|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a NEO y equipo el gran trabajo que hacen.
Después, una pregunta que seguro se ha respondido ya, ¿Por que es necesario poner la base ICS? Que problemas me dará si no la pongo? La tengo instalada sin base ICS y aparentemente funciona bien (vengo de la MIUI ginger), lo que si es cierto es que al instalar SVOX NOELIA me da fallo y no puedo utilizarla cuando siempre la he tenido instalada. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sabes quien va a poner esa rom no? EL GUARDIA DE MI PUEBLO ;)
yo me quedo con esta.. esta mas que demostrado quien parte la pana en el mundo de la cocina, no se deberian quejar solo xq mejores clarisimamente la rom, y yo creo q es la primera vez q sale la version oficial antes que la beta :P saludos crack Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() No falteis hombre, no hay problemas con el team ni nada, simplemente pues eso. Cuando salga la oficial sin mi personalizacion, pues ya cada uno que elija.
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas y va perfecta me anda todos bien las luces de los botones la carpeta sd va en la ruta que corresponde sin fc reinicio
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ahora si esta la external sd donde toca y con su contenido por arte de magia supongo que se tiene que asentar el rom para ver como va mejorando por si sola. a ver si los botones tactiles se arreglan solos tambien Última edición por julianico Día 12/04/12 a las 12:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que neo no se baje de este proyecto me encanta muchas opciones
|
|
||||
|
||||
|
El caso de el porque la mía no es oficial, y la que haga nelo si, es porque le he modificado cosas (para hacer la rom como las hago yo), pero se ve que esto no les ha gustado, y dicen que quieren todas sus versiones de team "iguales" y que yo colgase la mía como extraoficial, mod.
Asique, la versión que se cuelgue en movilzona, por nelo, no traerá este bootanimation, ni este wallpaper, ni beats audio, ni muchos de mis tweaks, ni letra un 6% más pequeña, ni reloj central y barra en azul, ni animaciones mejoradas, ni apex launcher, no será liteada, ni traerá algunas apps que yo añado siempre y seguramente algo más que se me olvide. De ahí que de momento se cuelgue en twitter solamente. PD: Y no, no es beta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es acostumbrarse, te aseguro que una AOSP va mil veces mejor que una stock con miles de apps inservibles.....yo te recomiendo que te la dejes unos dias, y en 1 semana, vuelves a una stock, y veras que depresión te entra.
|
||||
|
||||
|
llevo 2 meses sin meter una base oficial y en ese tiempo he probado mas de 10 roms.. y 0 problemas ![]() prueba a reflashear por odin, rooteas , wipes y pa’ dentro Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la nueva de Neo!!
![]() Lo que pasaba es que tenia la base de Ginger... Total que he echo los 3 wipe e instalado la AOSP de neo y funcionando ya! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso de el porque la mía no es oficial, y la que haga nelo si, es porque le he modificado cosas (para hacer la rom como las hago yo), pero se ve que esto no les ha gustado, y dicen que quieren todas sus versiones de team "iguales" y que yo colgase la mía como extraoficial, mod.
Asique, la versión que se cuelgue en movilzona, por nelo, no traerá este bootanimation, ni este wallpaper, ni beats audio, ni muchos de mis tweaks, ni letra un 6% más pequeña, ni reloj central y barra en azul, ni animaciones mejoradas, ni apex launcher, no será liteada, ni traerá algunas apps que yo añado siempre y seguramente algo más que se me olvide. De ahí que de momento se cuelgue en twitter solamente. PD: Y no, no es beta. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si es un mod de Neophyte, extraoficial, lo mismo puedes abrir un hilo aquí sobre esta rom, sería lo suyo. Además veo que el kernel y la compilación llevan tu seudónimo. Saludos crack.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber a los que no estsn conforme el porque?
|
|
||||
|
||||
|
Que lo abra, que lo abra, genial la rom una pinta increible.
Yo vengo de la narcdroid, una pregunta antes apretando el boton central se abrian las aplicaciones ultimas que hemos usado (lo tipico de ics) como se configura eso ahora???? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy mas perdido que PETER por todas las opciones que tiene!!! jajajajajaja Ahora a trastearla y a ver como va todo poco a poco!!
NEO ES IMPRESIONANTE!!!!!!!! Todo lo que he podido ver me ha encantado y hay una cosa que me he quedado al verla desde mi paso por Blackberry echaba en falta muchisimo poder configurar perfiles, como se pueda seleccionar tambien la vibracion en ellos sera la HOSTIA!!Enhorabuena por este trabajo!!! Y
|