ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/12, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
bobetin bobetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
Alguien me pasa el modem LPS no consigo que me funcione el gps y eh probado LPQ Y KI4.

Viejo 12/04/12, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
drsromero drsromero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Bueno, pues me parece que voy a flashear de nuevo, ya que se me ha quedado ya como 3 ó 4 veces colgado por lo que he tenido que quitar la batería, no me va el exchange, no me abre los SMS ya que me dice que "esta actividad no puede lanzarse", y bueno ,no sé si ha sido a raiz de querer meter el calendario que iba en el galaxy S, o al usar el limpiador de kernel para meter el apolo que es el que usaba con el GALAXY S, o yo que sé.

Por otro lado no m e deja actualizar el whasapp, supongo por que entra en conflico la de esta rom con la original......

Supongo que haciendo los 3 wipes será suficiente no??? o tambien los formats????

En fin, a ver si a la 2ª va mejor.....
Yo lo acabo de flashear y te digo:
- El acceso directo de los sms me indicaba lo de esta actividad no puede lanzarse, lo he eliminado y lo he creado de nuevo y ya va.--
- El whatsapp me ha salido diciendo que habia una nueva version, le he dicho que no... y lo puedo usar.
Hace una hora que lo he flasheado aun no he notado nada ni cuelgue ni mejoria ni nada que empeore, el lunes imagino que podre dar un veredicto, ahh y no he usado limpiado de Kernel lo he flasheado directamente por CWM.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ya e leido... Y extreme parece ke va bien...lo unico es eso...por eso si leeees veras que e puesto que tambien me pasa con siyab y speedmod. Pero gracias de todas formas

galaxy s2 the best
Viejo 12/04/12, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no lo entiebdo porke me pasa igual con siyah y speedmod.... Yo creo que es por ice cream que no an mejorado nada la bateria ami con la kk5 me duraba asta dos dias.

galaxy s2 the best
Viejo 12/04/12, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Buenas! Yo opino que el kernel apolo en su versión extreme tiene los voltajes demasiado bajos, a mi me iba sin problemas el phenomenal black extreme en la rcx3, y creo q era el kernel con los voltajes mas bajos que hay, sin embargo en icx el apolo extreme me cuelga el movil

Enviado desde mi SII con NaRKDRoiD ICX2
Viejo 12/04/12, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Buenas! Yo opino que el kernel apolo en su versión extreme tiene los voltajes demasiado bajos, a mi me iba sin problemas el phenomenal black extreme en la rcx3, y creo q era el kernel con los voltajes mas bajos que hay, sin embargo en icx el apolo extreme me cuelga el movil

este tiene algunas mas bajas y otras menos, además la estructura de voltajes es distinta.

Slds
Viejo 12/04/12, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Parece que hay varios que no les va el extreme.no se si seria buena idea crear un intermedio entre el extteme y el nornal por que a mi por ejemplo el normal me va super bien y con el extreme solo se me cobgelaba en cierto momento.

Pero claro siempre que valga la pena crear un intermedio en relacion trabajo-resultado teniendo en cuenta que ya tenemos un rxtreme y un normal.

Hablo desde el desconocimiento de hacer o modificar kernels. A lo mejor es una tonteria lo que comento

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/04/12, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por K-MuFLao Ver Mensaje
Parece que hay varios que no les va el extreme.no se si seria buena idea crear un intermedio entre el extteme y el nornal por que a mi por ejemplo el normal me va super bien y con el extreme solo se me cobgelaba en cierto momento.

Pero claro siempre que valga la pena crear un intermedio en relacion trabajo-resultado teniendo en cuenta que ya tenemos un rxtreme y un normal.

Hablo desde el desconocimiento de hacer o modificar kernels. A lo mejor es una tonteria lo que comento

No es problema el crear uno nuevo, el tema es que valor tocas. Hay muchos valores que tocar y lo que a uno le falla a otro no y es otro valor. si tocas todos ya no merece la pena, para eso está el normal. Creo que es mejor mantener sólo dos, de manera que el Extreme es para el que le aguante y si no, está el Normal que funciona para casi todos.

Slds
Viejo 12/04/12, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Yo estoy probando el normal y va de lujo, de consumo y de funcionalidad. Lo único que le falla a mi ver es el apagado de los leds al cierto tiempo de inactividad

Viejo 12/04/12, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
¿que kernel llevabas con la RCX?
Te lo pregunto, por que a mi con la RCX me daba todos esos fallos que reportas con toda la gana del Phenomenal,
en cambio, con el Apolo extream y el ICX, me va todo como la seda...de momento...
Solo me falta esperar a un par de ciclos de carga, para comparar con el speedmod 3k-3, que me ha dado muy benos resultados.
Prueba con la version normal del Apolo, a ver que tal te va.

Un saludo
Probaré entonces... pero al acabar este ciclo de batería! :P
Sobre lo del kernel que llevaba en RcX3 pues... el de serie: el snowleopard! Y en RcX2 llevaba también el de serie o el Siyah (hasta que con ese kernel no dormía nunca el jodío tras una actualización de kernel: toda la noche de fiesta! jajaja).

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Pues a mí no me iba ningún Phenomenal Extreme y el Apolo Extreme sí me va (con 2-3 cuelgues por día pero me va...). El Phenomenal Extreme me quedaba en boot loop.

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
No es problema el crear uno nuevo, el tema es que valor tocas. Hay muchos valores que tocar y lo que a uno le falla a otro no y es otro valor. si tocas todos ya no merece la pena, para eso está el normal. Creo que es mejor mantener sólo dos, de manera que el Extreme es para el que le aguante y si no, está el Normal que funciona para casi todos.

Slds
No sé... yo creo que subiendo 25mV los voltajes del Extreme en 200, 500 y 1000 MHz llegaría para mucha gente (son las frecuencias que suelen dar más problemas, creo).

Saludos!
Viejo 12/04/12, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro a eso es a lo que me referia tambien.subiendo un poco todo obtiwnes ub kerbel ogual al normal entoces no hacemos nada.

Mejor asi. gracias!

Viejo 12/04/12, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta un poco tonta alo mejor..me voy a volvet a la kk5 porle.ice cream.me a decepcioqndo bastante en cuamto q bateria.... le.podria meter el apolo ala kk5?

galaxy s2 the best
Viejo 12/04/12, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
zeronxx zeronxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje

Slds
Pero pedreste me podrias explicar que diferencias hay en las referencias de los kernels....es decir
Esta el extreme 3-9 y luego por ejemplo en el regular hay mas versiones 3-5,3-9 eso exactamente que quiere decir la version del speedmod o son los voltajes...3-9 seria el mas extremo?
Yo ahora mismo llevo el regular 3-9 y va de lujo pero he leido que el 3-5 da muy buenos resultados a la peña de ahi mi pregunta......

Gracias
Viejo 12/04/12, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Bueno Pedreste te dejo mis screens con 2g, no me convencen nada, y no consigo llegar al nivel de ginger. Me recomiendas algo?

Un saludo y gracias crack.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334228165252.jpg (38.9 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334228177559.jpg (49.0 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334228193542.jpg (42.0 KB, 170 visitas)
Viejo 12/04/12, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
nagori di que llevas puesto..
Viejo 12/04/12, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Modem KI4 kernel apolo 3-9 regular y bateria normal, me ha dado una congelación ahora hace poco y de ahi el salto. Aun con todo bastante mal.

Viejo 12/04/12, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
Modem KI4 kernel apolo 3-9 regular y bateria normal, me ha dado una congelación ahora hace poco y de ahi el salto. Aun con todo bastante mal.

ostras con el regular si es raro..a mi me va perfecto aun con el primer ciclo, a ver que te dicen.
Viejo 12/04/12, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Hola, acabo de flashear de nuevo la rom y bueno , lo primero que he hecho a travé sde CWM, es flashear el kernel apolo 3-9 regular, pero depues de ello he ido a información del móvil y me aparece como kernel 3.0.15-I9100XXLPQ-CL223505se.infra@SEP-94#3 por lo que me da que no es el correcto, por lo que ¿no me lo ha flasheado?.

Por otro lado, como banda tengo I9100XXLPQ, que supongo que sera la de la rom por defecto, por lo que no sé si hay alguno con el que vaya mejor......

EDITO : La verda que me está tocando las narices, acabo de quitar el whasapp de la rom para así, instalar la del PLAY y poder actualizar y me dice que ahora la del PLAy no es compatible, con que no es compatible, con la rom????

Última edición por miguel_hrs Día 12/04/12 a las 13:25:46.
Viejo 12/04/12, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola, acabo de flashear de nuevo la rom y bueno , lo primero que he hecho a travé sde CWM, es flashear el kernel apolo 3-9 regular, pero depues de ello he ido a información del móvil y me aparece como kernel 3.0.15-I9100XXLPQ-CL223505se.infra@SEP-94#3 por lo que me da que no es el correcto, por lo que ¿no me lo ha flasheado?.

Por otro lado, como banda tengo I9100XXLPQ, que supongo que sera la de la rom por defecto, por lo que no sé si hay alguno con el que vaya mejor......

EDITO : La verda que me está tocando las narices, acabo de quitar el whasapp de la rom para así, instalar la del PLAY y poder actualizar y me dice que ahora la del PLAy no es compatible, con que no es compatible, con la rom????
busca un poco en el hilo que lo del whatsapp esta respondido.

respecto a lo del kernel usa el recovery para flashearlo y no te dara ningun problema.

Viejo 12/04/12, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
este a sido el consumo con datos activados durante la noche mientras dormia, no se si es normal que haya bajado de un 100% a un 73%,
¿que opinais?
edito: no se pero cuando intento poner las fotos me sale que el mensaje es demasiado largo y que tengo que reducirlo alguien me echa una mano?

Última edición por guijarro88 Día 12/04/12 a las 14:01:21.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:15:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /