|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la pantalla de lockscreem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal va la camara y la calidad
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acongojado de la poca bateria que consume,
me queda un 51% y voy por las 2h 50 min 27 s (ojo,con la bateria de 2000mah )Con otras roms no llegaba ni a las 4 horas con la de 2000mah y 2h 30min con la de 1650mah Solo puedo decir que estoy como un niño con su sgs2 nuevo ![]() Edito: es la primera descarga con este rom habiendo hecho un wipe battery stats, asi que imaginaos cuando se asiente lo mismo me llega a las 10 horas de pantalla de tiempo de activacion
Última edición por julianico Día 12/04/12 a las 14:32:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
]
El caso de el porque la mía no es oficial, y la que haga nelo si, es porque le he modificado cosas (para hacer la rom como las hago yo), pero se ve que esto no les ha gustado, y dicen que quieren todas sus versiones de team "iguales" y que yo colgase la mía como extraoficial, mod.
Asique, la versión que se cuelgue en movilzona, por nelo, no traerá este bootanimation, ni este wallpaper, ni beats audio, ni muchos de mis tweaks, ni letra un 6% más pequeña, ni reloj central y barra en azul, ni animaciones mejoradas, ni apex launcher, no será liteada, ni traerá algunas apps que yo añado siempre y seguramente algo más que se me olvide. De ahí que de momento se cuelgue en twitter solamente. PD: Y no, no es beta. Saludos. ![]() Repito solo he querido arrojar un poco de luz sobre el porque de las cosas y lo he hecho segun lo que yo os entendi. De todas formas si he expresado algo mal o que pueda llevar a confusion lo siento. Última edición por gielo Día 12/04/12 a las 14:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
]
Por el tamaño de letra no se si te ha molestado algo de lo que he puesto, pero en ningun caso he dicho que sea BETA creo recordar, lo que si he dicho es que estaba sin terminar por que le faltaban algunas aplicaciones solo eso. Repito solo he querido arrojar un poco de luz sobre el porque de las cosas y lo he hecho segun lo que yo os entendi. De todas formas si he expresado algo mal o que pueda llevar a confusion lo siento. ![]() no, que va, era para explicar el tema de "oficial" y "no oficial" para mí y para los demás, y dejar claro que beta no es, aunque queda alguna cosa que hay que mirar, pero mas bien poco o nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro y me estáis poniendo los dientes largos.
Felicidades a Neo y al Team por su curro, aunque supongo que nadie dudaba de las capacidades de ellos. En cuanto a llegue a casa la pruebo, pues no llevo yo con las AOSP y AOKP desde comienzos de este año y las he probado prácticamente todas, como para no probar esta también. Ya pondré mis impresiones con respecto a todas las demás del gremio |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y por ahora va muy bien, se supone que esto es una mezcla de cyanoged y aokp no? tiene cosas de las 2.
Lo unico que no me gusta son los botones en color verde de la barra de notificaciones, en azul me parece que pegan mas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en el curro, y la acabo de instalar no podia mas
![]() Me estaba quedando sin dedos, no lo he trasteado mucho pero esta tarde voy a funcir la bateria ![]() Edito: Comentar que me sale dos veces el nombre del operador, hay alguna opcion a quitar uno?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones especial luego cambio visuales creo que la última opción
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema pero no grave,ahora no me funcionan los sonidos en teclado y al tocar pantalla.
E reinstalado el rom de nuevo y sigue igual. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Trae las gapps incluidas, si es asi ya la estamos flasheando...no me espero la respuesta
|