|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo la wildfire unloked y soy rot, mi rom de partida es la oficialRUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 .3035H_7.53.39.03M tengo instalado el recovery clockworkmod 5.0.2.8.
Creo las particiones y formateo (minitol partition) en la microSD primaria-fat32, primaria ext4 y primaria swap, hago los 3 wipes y flaseo la rom ROM DEODEXE-28-02-12 y al reiniciar llega hasta la pantalla de HTC vibra se apaga y vuelve a encender unas 5 veces para finalmente quedarse en la pantalla de HTC ¿esto es normal? yo he esperado hasta 10 minutos y no arranca. He probado despues de flashear la rom a flashear el archivo OC 787, pero mismo resultado. Tambien he probado ha flashear despues de la rom el mod que deja el OC standar 600 mhz, pero lo mismo. A alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo la wildfire unloked y soy rot, mi rom de partida es la oficialRUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 .3035H_7.53.39.03M tengo instalado el recovery clockworkmod 5.0.2.8.
Creo las particiones y formateo (minitol partition) en la microSD primaria-fat32, primaria ext4 y primaria swap, hago los 3 wipes y flaseo la rom ROM DEODEXE-28-02-12 y al reiniciar llega hasta la pantalla de HTC vibra se apaga y vuelve a encender unas 5 veces para finalmente quedarse en la pantalla de HTC ¿esto es normal? yo he esperado hasta 10 minutos y no arranca. He probado despues de flashear la rom a flashear el archivo OC 787, pero mismo resultado. Tambien he probado ha flashear despues de la rom el mod que deja el OC standar 600 mhz, pero lo mismo. A alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado. saludos. ![]() Una pregunta, despues de hacer las particiones, las has formateado cada una de ellas por separado???? No formatear la tarjeta y luego hacer las particiones, si no q ademas vuelves a formatear con el miny tool partition cada una de ellas. A mi me pasaba eso la primera vez y dany me dijo para hacer esto, y lo de cambiar el OC, y ya lo consegui. Empieza otra vez desde el ppio: 1) Formatea tarjeta (haz la copia antes) 2) Particiones 3) Formatea cada particion 4) Wipes 5) Flashea rom 6) Flashea OC 787 0 600 (a mi creo q soy la unica q no me va mas q el 600 jeje) 7) Reinicia y ya sigues con el data 2sd o el links 2sd, lo q vayas a usar Prueba y nos dices ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una actualización de software de htc de 14 MB , la he descargado y le he dado a instalar, sale un triangulo blanco con este signo ! en el interior y un muñequito de android verde, ponía que tardaba en instalar y no podría usar el teléfono, haber que sucede y os cuento
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que vales!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, despues de hacer las particiones, las has formateado cada una de ellas por separado???? No formatear la tarjeta y luego hacer las particiones, si no q ademas vuelves a formatear con el miny tool partition cada una de ellas.
A mi me pasaba eso la primera vez y dany me dijo para hacer esto, y lo de cambiar el OC, y ya lo consegui. Empieza otra vez desde el ppio: 1) Formatea tarjeta (haz la copia antes) 2) Particiones 3) Formatea cada particion 4) Wipes 5) Flashea rom 6) Flashea OC 787 0 600 (a mi creo q soy la unica q no me va mas q el 600 jeje) 7) Reinicia y ya sigues con el data 2sd o el links 2sd, lo q vayas a usar Prueba y nos dices ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sefos Día 11/04/12 a las 16:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La acabo de poner y todo perfecto. Fluido y bien. Lo que me ocurre es que al intentar poner data2sd reinicio y se me queda clavado en la primera pantalla, la balnca con el htc. Alguna idea? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalarlos y volverlos a instalar del market. En el whatsap te dira para recuperar la copia y te guardara las conversaciones, por si quieres recuperarlas. A veces me ha pasado q se quessaban colgados si los recuperaba de copias de seguridad, pero al desisntalarlos e instalarlos de nuevo se ha arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
sí.... pero yo prefiero una aplicación llamada a2SDGUI...con ella pasarás el dalvin y sí alguna vez no te funciona en alguna ROM(está no ya que sí va bien)la swap con ella también podrás activarlo.
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el a2SDGUI y de 108 MB he pasado a tener 118, no llega a las 138 que dices pero son 10 MB mas
|
||||
|
||||
|
perdonad mi pregunta de novatazo... para instalar esta rom es necesario el s-off?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo tengo 29,87 MB libres ........... he dejado en el telefono algunas aplicaciones como el whatsapp, la de hotmail, el avast, el market, y luego todo lo q no me deja mover porq lo trae el movil. Y he borrado la bolsa, el google talk y no se q otro ............ ¿porq tanta diferencia?
|