|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oks gracias probare haber que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido instalar torch como aplicación del sistema? lo he intentado poniendolo en system/app y con sus permisos, y cuando reinicio, no sale la app, como si no la hubiera instalado...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar has los 2 wipes antes de dar a reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo he probado, pero mañana voy a instalarlo todo de cero y lo comprobare
|
||||
|
||||
|
Última edición por masqueyoquese Día 12/04/12 a las 01:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este en mi PC les puedo crear un fix para agregar sin problemas la aplicación de la linterna. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que hacer format antes de intsalar? ¿O solo los 3 wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, primero hago el install zip y luego cuando termine hago wipe data y wipe cache?
No quiero cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace backup de mi rom actual , tal cual esta y como se vuelve luego a ella??
Pd:Siempre e instalado limpio pero no me fio esta vez. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La beta 8 debería tener soporte para chrome beta, se sabe algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta listo el fix del Torch, instalar directo por recovery - http://www.mediafire.com/?kvtq7715xuymk4w
|
||||
|
||||
|
A parte de la camara, el bruetooth no me deja conectarlo ,hay algun fix para esto o es otro fallo ,no la queria poner para no estar flaseando todo el dia pero no pude contenerme
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por jasema Día 12/04/12 a las 08:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros! Voy a flashearle el Ace a un amigo, ya es root y esta en 2.3.3 XWKP6, para instalar ICS tengo que meter otra ROM? y el CWM recovery? o desde el original puedo? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta listo el fix del Torch, instalar directo por recovery - http://www.mediafire.com/?kvtq7715xuymk4w
![]() EDITO: lo acabo de probar, no me funciona, sale la app, la abro, y se me cierra sola y dice que se ha cerrado... :S Última edición por serra19 Día 12/04/12 a las 10:42:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 9 en Argentina
Holas Muchachos/as:
El motivo de mi post es consultar si es posible que esta ROM funcione en telefonos de Argentina, tengo entendido que funcionan a distinta frecuencia a los telefonos europeos y luego de instalarla no funciona el 3G, solo edge. Alguno me tira algun tip o que ROM puedo usar? ya que la que viene stock es branded y anda MUY MAL. Abrazo, Seba |