|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta listo el fix del Torch, instalar directo por recovery - http://www.mediafire.com/?kvtq7715xuymk4w
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el y te vas donde pone "Backup/restore" Le das a Backup y listo , tardara un poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues parece que no es problema mio... a ver si averiguamos a que se debe...
otra cosa: alguien sabe si se pueden cambiar los accesos directos del lockscreen? es para cambiar la camara (algo inutil en estas betas) y poner whatsapp o alguna otra aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema creoq ue raro..
Hice un backup de la kq8 pero al restaurar se me queda en "Samsung galaxy ace...etc" A que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una stock suelen haber problemas para restaurarlos, muchos dicen que no se puede restaurar stocks, y otros que si pero sin modificaciones. Yo restaure una stock sin tocar nada sin problemas, y muchos al tocar una stock no pueden restaurarlas y otros pocos si.
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que me quede sin stock no?
![]() La estoy instalando de cero y no hice backup de las aplis ![]() Para la proxima beta no se si la probare hasta la versión final.. Amenos que funcione la cámara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el bluetooth les funciona?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y un fallo que tengo yo con el tema de conexiones, con el 3g, a veces, cuando lo activo no se me activa, pone que esta activado pero no tengo, y reinicio el mobil y despues si que se activa bien, pero es algo incomodo tener que reiniciar... a alguien le pasa esto? lo ha podido solucionar? si es que si, como lo ha hecho? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debes hacer es flashear una Stock con Odin y luego restaurar el back up que tienes. Yo lo hice de esta forma y me funcionó sin problemas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo he probado, yo no lo utilizo nunca... :S
y un fallo que tengo yo con el tema de conexiones, con el 3g, a veces, cuando lo activo no se me activa, pone que esta activado pero no tengo, y reinicio el mobil y despues si que se activa bien, pero es algo incomodo tener que reiniciar... a alguien le pasa esto? lo ha podido solucionar? si es que si, como lo ha hecho? gracias... ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooh funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No te recomendaria flasearsela, ya que no funciona todo aun. Instalas CWM5 metes CM9 en la SD, entras al recovery vas a install zip y eliges CM9, despues cuando lo tengas instalado haces los dos wipes principales y le das a reboot. Tardara algo en iniciar como es normal, asi que no te asustes si tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bluetooh hay momentos que no me va
|
||||
|
||||
|
Holas Muchachos/as:
El motivo de mi post es consultar si es posible que esta ROM funcione en telefonos de Argentina, tengo entendido que funcionan a distinta frecuencia a los telefonos europeos y luego de instalarla no funciona el 3G, solo edge. Alguno me tira algun tip o que ROM puedo usar? ya que la que viene stock es branded y anda MUY MAL. Abrazo, Seba ![]() Yo creo que si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
ami de golpe me funciono el gps sin hacer nada!! XD y lo mas gracioso es que no tengo las aplicaciones que tenia instaladas, y cuando voy a instalarlas al market tampoco esta? XDD luego voy al google play por el navegador y me voy a bajar el whatsapp o cualquier aplicación y me dice que ya esta instalada XDD y las busco y no están jajaa vaya locura!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj a mi no me dejaba instalar la primera vez nuinguna aplicacion del google play..reinicie unos 4 veces y lo logre que funcionara ,luego tambien derrepente se me desordenaron las letras y me salian una encima de otra(Todo esto sin tocar nada)
Pero va muy bien la rom la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentad aqui que cuantos mas comentarios mas dinero para una ONG y encima se sortean 3 gametel
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4311441 |