|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y rulando ya esta gran rom, decir que de momento con el kernel franco la veo muy estable y fluida, mi única duda es la siguiente:
Cuando salga una nueva versión aokp digamos la b32, podre actualizarla encima de esta sin hacer wipe data? Aquí una screen para que veáis cmo lo llevo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la 31 sin el wipe data y tenia la 29, la 32 es de suponer que tampoco, aunque eso ya lo comentara el autor
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores llevo poco con la rom, pero hay alguna manera de cambiar la animación del arranque por la que traía de fábrica. Solo he encontrado el poder desactivarla. Es que a mi wallpaper le va genial, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa y sabe como solucionarlo? Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A buscar se ha dicho el archivo .zip que dice logi43, por cierto al flashearlo tengo que hacer algun wipe. Gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te lo subo ponlo en la sd y desde recovery lo flasheas, no hay que hacer wipes
http://www.mediafire.com/?cx96aebmbi17you haz una copia de la rom por si acaso, nandroid backup desde recovery.
|
||||
|
||||
|
Aqui te lo subo ponlo en la sd y desde recovery lo flasheas, no hay que hacer wipes
http://www.mediafire.com/?cx96aebmbi17you haz una copia de la rom por si acaso, nandroid backup desde recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido aunque no me ha funcionando flasheando desde el recovery, lo he tenido que copiar directamente a system/media
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa con esta rom que de repente se apaga el telefono y no hay manera de encenderlo hasta que no quitas la bateria? Estoy con la 29.29 aun, y me ha pasado ya varias veces, como 5. Pensé que era el kernel que llevaba (lean exp), pero he cambiado al ultimo de franco y me sigue pasando....
Creeis que puede ser un fallo del telefono o de la rom? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa con esta rom que de repente se apaga el telefono y no hay manera de encenderlo hasta que no quitas la bateria? Estoy con la 29.29 aun, y me ha pasado ya varias veces, como 5. Pensé que era el kernel que llevaba (lean exp), pero he cambiado al ultimo de franco y me sigue pasando....
Creeis que puede ser un fallo del telefono o de la rom? Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por logi43 Día 11/04/12 a las 13:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en el el menu de pantalla hay una opción de custom backlight settings.
¿Se puede subir el brillo por defecto cuando lo pones en auto? Es que el que viene por defecto se me hace un poco bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda compis sin querer cambie el color de los iconos de los botones virtuales y ahora todo, inluido la aplicaciones estan cambiados, como los puedo volver a poner como de serie?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a la "navigation bar"... Es sólo una idea, pero en las opciones de la barra, hay una llamada "reset nav bar". Quizá te devuelva todo al estado original.
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() la reflashee, de todas formas muchas gracias, para la proxima ya lose, al intentar descargar algo del dropbox me dice que no esta diponible o que no queda espacio.. que raro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto de poder definir los botones de navegacion un puntazo para mi, ademas que como le podemos definir 2 funciones una pulsando y la otra manteniendo pulsado pues de pelicula, lo que como no encontraba los iconos que me gustaban, al final me los he tenido que fabricar yo, pillandolos de un sitio y adaptandolos o modificandolos.
Yo lo tengo definido asi: (de izquierda a derecha) 1 - Pulsando se abre el telefono, manteniendo pulsada se abren contactos 2 - Pulsando se abre los sms, manteniendo pulsada NADA 3 - Pulsando se abren las aplicaciones, manteniendo pulsada Recientes, decir que si estoy en cualquier programa y la pulso sale al escritorio. 4 - Pulsando se abre el "guacha" y manteniendo pulsada se abre una conversacion de un contacto del guacha 5 - Pulsando ir Atras y manteniendo pulsado cierra aplicacion. Lo dicho con esta rom estoy muy contento, a ver si en proximas modis se puede definir el fondo transparente para que se vea la imagen que tenemos de fondo de pantalla, jejejeje
Última edición por tiggerbcn Día 11/04/12 a las 20:38:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto de poder definir los botones de navegacion un puntazo para mi, ademas que como le podemos definir 2 funciones una pulsando y la otra manteniendo pulsado pues de pelicula, lo que como no encontraba los iconos que me gustaban, al final me los he tenido que fabricar yo, pillandolos de un sitio y adaptandolos o modificandolos.
Yo lo tengo definido asi: (de izquierda a derecha) 1 - Pulsando se abre el telefono, manteniendo pulsada se abren contactos 2 - Pulsando se abre los sms, manteniendo pulsada NADA 3 - Pulsando se abren las aplicaciones, manteniendo pulsada Recientes, decir que si estoy en cualquier programa y la pulso sale al escritorio. 4 - Pulsando se abre el "guacha" y manteniendo pulsada se abre una conversacion de un contacto del guacha 5 - Pulsando ir Atras y manteniendo pulsado cierra aplicacion. Lo dicho con esta rom estoy muy contento, a ver si en proximas modis se puede definir el fondo transparente para que se vea la imagen que tenemos de fondo de pantalla, jejejeje ![]() ![]() Lo que no me gusta tanto para mi gusto es el escritorio, muy apretujado de iconos y gadgets pero oye, para gustos los colores Ahora mismo con esta rom y el lean kernel 2.8 llevo así el escritorio
|