|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Bootanimation que quiero es el que viene con esta rom y lo extraje de la rom pero en la UOT Kitchen no viene, el de esta rom se lo cambie en salsa y funcionaba de maravilla pero en esta se me ha ido esta mañana de procesión y no ha vuelto todavia
![]() estoy instalando todo de nuevo, con ext4 y Data2SD, haber que resulta![]() Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sefos;4246516]Mirar esto, no se si son buenos valores ó no
(Click para mostrar/ocultar)
estos son hoy con ext4 y Data2SD
y estos eran con la salsa con ext3 y Data2SD
|
||||
|
||||
|
Yo borraba de esa ruta el bootanimation y lo renombraba y funcionaba, hasta que me di cuenta en la UOT de que la ruta se podia cambiar a Froyo que es la misma que esta.
Ese último Bench no tenia el Adreno 200 Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son hoy también con ext4 y Data2SD, he vuelto a instalar el Adreno 200 y han mejorado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom instalada pero en el menu de los mensajes no me aparece la ocion de recuperarlos con la copia de seguridad que hice antes, he de decir que esa copia la hice con la rom de la UE jinkataru
pero no se como se hace en esta, hay alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una actualización de software de htc de 14 MB , la he descargado y le he dado a instalar, sale un triangulo blanco con este signo ! en el interior y un muñequito de android verde, ponía que tardaba en instalar y no podría usar el teléfono, haber que sucede y os cuento
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una actualización de software de htc de 14 MB , la he descargado y le he dado a instalar, sale un triangulo blanco con este signo ! en el interior y un muñequito de android verde, ponía que tardaba en instalar y no podría usar el teléfono, haber que sucede y os cuento
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|