|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: que sean 3. Gracias Ray ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem XLP7 por CWM ... juer como estamos a estas horas ya
Por odin sería se fuese .tar Tiene muy buena pinta esta Rom. Ya no da el tema de la Sim. Tiene de nuevo todos los iconos arriba. Y Bueno parece rápida ... lo parece sólo ... ya se verá. A ver cuando asiente ... espero q mañana funcione bien el bluetooh ... sino malo. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño error q no correguieron .... el icono de los sms abajo ... no funciona ... es borrarlo y añadir el q trae donde todas las aplicaciones y ya está .... ahora funciona bien el correo electrónico (no el del gmail, sino el otro) a mi me daba errores al abrir los mensajes y tenía q abrirlos dos veces.
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo desde la v4 no consigo conectarme por wifi.
A alguien le pasa?? EDITO: Solucionado (fallo mio, si es que el ansia.......)
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::. Última edición por Txorongo Día 12/04/12 a las 01:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda rom, de momento PERFECTO, ni un fallo, a ver como despierta mañana jeje
GRACIAS TURKO Y GRACIAS RAY!!! Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con ics no he tenido ningun problema en nada.. una cosa Ray, a la hora de clonar la rom, que opcion es de las 2? La primera o la segunda? Es que antes dude al hacerlo por eso.. y el restore es desde el dual no? :S tanta novedad me transtorna..
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño error q no correguieron .... el icono de los sms abajo ... no funciona ... es borrarlo y añadir el q trae donde todas las aplicaciones y ya está .... ahora funciona bien el correo electrónico (no el del gmail, sino el otro) a mi me daba errores al abrir los mensajes y tenía q abrirlos dos veces.
![]()
|
||||
|
||||
|
estos son mis datos con la V5...de los mejores que me han salido desde que llevo Ics
Edito: nunca he subido imagenes desde el pc...si alguno me dijese como subo mis resultados a la vez que aprendo Thankss!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ics no he tenido ningun problema en nada.. una cosa Ray, a la hora de clonar la rom, que opcion es de las 2? La primera o la segunda? Es que antes dude al hacerlo por eso.. y el restore es desde el dual no? :S tanta novedad me transtorna..
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() opción de clonar rom a secundaria
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salvo eso, un magnifico trabajo el del cocinero y otro igual de gran trabajo el de Ray. Gracias a ambos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro!
|
|
|
||||
|
||||
Probando el nuevo
SiyahKernel v3.1beta2 Efectivamente corrige los problemas de hacer BACKUP por CWM, podeis instalarlo si os interesa.- TODO OK.-
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2