ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edgabber Ver Mensaje
Que launcher me aconsejáis que sustituya por el de ADW? GO Launcher EX o Launcherpro?
Para mi gusto launcher pro sin duda... menos personalizable pero infinitamente mas rapido!

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
bxo bxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE skate
Thumbs up todo ok

instalada sin problemas
la batería el primer día me duro muy poco, pero hoy, que es el segundo , ya noto que dura más, pero ya se vera
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
Javi1992 Javi1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lo que vaya saliendo
Tu operador: Orange
Hola acabo de instalar esta rom y la pantalla tras las llamadas se me queda en negro y no puedo utilizar el movil. ¿Alguien me puede decir como solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
zteska zteska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Amena
Si,es un problema del sensor de aproximidad por el foro explican como solucionarlo Tamb hay un método que yo uso que es ajustes acesibildad te saldrá un mensaje cancela y dale botón de apagado para colgar
Salu2

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
Viejo 11/04/12, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
zteska zteska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zteska Ver Mensaje
Si,es un problema del sensor de aproximidad por el foro explican como solucionarlo Tamb hay un método que yo uso que es ajustes acesibildad te saldrá un mensaje cancela y dale botón de apagado para colgar
Salu2

Prueba tambien con esto *983*0#

Viejo 11/04/12, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo la instalé antes de ayer,y muy bien.Con el mismo uso que le doy siempre,me dura bastante.Ayer,despues de todo el día encendido,tuve que poner todo abierto para gastar la bateria(3G,gps,sacando fotos a lo loco con flash,sincronizacion,luminosidad al máximo...),para calibrarlo,y tenerlo cargando toda la noche.De momento,6h 33min 13s,y 96%.Sólo con el wifi puesto...yo estoy contento con ella...que le voy a hacer si soy de la religión VictorMundiana jajajajjajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
FunDroid FunDroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C

Pues yo de momento, como no conseguia solucionar lo de la MAC cuando libere el telefono, me instale la ROM CyanogenMod 7.2 [2.3.7] [16/03/12], pensando que con eso se arreglaria como he leido por aqui, pero nada. Y si intento volver al recovery original (el del FTM) conectando el telefono sin bateria la pc, se me reinicia constantemente. Solo puedo usar ClockWorkMod recovery. ¿con eso puedo intentar otra vez lo de editar el archivo con el editor hexadecimal, para reemplazar el 11 22 33 44... (que es lo que me sale en el telefono en estos momentos) con mi MAC real?

Porque ya no se que hacer...

Última edición por FunDroid Día 11/04/12 a las 21:10:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
 Cita: Originalmente Escrito por FunDroid Ver Mensaje
Pues yo de momento, como no conseguia solucionar lo de la MAC cuando libere el telefono, me instale la ROM CyanogenMod 7.2 [2.3.7] [16/03/12], pensando que con eso se arreglaria como he leido por aqui, pero nada. Y si intento volver al recovery original (el del FTM) conectando el telefono sin bateria la pc, se me reinicia constantemente. Solo puedo usar ClockWorkMod recovery. ¿con eso puedo intentar otra vez lo de editar el archivo con el editor hexadecimal, para reemplazar el 11 22 33 44... (que es lo que me sale en el telefono en estos momentos) con mi MAC real?

Porque ya no se que hacer...
Si tienes tu MAC apuntada, en la página 5 de este hilo tienes la solución a tu problema (se la explico a otro compi).
Espero que te sirva... yo lo hago siempre que instalo una room que no me conserva mi mac
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
colema colema no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ZTE-Skate
otra pregunta, no tengo tarifa de datos, por lo que vivo a base de chupar wifi, y me es molesto el que se desactive solo tras pasar unos minutos despues de que se apague la pantalla, existe alguna forma de que se mantenga activo?? no me importa mucho que la bateria se agote mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
sifou sifou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por colema Ver Mensaje
otra pregunta, no tengo tarifa de datos, por lo que vivo a base de chupar wifi, y me es molesto el que se desactive solo tras pasar unos minutos despues de que se apague la pantalla, existe alguna forma de que se mantenga activo?? no me importa mucho que la bateria se agote mas rapido
Entra en Conexiones inalámbricas/Ajustes de Wi-Fi/Menú-> Avanzado/Política de suspensión de Wi-Fi y selecciona "nunca". Ya verás cómo no se apaga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 02:11:56
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Estoy dudando entre ponerme esta o la AtomicICS... ahora mismo tengo la Ice Armor III+ y la quiero cambiar porque la orientación del GPS no funciona bien y porque de vez en cuando se desconecta por unos segundos internet (wifi y 3G)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 11:17:02
Array

[xs_avatar]
antonio montecarlo antonio montecarlo no está en línea
Usuario novato en la web

perdona victor cual me reconmendarias la atomics o esta ?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
Si tienes tu MAC apuntada, en la página 5 de este hilo tienes la solución a tu problema (se la explico a otro compi).
Espero que te sirva... yo lo hago siempre que instalo una room que no me conserva mi mac
Nada: ni con el ES File Xplorer, ni con el File Manager que viene de serie con el Cyanogen 7 (version de marzo). Al querer editar el archivo nv_4319.txt, parece que crea una especie de copia de seguridad nv_4319.txt.bak (que aparece con un candado, y que no puedo editar ni borrar), por tanto aunque edite el original, siempre mantiene los datos del .bak

(He dado los permisos de superuser, y he activado las casillas de Explorador root y Montar Sistema Archivos)

Asi que nada, aqui sigo con el Wifi muerto...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sé que puedas hacer, mis conocimientos no llegan a más.
A ver si alguno de los crack's que andan por aquí te puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
Pues no sé que puedas hacer, mis conocimientos no llegan a más.
A ver si alguno de los crack's que andan por aquí te puede ayudar.
En cualquier caso gracias Randy (y tambien a addis), porque algo me habeis orientado (estaba bastante perdido, teniendo en cuenta que es mi primer android, y que nunca antes habia tocado editores hexadecimales y cosas asi).

Ya que los tutoriales de liberacion/rooteo/MAC etc, estan muy sintetizados, y claro hay pasos y detalles que pueden parecer muy obvios para gente con algo de experiencia, pero para los que estamos muuuuuy verdes (en mi caso al principio con el editor hexadecimal, estaba intentando editar manualmente, cuando en realidad hay que usar la opcion de "replace all", que a pesar de todo tampoco me ha servido, cosas asi al no estar puestas en el tutorial, pues uno no las sabe, logicamente).

Por no hablar del tutorial de liberacion que dice seguir hasta el paso 11, y luego hacer el de la MAC, y claro, si lo del ES File Xplorer se indica a partir del paso 12 por ejemplo, evidentemente al haber dejado de leer en el paso 11, toda esa parte era imposible que la hubiese visto antes. Y cosas asi.

En fin, a ver si algun experto tiene idea de que se puede hacer en esta situacion, porque ya digo:

Cita:
ni con el ES File Xplorer, ni con el File Manager que viene de serie con el Cyanogen 7 (version de marzo). Al querer editar el archivo nv_4319.txt, parece que crea una especie de copia de seguridad nv_4319.txt.bak (que aparece con un candado, y que no puedo editar ni borrar), por tanto aunque edite el original, siempre mantiene los datos del .bak

(He dado los permisos de superuser, y he activado las casillas de Explorador root y Montar Sistema Archivos)

Asi que nada, aqui sigo con el Wifi muerto...
A ver si alguien puede resolverme lo de como editar el nv_4319, u otro metodo para que vuelva a funcionarme el Wifi.

EDIT2: Solucionado, simplemente he vuelto a instalar la rom de Cyanogen 7 (wipeando todo antes, como indica victormund en su videotutorial), he vuelto a pasar los archivos de la rom a la tarjeta sd (esta vez en el mismo momento he pasado tambien a la tarjeta sd el apk del Es File Xplorer,). Una vez instalada la rom, antes de configurar nada, directamente he ido a File Manager, y he instalado Es File Xplorer. (La primera vez como no tenia forma de descargar Es File Xplorer , intente editar el archivo nv_4319 directamente con el File Manager. Parece que eso genera conflictos).

Una vez instalado Es File Xplorer, antes de hacer nada, primero he ido a la configuracion de la aplicacion, he dado los permisos de superuser, he activado las casillas de Explorador root y Montar Sistema Archivos, y por si las moscas he desactivado cualquier casilla relacionada con copia de seguridad de aplicaciones antes de desinstalar y cosas asi. Otro dato que puede pasarse por alto, es que por defecto la ruta de exploracion de los archivos esta fijada en la tarjeta sd (el archivo nv_4319 esta en la memoria del telefono), asi que en la configuracion de la aplicacion, hay que cambiar la ruta para que marque /system

Con Es File Xplorer puesto a punto, esta vez si, he buscado el dichoso archivo nv_4319 lo he editado sustituyendo el 11:22:33:44... por mi MAC real (en minusculas) como ya han indicado por aqui. Una vez editado, antes de salir de la aplicacion,: boton del menu de la aplicacion (seria el boton central de la botonera fisica del telefono), pulsar en guardar, y listo.

Espero que si alguien esta en la misma situacion, le sirva de ayuda.

Última edición por FunDroid Día 12/04/12 a las 18:43:19. Razón: Solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que version recomendais esta o atomics ??
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonio montecarlo Ver Mensaje
que version recomendais esta o atomics ??
Yo he usado la atomic r13 durante dos semanas y me gusta más esta. Se me antoja más estable y menos tragona (batería)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Yo esta aun no la he probado y por ahora no tengo mucha intención de hacerlo, tuve durante un tiempo la ice armor III y la bateria no duraba ni un día metiendole caña al móvil como yo suelo hacer normalmente.

Asi que me pase a las atomic y el rendimiento y la bateria creo que es mucho mejor en comparación con esta. Pero tu estas hablando de la atomICS, te animo a a que pruebes ambas es decir la de este post y la AtomICS pero ya de antemano te digo que esta última es una pasada de rom. El sonido espectacular, muy muy rapidisima y la batería me dura 2 dias (lo empiezo a cargar cuando va por el 5-10 %) dandole bastante caña (wigi encendido, usando tapatalk, watshap, tuenti, navegando y descargando cosas a diestro y siniestro y todos los días una horita o dos de musica o radio).

Eso si si lo que buscas es personalizacion quedate con esta, porque a la AtomICS se le puede cambier el launcher, widget lo típico vamos peor no tantas cosas como esta. Pero en todo lo demás creo que gana con diferencia AtomICS.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por la ayuda probare la atomics pero una dudilla mas de rendimiento cual es mejor?
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
nhocpo nhocpo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung i8160
Tu operador: R Móvil
Es este el Es File Xplorer¿?

Es este?

estrongs.com/en/company/products-news/106-fex-16-release.html

No me deja poner links, asi que falta la cabecera (http y www)

Y donde esta el apartado de configuración para darle permisos de root?

Yo ahi me he acabado de perder.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 12:49:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /