ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rrobayo Ver Mensaje
Buenas amigos hace como 60 paginas atrás :S jajaja, pero como estaba ocupado con el trabajo no pude seguir, había quedado con el problema que mi equipo quedo en sin servio sin datos me dice solo llamdas de emergencia la barra de señal vacia con una x.
Mi equipo esta liberado marque el código para ver si todas las opciones estaban en off y lo siguen estando, solo me reconoce la operadora original y no la que yo utilizo, sigo con el mismo imei.
Quisiera saber si es porque mi equipo es el 9000t y no es compatible el modem, espero de su ayuda.

Soy de Venezuela, operadora original Movistar Venezuela, operadora que yo utilizo Digitel Venezuela.!
el mio era i9000t y cuando hice el primer flasheo me quedo en i9000, para volverlo a t solo cambié el modem, por lo que lei en unos compatriotas tuyos que hablan muy bien de los i9000 y tienen muy buenos tuto en español. AndroidVenezuela creo que era!
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
rrobayo rrobayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
el mio era i9000t y cuando hice el primer flasheo me quedo en i9000, para volverlo a t solo cambié el modem, por lo que lei en unos compatriotas tuyos que hablan muy bien de los i9000 y tienen muy buenos tuto en español. AndroidVenezuela creo que era!
Saludos
cual modem tienes? para probar si tienes el link me lo puedes pasar? de verdad me urge porque tengo el celular sin servicio :S
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
todo perfecto de momento excepto dos cosas, a ver si a alguno le pasa jeje en primer lugar cuando el movil esta en reposo consume casi como si lo utilizara hasta que llega alrededor del 82-79% que entonces no hay quien le baje la bateria y mi segundo problema es el tactil, que a veces no me responde bien, por ejemplo en el whats me selecciona letras ke ni he tocado y sin acercarme a ellas, o tmbien en el escritorio a veces ha seleccionado una app que no le he dicho, o jugando tmbien me ha fallado. No me parece tmpoco muy grave, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo
Viejo 12/04/12, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
todo perfecto de momento excepto dos cosas, a ver si a alguno le pasa jeje en primer lugar cuando el movil esta en reposo consume casi como si lo utilizara hasta que llega alrededor del 82-79% que entonces no hay quien le baje la bateria y mi segundo problema es el tactil, que a veces no me responde bien, por ejemplo en el whats me selecciona letras ke ni he tocado y sin acercarme a ellas, o tmbien en el escritorio a veces ha seleccionado una app que no le he dicho, o jugando tmbien me ha fallado. No me parece tmpoco muy grave, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo
deja que se estabilice a ver
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
antonio90 antonio90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Viene integrado. Ajustes/sonido/efectos de música.

En cuanto a lo demás, la versión no wipe es la 1ª vez que se saca y seguro que da mas problemas que con wipes. Yo es que a una rom que va como ésta le hago los wipes y lo que haga falta, pero allá cada uno, por supuesto. Salu2 y espero que ahora te salga bien
Donde esta lo de efectos de musica? A mi no me sale eso

desde Sevilla con tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rrobayo Ver Mensaje
cual modem tienes? para probar si tienes el link me lo puedes pasar? de verdad me urge porque tengo el celular sin servicio :S
Googlea "modem 850mhz UGJK3" Y APARECEN MILES, de donde bajarlo, hay una pagina de AndroidLibre y de XDA también con muchos modem de 850mhzque andan bien en latinoamerica, pero algunos modem , como se explica en muchos post aquí, no andan en todos lados con igual prestación!
saludos

P.D.: UTILIZA el buscador del TEMA aqui y encontrarás otros m odem de 850 también!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
rrobayo rrobayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

Googlea "modem 850mhz UGJK3" Y APARECEN MILES, de donde bajarlo, hay una pagina de AndroidLibre y de XDA también con muchos modem de 850mhzque andan bien en latinoamerica, pero algunos modem , como se explica en muchos post aquí, no andan en todos lados con igual prestación!
saludos

P.D.: UTILIZA el buscador del TEMA aqui y encontrarás otros m odem de 850 también!
gracias por el aporte me pondre a buscarlo!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio90 Ver Mensaje

con la apli volume+
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
emineman emineman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS
No me funcionaba el FM spirit, se colgaban algunas apps y no me funcionaba el editar videos, ahora funciona todo después de cargarle la beta 10, estaba con la 9.1. GUAYYY ¡¡¡ Gran curro, esta rom es genial.

Última edición por emineman Día 12/04/12 a las 18:46:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Me ha costado, pero al fin he podido instalar la 10. 3 o 4 flasheos he tenido que hacer hasta que ha salido todo correcto. En un par de ellos se me quedaba pillado en el bootanimation, pero era de unas letras plateadas que ponía "ANDROID". Pensaba que lo habías cambiado, pero al final he visto que no.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urkel Ver Mensaje
Tanto en la beta 9.1 como en la 10 en el navegador se emborronan los
textos y hasta que se ve bien tiene un pequeño retardo que con la
beta 9 no pasaba. Era inmediato.
Por todo lo demás ok
no probé la 9, arranque de la 9.1, ahora probando a 10 y si tienes razón, por un par de segundos a veces hasta 5 seg. se borronean las letras !
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por antonio90 Ver Mensaje

Os dejo la app volume +

http://db.tt/jMXzniom

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Destro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/12, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
no probé la 9, arranque de la 9.1, ahora probando a 10 y si tienes razón, por un par de segundos a veces hasta 5 seg. se borronean las letras !
A mi también me pasa esto del Navegador

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
mi segundo problema es el tactil, que a veces no me responde bien, por ejemplo en el whats me selecciona letras ke ni he tocado y sin acercarme a ellas, o tmbien en el escritorio a veces ha seleccionado una app que no le he dicho, o jugando tmbien me ha fallado. No me parece tmpoco muy grave, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo
Esto te pasa habitualmente o solo cuando lo tienes enchufado a la corriente?

Es importante, ya que podemos estar hablando de un problema conocido que pasa a veces o de uno mas serio de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
A mi novia le acaba de petar el movil sin hacer nada. Le ha entrado en bucles de reinicios.

Le hice los 3 wipes y le meti la rom. Venia de una MIUI. Alguien puede decirme que fue lo que fallo? Gracias

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado

He estado leyendo y hay un montón de comentarios acerca de la salida de TV.

Tranquilo, Elite, que no voy a pedir lo mismo.

Mi comentario va porque muchos estáis preguntando que si funciona o no la salida de TV por el cable de los auriculares.

Buscando por Google, se encuentran varios comentarios que hablan de la salida HDMI (mediante protocolo MLH) a través del puerto micro-usb del Google Nexus.

Mi pregunta es esta: Si esta rom (IMM76D) está portada del Nexus S, ¿no será que está preparada para funcionar con el protocolo MLH a través del puerto micro-usb? ¿No será que va a ser que no funciona con la salida jack de 3,5 para los auriculares?

Otra pregunta: Suponiendo que esta ROM (IMM76D) tenga implementado el protocolo MLH por software, ¿con un adaptador micro-usb a HDMI hembra, se podrá ver en un televisor HDMI en 720p?

¿Va a ser que la aplicación 'Galaxy S Settings' como que no vale para nada en la ROM IMM76D?

Última edición por alonso_c Día 12/04/12 a las 17:21:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/12, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
A mi la 9.1 se me volaba la bateria aunque tenia el consumo de androidOs bajo y lo sigo teniendo.. me puse el ultimo Devil 0.65 XL y he notado una notable mejoria ayer con el endomondo + gps + datos activatos + whatsapp + face + mp3 y llegue a casa y aun tenia un 65% te lo recomiendo.. lo tengo con conservative + sio
Gracias pero me explicas eso de conservative+sio? Y si no es mucho pedir mee lo puedes pasar y decir sí hay que pasar el limpiador?

Última edición por madubla Día 12/04/12 a las 17:21:46.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 8+
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
A mi novia le acaba de petar el movil sin hacer nada. Le ha entrado en bucles de reinicios.

Le hice los 3 wipes y le meti la rom. Venia de una MIUI. Alguien puede decirme que fue lo que fallo? Gracias

Ya es el segundo que comenta que le ha " petado " el movil, algo debera estar pasando...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje

Has hecho instalación limpia? Format a todo + JVU ODIN + CF ROOT y ya luego los wipes y la ROM de ELITE.

No soy ningún experto pero la instalación desde wipe directamente a parte de que da más fallos que la instalación limpia, creo q solo es conveniente si vienes de otra ROM de Elite no de MIUI
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zafo Ver Mensaje
Has hecho instalación limpia? Format a todo + JVU ODIN + CF ROOT y ya luego los wipes y la ROM de ELITE.

No soy ningún experto pero la instalación desde wipe directamente a parte de que da más fallos que la instalación limpia, creo q solo es conveniente si vienes de otra ROM de Elite no de MIUI

Cita: Originalmente Escrito por silveradoes Ver Mensaje
Ya es el segundo que comenta que le ha " petado " el movil, algo debera estar pasando...
Acaba de decirme que tiene instalada una JVK. Es muy problematico? Donde podria descargarme la JVU? Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:57:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /