ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Que bien distribuido tienes los iconos de la nav bar, me gusta...
Lo que no me gusta tanto para mi gusto es el escritorio, muy apretujado de iconos y gadgets pero oye, para gustos los colores

Ahora mismo con esta rom y el lean kernel 2.8 llevo así el escritorio

Darkblazer muy bonito y sobrio, lo que mas me gusta por eso es tu localidad jajaj mira

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Darkblazer muy bonito y sobrio, lo que mas me gusta por eso es tu localidad jajaj mira
O.o pero que coincidencia! Te mando MP a ver si nos conocemos haha
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Vodafone

Lo que no me gusta tanto para mi gusto es el escritorio, muy apretujado de iconos y gadgets pero oye, para gustos los colores

A mi tampoco me gusta petao de iconos, de hecho llevo 5 pantallas y en cada una tengo una tematica diferente, lo que pasa es que estaba haciendo pruebas para ver como quedaban las distintas formas de iconos y widgets, y para no hacer tropocientas capturas de pantalla lo he metido casi todo en una, por ejemplo en una pantalla llevo lo relacionado con Internet, en otra lo que es multimedia con reproductor de audio,video e imagenes, en otra los que es relacionado con el GPS, en otra on la ofimatica, en otra cosas del sistema, utilidades,etc..etc.., no me gusta recargar tampoco las pantallas porque despues no encuentro nada, jejeje, eso si el tiempo y el reloj en todas las pantallas, De hecho me sobra hasta el reloj en la Status bar, jejeje, que aun no lo he quitado
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
Rio 4 Rio 4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
de donde has sacado esos iconos
estan exo con phothoshop pero falta pulir muxo muxo mas lo ke antes keria ver como kedavan ,y la verdad ke keda bien pero es como si tuvieras el dock pero un poco mas abajo ,si se gana algo mas de pantalla pero muxo curro para ke al final me aga el mismo acabado si saco tiempo los adre mejor y ya comparto saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta petao de iconos, de hecho llevo 5 pantallas y en cada una tengo una tematica diferente, lo que pasa es que estaba haciendo pruebas para ver como quedaban las distintas formas de iconos y widgets, y para no hacer tropocientas capturas de pantalla lo he metido casi todo en una, por ejemplo en una pantalla llevo lo relacionado con Internet, en otra lo que es multimedia con reproductor de audio,video e imagenes, en otra los que es relacionado con el GPS, en otra on la ofimatica, en otra cosas del sistema, utilidades,etc..etc.., no me gusta recargar tampoco las pantallas porque despues no encuentro nada, jejeje, eso si el tiempo y el reloj en todas las pantallas, De hecho me sobra hasta el reloj en la Status bar, jejeje, que aun no lo he quitado
me gusta la idea de tenerlo por apartados en diferentes pantallas: multimedia, offimatica, etc Creo que te voy a copiar la idea si no te importa
Yo ahora mismo solo tengo 2, la principal que he adjuntado y en la otra tengo el gadget del twitter, el de htcmania y el audiomanager que me es muy útil para saber los niveles de los diferentes tipos de volumen que tiene el teléfono (para cuando estoy en clase no llevarme una sorpresita jaja )
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 01:41:43
Array

[xs_avatar]
JmTDi JmTDi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Pepephone

Bonito escritorio, habría forma de poner esas softkeys y centrar el reloj en la rom stock 4.0.4?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 01:46:11
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
 Cita: Originalmente Escrito por JmTDi Ver Mensaje
Bonito escritorio, habría forma de poner esas softkeys y centrar el reloj en la rom stock 4.0.4?

Un saludo.
Creo que no. Ventajas de ser root.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 02:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Creo que no. Ventajas de ser root.

Por lo de root no hay problema, lo soy pero con la rom stock 4.0.4, ahora lo llevo a fullscreen pero no me convence del todo, esas softkeys pequeñas es lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 09:37:29
Array

[xs_avatar]
fibilt fibilt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje

Podrías indicarnos que widgets y controles tienes puestos? Me encanta la apariencia de tu escritorio
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
 Cita: Originalmente Escrito por fibilt Ver Mensaje
Podrías indicarnos que widgets y controles tienes puestos? Me encanta la apariencia de tu escritorio
Sí pero eso mejor en su hilo correspondiente, el de enseña tu escritorio. Aki cuestiones de la rom

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akiestoyo su comentario:
Viejo 12/04/12, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
franDiely franDiely no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Buenas a todos, tengo un problema, en esta ROM cambio los dpi a 192 para que se ponga en modo tablet, pero me tira error en la aplicación de telefono y de en google talk y en la de sms...
Como solucionarlo?
Cualquier propuesta será bien recibida ya que ahora mismo no tengo ninguna de esas opciones habilitadas y no quisiera cambiar de rom.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por franDiely Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo un problema, en esta ROM cambio los dpi a 192 para que se ponga en modo tablet, pero me tira error en la aplicación de telefono y de en google talk y en la de sms...
Como solucionarlo?
Cualquier propuesta será bien recibida ya que ahora mismo no tengo ninguna de esas opciones habilitadas y no quisiera cambiar de rom.
Esta rom es la que tengo yo y hoy mismo he puesto el modo tablet y ningún problema la verdad. Lo del error del Google Talk sí me lleva tiempo saliendo, pero antes de que pusiera el modo tablet.

Yo he seguido el hilo correspondiente que hay en el subforo de personalización y todo a la primera.

Mira a ver si has cambiado los voltajes, que yo cuando lo hice empezó a irme casi todo mal y tuve que reinstalar la rom con sus 3 wipes correspondientes.
Viejo 13/04/12, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
franDiely franDiely no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5S
xaxi!
Me voy a quedar en el modo normal, cambiando la resolución a 280p, aunque el modo tablet en este se veía maravilloso.
Gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 07:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fibilt Ver Mensaje

Bueno te contesto por aquí, nada del otro mundo widget es el beautifulwidgets con el skin ics clean, y el otro es switchpro widget, las softkeys mas pequeñas y los iconos de llamar y whatsapp con esta fantástica rom te los pones

Un saludo

Última edición por Diodeno Día 13/04/12 a las 07:28:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 07:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Duplicado sry

Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 08:57:33
Array

[xs_avatar]
zeraph zeraph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Movistar
hola... después de varios días pensandolo hace 3 días hice root y puse esta rom con el kernel Lean y en general la rom va de lujo sin errores pero el consumo de batería se me ha disparado bastante con respecto al anterior com la 0.4 stock

Alguna recomendacion en cuanto a kernel o ajustes? Tengo el uso de CPU que viene por defecto por ejemplo, no hw puesto ON DEMAND como tenia en otros móviles.
Saludos compañeros.
Ah. He notado una cosa y es que en algunas ocasiones algunas teclas del teclado aparecen sin la parte superior del recuadro que las envuelve... lo único.

Última edición por zeraph Día 13/04/12 a las 09:34:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por JmTDi Ver Mensaje

Un saludo.
Poderse se puede, pero el problema es que la rom stock es odexada y estos mods estan pensados para roms deodexadas, tendrías que extraer tu SystemUI.apk y SystemUI.odex, deodexarlo, decompilarlo para realizar los cambios en las imagenes, recompilarlo y una vez obtenido el nuevo apk odexar y enviar al teléfono...

Si te estas preguntando que coño es eso de odexar-deodexar... es sencillo, el código fuente en los apks va en un archivo llamado classes.dex, las roms odexadas lo llevan en un ficherito aparte con extensión .dex y está en tu carpetita del sistema junto con el fichero del mismo nombre con extensión .apk (en tu sistema por ejemplo tendrás un SystemUI.apk y un SystemUI.odex)

Deodexar no es más que meter el archivo classes.dex dentro del apk. Y odexar es lo inverso. En tu caso si lo único que quieres modificar son las imagenes, es posible, no lo se, pues siempre he trabajado con roms deodexadas, que si solo extraes el apk, lo decompilas, cambias las imagenes, lo recompilas y lo mandas al telefono funcione, ya que el fuente no varia, pero ya te digo que es una teoria que no he comprobado

Fin de la clase número 1 del manual de cocinitas by raulgm, teoria de deodexización (Vaya palabro me acabo de inventar... )

Saludos

Última edición por raulgm Día 13/04/12 a las 09:56:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Poderse se puede, pero el problema es que la rom stock es odexada y estos mods estan pensados para roms deodexadas, tendrías que extraer tu SystemUI.apk y SystemUI.odex, deodexarlo, decompilarlo para realizar los cambios en las imagenes, recompilarlo y una vez obtenido el nuevo apk odexar y enviar al teléfono...

Si te estas preguntando que coño es eso de odexar-deodexar... es sencillo, el código fuente en los apks va en un archivo llamado classes.dex, las roms odexadas lo llevan en un ficherito aparte con extensión .dex y está en tu carpetita del sistema junto con el fichero del mismo nombre con extensión .apk (en tu sistema por ejemplo tendrás un SystemUI.apk y un SystemUI.odex)

Deodexar no es más que meter el archivo classes.dex dentro del apk. Y odexar es lo inverso. En tu caso si lo único que quieres modificar son las imagenes, es posible, no lo se, pues siempre he trabajado con roms deodexadas, que si solo extraes el apk, lo decompilas, cambias las imagenes, lo recompilas y lo mandas al telefono funcione, ya que el fuente no varia, pero ya te digo que es una teoria que no he comprobado

Fin de la clase número 1 del manual de cocinitas by raulgm, teoria de deodexización (Vaya palabro me acabo de inventar... )

Saludos

Jajajaja gracias por la clase magistral, mas o menos me manejo con estos archivos, pero el problema está en lo que tú dices, la rom stock es odexada y es un verdadero laberinto hacer lo que quiero, definitivamente me voy a poner está rom la BlackIce que lleva exactamente eso que quiero.
Será mi primera rom cocinada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
darklife darklife no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Amena
Esta rom de momento es la que mejor me va, fina y super configurable.

Última edición por darklife Día 13/04/12 a las 12:01:12.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darklife Ver Mensaje
Esta rom de momento es la que mejor me va, fina y super configurable. Aqui mi screen:
Ese post tendrías que haberlo puesto en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301701
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:28:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /