|
||
|
|
||||
|
||||
|
Barra del menu inferior ¿donde se fue?
Hola gente, encuentro a alguien que lo pregunto pero no encuentro la solucion. Me ha desaparecido la barra del menú de abajo, donde tengo el telefono para llamar, SMS, Internet... la barra del menu principal.
Que he hecho mal, que se puede hacer? gracias y lo siento si ya se ha comentado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado sacar screens de los consumos pero te lo resumo rapido pedestre. Con Apolo 3-9 Extreme:
- 40 Horas de uso aprox. ( 90% en wifi ) - 2 horas 15 minutos de pantalla. - 23% Consumo de pantalla - +50% Consumo SO Android Mis datos con el Apolo 3-5 normal fueron bastante mejores. Si puedes, al menos hasta que hardcore saque algo nuevo, sube un Apolo 3-5 Extreme. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, encuentro a alguien que lo pregunto pero no encuentro la solucion. Me ha desaparecido la barra del menú de abajo, donde tengo el telefono para llamar, SMS, Internet... la barra del menu principal.
Que he hecho mal, que se puede hacer? gracias y lo siento si ya se ha comentado. ![]() ![]() ¿Pero no permite un cambio directo, no? ¿es un acceso directo al menu de ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
Que he hecho mal, que se puede hacer? gracias y lo siento si ya se ha comentado. ![]() ![]() Te ha desaparecido dejando el hueco donde van los iconos?? o se ha desplazado toda la pantalla hacia abajo?? Si es el primer caso, prueba a hacer scroll sobre el dock.... Si no pasa nada, ve a ajustes de Apex y al final aparece la opción reiniciar Apex.... reinicia. Si es el segundo caso, ajustes Apex/barra de aplicaciones, al final de este menú esta la opción de ocultar dock... mira a ver como esta. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado sacar screens de los consumos pero te lo resumo rapido pedestre. Con Apolo 3-9 Extreme:
- 40 Horas de uso aprox. ( 90% en wifi ) - 2 horas 15 minutos de pantalla. - 23% Consumo de pantalla - +50% Consumo SO Android Mis datos con el Apolo 3-5 normal fueron bastante mejores. Si puedes, al menos hasta que hardcore saque algo nuevo, sube un Apolo 3-5 Extreme. Gracias! ![]() Nunca me acabo de sorprender. https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido Apolo3-5Extreme. Yo también me lo he puesto, la verdad es curioso porque hay gente a la que le va muy bien el 3-9.
Nunca me acabo de sorprender. https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subido Apolo3-5Extreme. Yo también me lo he puesto, la verdad es curioso porque hay gente a la que le va muy bien el 3-9.
Nunca me acabo de sorprender. https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me parece que voy a flashear de nuevo, ya que se me ha quedado ya como 3 ó 4 veces colgado por lo que he tenido que quitar la batería, no me va el exchange, no me abre los SMS ya que me dice que "esta actividad no puede lanzarse", y bueno ,no sé si ha sido a raiz de querer meter el calendario que iba en el galaxy S, o al usar el limpiador de kernel para meter el apolo que es el que usaba con el GALAXY S, o yo que sé.
Por otro lado no m e deja actualizar el whasapp, supongo por que entra en conflico la de esta rom con la original...... Supongo que haciendo los 3 wipes será suficiente no??? o tambien los formats???? En fin, a ver si a la 2ª va mejor..... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento te recomendaría que te quedaras con el 3-9 normal. Déjame que evalue éste durante 4 días y lo comparo con el anterior, pero bueno si alguien que no esté contento con el 3-9 lo quiere poner, ahí lo tiene. AL QUE NO LE FUNCIONE EL EXTREME (en cualquier versión) QUE NO PRUEBE MAS VERSIONES EXTREME YA QUE NO LES VA A FUNCIONAR, DEBEN IR SIEMPRE A LA NORMAL (su móvil no acepta esos voltajes) Slds En serio: es posible que tu móvil no aguante los voltajes Extreme, pon el normal. EN principio sólo hay un caso de alguien a quien el normal no le va. Not Bad Última edición por pedestre Día 12/04/12 a las 10:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el 3-9 extreme no te funcionaba, este tampoco ya que los voltajes son los mismos.
De momento te recomendaría que te quedaras con el 3-9 normal. Déjame que evalue éste durante 4 días y lo comparo con el anterior, pero bueno si alguien que no esté contento con el 3-9 lo quiere poner, ahí lo tiene. AL QUE NO LE FUNCIONE EL EXTREME (en cualquier versión) QUE NO PRUEBE MAS VERSIONES EXTREME YA QUE NO LES VA A FUNCIONAR, DEBEN IR SIEMPRE A LA NORMAL (su móvil no acepta esos voltajes) Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy otro afectado del apolo 3-9 extreme, y ahora llevo el apolo 3-9 normal, y me va de lujo, con lo que llevaba de bateria esta noche a bajado solo un 6%, ahora a darle ciclos y que asiente, la semana que viene pongo capturas, el siyah he ido probando y no me convence nose, luego cada dia versiones nuevas y me ralla, aparte que no soy de toketear bln entonces es tonteria.
gran curro pedestre. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos instale el apolo extrem 3-9 y resulta que el equipo se me congelo un par de veces y tuve qe apagarlo sacandole la bateria , le di otra oportunidad para qe se asentara el kernel pero siguio con estos problemas , al final para no seguir forzandolo me cambie al apolo regular 3-9 y me va perfecto sin ningun cuelge y todo muy fluido . en algunos dias mas subire unas capturas de mis consumo ! felicitaciones pedestre por el grandioso kernel
![]() .Además hoy he tenido otro problema con él: intentaba activar la wifi y se quedaba intentando activarla pero no lo hacía. Al cabo de unos minutos sin llegar a activarla se desactivaba sola, volvía a activarla manualmente pero se quedaba sin activarse intentando activarla... total que he tenido que reiniciar y después ya funcionaba perfectamente. Añadir que tengo exactamente las mismas apps que tenía en RcX3 por lo que ha sido un fallo puntual o el fallo está en ICS o en IcX2 o en el propio kernel. Esto no me pasó en ninguna de las ROMs que he tenido en el SGS2 y no lo experimentaba desde mi anterior terminal: el SGS donde alguna vez tuve este mismo problema.
|
|
||||
|
||||
|
Buens... No se si sera nirmal o no. Prro cusndo.voy a dormir dejo.el movil sin wifi y sin datos y cuando me.levanto me a.consumido un 10% de bayeria y no lo entiendo es la.1 vez.ke.me.pasa... Antes nunca... Tengo la.lps y el.kernel.apolo 3-9 extreme, pero ya e.probado el.speedmod y el siyah 3.0.1..
alguien sabe algo? galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el Apolo Extreme 3-9 también me ocurre eso: 2-3 cuelgues (o congelaciones) diarios no me los quita nadie!
.Además hoy he tenido otro problema con él: intentaba activar la wifi y se quedaba intentando activarla pero no lo hacía. Al cabo de unos minutos sin llegar a activarla se desactivaba sola, volvía a activarla manualmente pero se quedaba sin activarse intentando activarla... total que he tenido que reiniciar y después ya funcionaba perfectamente. Añadir que tengo exactamente las mismas apps que tenía en RcX3 por lo que ha sido un fallo puntual o el fallo está en ICS o en IcX2 o en el propio kernel. Esto no me pasó en ninguna de las ROMs que he tenido en el SGS2 y no lo experimentaba desde mi anterior terminal: el SGS donde alguna vez tuve este mismo problema. ![]() Te lo pregunto, por que a mi con la RCX me daba todos esos fallos que reportas con toda la gana del Phenomenal, en cambio, con el Apolo extream y el ICX, me va todo como la seda...de momento... Solo me falta esperar a un par de ciclos de carga, para comparar con el speedmod 3k-3, que me ha dado muy benos resultados. Prueba con la version normal del Apolo, a ver que tal te va. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buens... No se si sera nirmal o no. Prro cusndo.voy a dormir dejo.el movil sin wifi y sin datos y cuando me.levanto me a.consumido un 10% de bayeria y no lo entiendo es la.1 vez.ke.me.pasa... Antes nunca... Tengo la.lps y el.kernel.apolo 3-9 extreme, pero ya e.probado el.speedmod y el siyah 3.0.1..
alguien sabe algo? galaxy s2 the best ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo? galaxy s2 the best ![]() A ver si sacamos algo en claro, no le veo ninguna lógica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No claro, una infeccion no es, sacandolo de cuarentena haces lo que quieras con todo el zip, pero claro, viendo el plan que llevaban los hermanitos acabados en a y c habria que echarle un ojo. El antivirus es el ESET, pero symantec y kapersky ya los tienen en sus bases de datos.
4. AndroidOS.FakePlayer.a Si bien relativamente inefectiva para los blancos situados en el continente americano, la amenaza AndroidOS.FakePlayer demostró con qué facilidad un atacante podía robarles a los usuarios sin que se enteraran. Como explicó Symantec: “Esta maliciosa aplicación se disfraza de aplicación de media player. Una vez instalada, silenciosamente manda mensajes SMS (a un costo de varios dólares por mensaje) a selectos números de SMS en Rusia”. Por fortuna, no funcionó en redes inalámbricas fuera de ese país, por lo que el daño real fue mínimo para los clientes inalámbricos de América. http://www.informationweek.com.mx/mo...ontra-android Han desmenusado el troyano; http://www.hispasec.com/laboratorio/troyano_android.pdf ![]() |