ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/12, 09:46:11
Array

[xs_avatar]
elpaseador elpaseador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung SII
Tu operador: Movistar
Barra del menu inferior ¿donde se fue?

Hola gente, encuentro a alguien que lo pregunto pero no encuentro la solucion. Me ha desaparecido la barra del menú de abajo, donde tengo el telefono para llamar, SMS, Internet... la barra del menu principal.
Que he hecho mal, que se puede hacer? gracias y lo siento si ya se ha comentado.

Viejo 12/04/12, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Se me ha olvidado sacar screens de los consumos pero te lo resumo rapido pedestre. Con Apolo 3-9 Extreme:

- 40 Horas de uso aprox. ( 90% en wifi )
- 2 horas 15 minutos de pantalla.
- 23% Consumo de pantalla
- +50% Consumo SO Android

Mis datos con el Apolo 3-5 normal fueron bastante mejores. Si puedes, al menos hasta que hardcore saque algo nuevo, sube un Apolo 3-5 Extreme.

Gracias!
Viejo 12/04/12, 09:52:22
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

[quote=sergy330;4300336]
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje

sip, una de las cosas que más come batería es el 3G, a ver si Anarko se curra un toggle directo para intercambiar entre redes
Para cambiar de 3g a 2g, Extenden Controls me va genial, es una maravilla.
Viejo 12/04/12, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elpaseador Ver Mensaje
Hola gente, encuentro a alguien que lo pregunto pero no encuentro la solucion. Me ha desaparecido la barra del menú de abajo, donde tengo el telefono para llamar, SMS, Internet... la barra del menu principal.
Que he hecho mal, que se puede hacer? gracias y lo siento si ya se ha comentado.
Prueba a deslizar el dedo horizontalmente de derecha a izquierda o de izquierda a derecha por la parte inferior de la pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Para cambiar de 3g a 2g, Extenden Controls me va genial, es una maravilla.
¿Pero no permite un cambio directo, no? ¿es un acceso directo al menu de ajustes?

Viejo 12/04/12, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elpaseador Ver Mensaje
Te a "volado" sin mas??...
Te ha desaparecido dejando el hueco donde van los iconos?? o se ha desplazado toda la pantalla hacia abajo??
Si es el primer caso, prueba a hacer scroll sobre el dock.... Si no pasa nada, ve a ajustes de Apex y al final aparece la opción reiniciar Apex.... reinicia.
Si es el segundo caso, ajustes Apex/barra de aplicaciones, al final de este menú esta la opción de ocultar dock... mira a ver como esta.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/04/12, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
Se me ha olvidado sacar screens de los consumos pero te lo resumo rapido pedestre. Con Apolo 3-9 Extreme:

- 40 Horas de uso aprox. ( 90% en wifi )
- 2 horas 15 minutos de pantalla.
- 23% Consumo de pantalla
- +50% Consumo SO Android

Mis datos con el Apolo 3-5 normal fueron bastante mejores. Si puedes, al menos hasta que hardcore saque algo nuevo, sube un Apolo 3-5 Extreme.

Gracias!
Subido Apolo3-5Extreme. Yo también me lo he puesto, la verdad es curioso porque hay gente a la que le va muy bien el 3-9.
Nunca me acabo de sorprender.

https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ

Slds
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 10:12:21
Array

[xs_avatar]
jahack jahack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Subido Apolo3-5Extreme. Yo también me lo he puesto, la verdad es curioso porque hay gente a la que le va muy bien el 3-9.

Slds
Justo ayer me puse el 3-9 regular porque con el 3-9 extreme se me colgaba. Recomiendas probar el nuevo 3-5 extreme antes que el 3-9 normal ???
Viejo 12/04/12, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2

Slds
Pues ya contarás que tal los resultados en comparación con el 3-9, yo por el momento continuo con este último en su variante extreme y por el momento muy bien, sigo sin un sólo problema y de autonomía bien.

Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje

Bastantes buenos datos aunque, por curiosidad, cuántas horas lo has tenido en modo avión?
Unas 12 horas o 13 aproximadamente en modo avión, dos noches. Un saludo, a ver que tal los siguientes ciclos de carga si mejora. Espero que si.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/04/12, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Slds
Voy a darle uno o dos ciclos mas por el momento, a ver si es que es perezoso y le cuesta entrar en calor. Voy a darle un poco de confianza a ver si se apaña un poco la cosa.
Viejo 12/04/12, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Bueno, pues me parece que voy a flashear de nuevo, ya que se me ha quedado ya como 3 ó 4 veces colgado por lo que he tenido que quitar la batería, no me va el exchange, no me abre los SMS ya que me dice que "esta actividad no puede lanzarse", y bueno ,no sé si ha sido a raiz de querer meter el calendario que iba en el galaxy S, o al usar el limpiador de kernel para meter el apolo que es el que usaba con el GALAXY S, o yo que sé.

Por otro lado no m e deja actualizar el whasapp, supongo por que entra en conflico la de esta rom con la original......

Supongo que haciendo los 3 wipes será suficiente no??? o tambien los formats????

En fin, a ver si a la 2ª va mejor.....
Viejo 12/04/12, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por jahack Ver Mensaje
Justo ayer me puse el 3-9 regular porque con el 3-9 extreme se me colgaba. Recomiendas probar el nuevo 3-5 extreme antes que el 3-9 normal ???
Si el 3-9 extreme no te funcionaba, este tampoco ya que los voltajes son los mismos.
De momento te recomendaría que te quedaras con el 3-9 normal.
Déjame que evalue éste durante 4 días y lo comparo con el anterior, pero bueno si alguien que no esté contento con el 3-9 lo quiere poner, ahí lo tiene.

AL QUE NO LE FUNCIONE EL EXTREME (en cualquier versión) QUE NO PRUEBE MAS VERSIONES EXTREME YA QUE NO LES VA A FUNCIONAR, DEBEN IR SIEMPRE A LA NORMAL (su móvil no acepta esos voltajes)

Slds

Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
... o al usar el limpiador de kernel para meter el apolo que es el que usaba con el GALAXY S, o yo que sé.
Apolo en el S, ¿a ver si se me va a estar reproduciendo?
En serio: es posible que tu móvil no aguante los voltajes Extreme, pon el normal. EN principio sólo hay un caso de alguien a quien el normal no le va.
Not Bad

Última edición por pedestre Día 12/04/12 a las 10:41:17.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
jahack jahack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
Si el 3-9 extreme no te funcionaba, este tampoco ya que los voltajes son los mismos.
De momento te recomendaría que te quedaras con el 3-9 normal.
Déjame que evalue éste durante 4 días y lo comparo con el anterior, pero bueno si alguien que no esté contento con el 3-9 lo quiere poner, ahí lo tiene.

AL QUE NO LE FUNCIONE EL EXTREME (en cualquier versión) QUE NO PRUEBE MAS VERSIONES EXTREME YA QUE NO LES VA A FUNCIONAR, DEBEN IR SIEMPRE A LA NORMAL (su móvil no acepta esos voltajes)

Slds
De acuerdo muchas gracias por el consejo y la aclaración. Entonces seguiré con el 3-9 regular y en unos días contaré que tal me ha ido.
Viejo 12/04/12, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
yo soy otro afectado del apolo 3-9 extreme, y ahora llevo el apolo 3-9 normal, y me va de lujo, con lo que llevaba de bateria esta noche a bajado solo un 6%, ahora a darle ciclos y que asiente, la semana que viene pongo capturas, el siyah he ido probando y no me convence nose, luego cada dia versiones nuevas y me ralla, aparte que no soy de toketear bln entonces es tonteria.

gran curro pedestre.
Viejo 12/04/12, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Cooke Ver Mensaje
amigos instale el apolo extrem 3-9 y resulta que el equipo se me congelo un par de veces y tuve qe apagarlo sacandole la bateria , le di otra oportunidad para qe se asentara el kernel pero siguio con estos problemas , al final para no seguir forzandolo me cambie al apolo regular 3-9 y me va perfecto sin ningun cuelge y todo muy fluido . en algunos dias mas subire unas capturas de mis consumo ! felicitaciones pedestre por el grandioso kernel
A mí con el Apolo Extreme 3-9 también me ocurre eso: 2-3 cuelgues (o congelaciones) diarios no me los quita nadie! .
Además hoy he tenido otro problema con él: intentaba activar la wifi y se quedaba intentando activarla pero no lo hacía. Al cabo de unos minutos sin llegar a activarla se desactivaba sola, volvía a activarla manualmente pero se quedaba sin activarse intentando activarla... total que he tenido que reiniciar y después ya funcionaba perfectamente. Añadir que tengo exactamente las mismas apps que tenía en RcX3 por lo que ha sido un fallo puntual o el fallo está en ICS o en IcX2 o en el propio kernel. Esto no me pasó en ninguna de las ROMs que he tenido en el SGS2 y no lo experimentaba desde mi anterior terminal: el SGS donde alguna vez tuve este mismo problema.
Viejo 12/04/12, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Buens... No se si sera nirmal o no. Prro cusndo.voy a dormir dejo.el movil sin wifi y sin datos y cuando me.levanto me a.consumido un 10% de bayeria y no lo entiendo es la.1 vez.ke.me.pasa... Antes nunca... Tengo la.lps y el.kernel.apolo 3-9 extreme, pero ya e.probado el.speedmod y el siyah 3.0.1..
alguien sabe algo?

galaxy s2 the best
Viejo 12/04/12, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
A mí con el Apolo Extreme 3-9 también me ocurre eso: 2-3 cuelgues (o congelaciones) diarios no me los quita nadie! .
Además hoy he tenido otro problema con él: intentaba activar la wifi y se quedaba intentando activarla pero no lo hacía. Al cabo de unos minutos sin llegar a activarla se desactivaba sola, volvía a activarla manualmente pero se quedaba sin activarse intentando activarla... total que he tenido que reiniciar y después ya funcionaba perfectamente. Añadir que tengo exactamente las mismas apps que tenía en RcX3 por lo que ha sido un fallo puntual o el fallo está en ICS o en IcX2 o en el propio kernel. Esto no me pasó en ninguna de las ROMs que he tenido en el SGS2 y no lo experimentaba desde mi anterior terminal: el SGS donde alguna vez tuve este mismo problema.
¿que kernel llevabas con la RCX?
Te lo pregunto, por que a mi con la RCX me daba todos esos fallos que reportas con toda la gana del Phenomenal,
en cambio, con el Apolo extream y el ICX, me va todo como la seda...de momento...
Solo me falta esperar a un par de ciclos de carga, para comparar con el speedmod 3k-3, que me ha dado muy benos resultados.
Prueba con la version normal del Apolo, a ver que tal te va.

Un saludo
Viejo 12/04/12, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
Buens... No se si sera nirmal o no. Prro cusndo.voy a dormir dejo.el movil sin wifi y sin datos y cuando me.levanto me a.consumido un 10% de bayeria y no lo entiendo es la.1 vez.ke.me.pasa... Antes nunca... Tengo la.lps y el.kernel.apolo 3-9 extreme, pero ya e.probado el.speedmod y el siyah 3.0.1..
alguien sabe algo?

galaxy s2 the best
si lees, veras que es debido a qtu movil no acepta esos voltajes con extreme, ponle el apolo 3-9 normal.
Viejo 12/04/12, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
alguien sabe algo?

galaxy s2 the best
Dale algún ciclo más y a ver si sigue igual. Parece que algunos tenemos problemas con el extreme en reposo, pero otros no.
A ver si sacamos algo en claro, no le veo ninguna lógica

Viejo 12/04/12, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
bald28style bald28style no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
No claro, una infeccion no es, sacandolo de cuarentena haces lo que quieras con todo el zip, pero claro, viendo el plan que llevaban los hermanitos acabados en a y c habria que echarle un ojo. El antivirus es el ESET, pero symantec y kapersky ya los tienen en sus bases de datos.

4. AndroidOS.FakePlayer.a

Si bien relativamente inefectiva para los blancos situados en el continente americano, la amenaza AndroidOS.FakePlayer demostró con qué facilidad un atacante podía robarles a los usuarios sin que se enteraran. Como explicó Symantec: “Esta maliciosa aplicación se disfraza de aplicación de media player. Una vez instalada, silenciosamente manda mensajes SMS (a un costo de varios dólares por mensaje) a selectos números de SMS en Rusia”. Por fortuna, no funcionó en redes inalámbricas fuera de ese país, por lo que el daño real fue mínimo para los clientes inalámbricos de América.

http://www.informationweek.com.mx/mo...ontra-android

Han desmenusado el troyano;

http://www.hispasec.com/laboratorio/troyano_android.pdf
Me aparece al descargar también. Anarko pq o para que está ese archivo dentro? Es un troyano...!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:17:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /