE HACERRR?? ASSISS UN SALUDOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||