|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos hace como 60 paginas atrás :S jajaja, pero como estaba ocupado con el trabajo no pude seguir, había quedado con el problema que mi equipo quedo en sin servio sin datos me dice solo llamdas de emergencia la barra de señal vacia con una x.
Mi equipo esta liberado marque el código para ver si todas las opciones estaban en off y lo siguen estando, solo me reconoce la operadora original y no la que yo utilizo, sigo con el mismo imei. Quisiera saber si es porque mi equipo es el 9000t y no es compatible el modem, espero de su ayuda. Soy de Venezuela, operadora original Movistar Venezuela, operadora que yo utilizo Digitel Venezuela.! ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual modem tienes? para probar si tienes el link me lo puedes pasar? de verdad me urge porque tengo el celular sin servicio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto de momento excepto dos cosas, a ver si a alguno le pasa jeje en primer lugar cuando el movil esta en reposo consume casi como si lo utilizara hasta que llega alrededor del 82-79% que entonces no hay quien le baje la bateria
y mi segundo problema es el tactil, que a veces no me responde bien, por ejemplo en el whats me selecciona letras ke ni he tocado y sin acercarme a ellas, o tmbien en el escritorio a veces ha seleccionado una app que no le he dicho, o jugando tmbien me ha fallado. No me parece tmpoco muy grave, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo
|
||||
|
||||
|
todo perfecto de momento excepto dos cosas, a ver si a alguno le pasa jeje en primer lugar cuando el movil esta en reposo consume casi como si lo utilizara hasta que llega alrededor del 82-79% que entonces no hay quien le baje la bateria
y mi segundo problema es el tactil, que a veces no me responde bien, por ejemplo en el whats me selecciona letras ke ni he tocado y sin acercarme a ellas, o tmbien en el escritorio a veces ha seleccionado una app que no le he dicho, o jugando tmbien me ha fallado. No me parece tmpoco muy grave, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene integrado. Ajustes/sonido/efectos de música.
En cuanto a lo demás, la versión no wipe es la 1ª vez que se saca y seguro que da mas problemas que con wipes. Yo es que a una rom que va como ésta le hago los wipes y lo que haga falta, pero allá cada uno, por supuesto. Salu2 y espero que ahora te salga bien ![]() ![]() desde Sevilla con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos P.D.: UTILIZA el buscador del TEMA aqui y encontrarás otros m odem de 850 también! |
|
|
||||
|
||||
|
Googlea "modem 850mhz UGJK3" Y APARECEN MILES, de donde bajarlo, hay una pagina de AndroidLibre y de XDA también con muchos modem de 850mhzque andan bien en latinoamerica, pero algunos modem , como se explica en muchos post aquí, no andan en todos lados con igual prestación!
saludos P.D.: UTILIZA el buscador del TEMA aqui y encontrarás otros m odem de 850 también! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionaba el FM spirit, se colgaban algunas apps y no me funcionaba el editar videos, ahora funciona todo después de cargarle la beta 10, estaba con la 9.1. GUAYYY ¡¡¡ Gran curro, esta rom es genial.
Última edición por emineman Día 12/04/12 a las 18:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado, pero al fin he podido instalar la 10. 3 o 4 flasheos he tenido que hacer hasta que ha salido todo correcto. En un par de ellos se me quedaba pillado en el bootanimation, pero era de unas letras plateadas que ponía "ANDROID". Pensaba que lo habías cambiado, pero al final he visto que no.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
no probé la 9, arranque de la 9.1, ahora probando a 10 y si tienes razón, por un par de segundos a veces hasta 5 seg. se borronean las letras !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi segundo problema es el tactil, que a veces no me responde bien, por ejemplo en el whats me selecciona letras ke ni he tocado y sin acercarme a ellas, o tmbien en el escritorio a veces ha seleccionado una app que no le he dicho, o jugando tmbien me ha fallado. No me parece tmpoco muy grave, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo
![]() Es importante, ya que podemos estar hablando de un problema conocido que pasa a veces o de uno mas serio de la pantalla
|
||||
|
||||
|
A mi novia le acaba de petar el movil sin hacer nada. Le ha entrado en bucles de reinicios.
Le hice los 3 wipes y le meti la rom. Venia de una MIUI. Alguien puede decirme que fue lo que fallo? Gracias Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y hay un montón de comentarios acerca de la salida de TV.
Tranquilo, Elite, que no voy a pedir lo mismo. Mi comentario va porque muchos estáis preguntando que si funciona o no la salida de TV por el cable de los auriculares. Buscando por Google, se encuentran varios comentarios que hablan de la salida HDMI (mediante protocolo MLH) a través del puerto micro-usb del Google Nexus. Mi pregunta es esta: Si esta rom (IMM76D) está portada del Nexus S, ¿no será que está preparada para funcionar con el protocolo MLH a través del puerto micro-usb? ¿No será que va a ser que no funciona con la salida jack de 3,5 para los auriculares? Otra pregunta: Suponiendo que esta ROM (IMM76D) tenga implementado el protocolo MLH por software, ¿con un adaptador micro-usb a HDMI hembra, se podrá ver en un televisor HDMI en 720p? ¿Va a ser que la aplicación 'Galaxy S Settings' como que no vale para nada en la ROM IMM76D? Última edición por alonso_c Día 12/04/12 a las 17:21:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 9.1 se me volaba la bateria aunque tenia el consumo de androidOs bajo y lo sigo teniendo.. me puse el ultimo Devil 0.65 XL y he notado una notable mejoria ayer con el endomondo + gps + datos activatos + whatsapp + face + mp3 y llegue a casa y aun tenia un 65% te lo recomiendo.. lo tengo con conservative + sio
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por madubla Día 12/04/12 a las 17:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún experto pero la instalación desde wipe directamente a parte de que da más fallos que la instalación limpia, creo q solo es conveniente si vienes de otra ROM de Elite no de MIUI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho instalación limpia? Format a todo + JVU ODIN + CF ROOT y ya luego los wipes y la ROM de ELITE.
No soy ningún experto pero la instalación desde wipe directamente a parte de que da más fallos que la instalación limpia, creo q solo es conveniente si vienes de otra ROM de Elite no de MIUI ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |