ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/12, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
erikspawn erikspawn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dari1495 Ver Mensaje
Ostia tio, la bateria tiene picos positivos o me he fumado algo?
no te has fumado nada, ami tambien me pasa

Viejo 10/04/12, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hcxfff Ver Mensaje
que reproductor usas?
pues mira eso no lo pense..

como el d fabrica no se le puede sacar widget ... uso el winamp y mi mujer el de fabrica.
tengo puesto el tema de Dominion y eya la Zeus.
Viejo 11/04/12, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
Buenas noches, hace ya un tiempo uso zeus, todo perfecto. Pero la wifi ultimamente en las pruebas de speedtest no ne supera ni los 6/7 megas cuando dispongo de 50 megas y un router neutro con red de 300. Alguna propuesta o aclaracion?
Viejo 11/04/12, 01:39:17
Array

[xs_avatar]
jonyjuma jonyjuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Una consulta tenía la zeus 6.11 pero al tercer día de uso empecé a tener problemas con el wifi el hotmail desaparecía o causaba fc además los contactos desaparecieron tuve que volver a la rom original alguien sabe a que se deba este problema ya que la rom me parece excelente

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 11/04/12, 03:38:44
Array

[xs_avatar]
Alanvis15 Alanvis15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
FUCK yeah!! la mejor rom que e probado recomendado!!
Viejo 11/04/12, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Llevo observando que a pesar que la pantalla esta apagada el movil no entra en standby, se mantiene activo o se activa o desactiva, no consigue conciliar el sueño jeje. Dejo una captura con el comportamiento que ha tenido esta noche mientras que yo dormia como un tronco.

A ver si podeis ayudarme a hallar el mótivo de este comportamiento, porque que haya consumido un 16% cuando hace unos dias me gastaba un 1 o 2 % en toda la noche...
Un saludo!

Última edición por Josemy_S Día 11/04/12 a las 09:45:08.
Viejo 11/04/12, 10:24:08
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Llevo observando que a pesar que la pantalla esta apagada el movil no entra en standby, se mantiene activo o se activa o desactiva, no consigue conciliar el sueño jeje. Dejo una captura con el comportamiento que ha tenido esta noche mientras que yo dormia como un tronco.

A ver si podeis ayudarme a hallar el mótivo de este comportamiento, porque que haya consumido un 16% cuando hace unos dias me gastaba un 1 o 2 % en toda la noche...
Un saludo!
Le has metido algun temaDominion Valhalla?? a mi esos problemas me los dio cuando instale alguno de esos temas...
Viejo 11/04/12, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
He visto con betterbatterystats en la sección alarms que gtalk tiene bastante actividad y provoca que el móvil salga de deep sleep. Como no lo uso lo he congelado con titanium para ver cómo se comporta la batería. Espero que no afecte a otras cosas el congelarlo.
Viejo 11/04/12, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Huexxx.. tengo una pregunta para ti, o alguiem que sepa contestarme. En zeus tweaker se puede modificar la potencia del wifi, pero me pide un valor en dbm y x lo ke yo tengo entendido los dbm es la intensidad de señal, lo que mediria la potemcia serian mV... o eso tengo entendido. Resumiendo que valor tendria que poner y si me podeis explicar brevemente lo que realmente hace lo agradeceria...

Un saludo!
Viejo 11/04/12, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Le has metido algun temaDominion Valhalla?? a mi esos problemas me los dio cuando instale alguno de esos temas...
Que va, no he puesto ningún tema ni cambiado el launcher.

Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Huexxx.. tengo una pregunta para ti, o alguiem que sepa contestarme. En zeus tweaker se puede modificar la potencia del wifi, pero me pide un valor en dbm y x lo ke yo tengo entendido los dbm es la intensidad de señal, lo que mediria la potemcia serian mV... o eso tengo entendido. Resumiendo que valor tendria que poner y si me podeis explicar brevemente lo que realmente hace lo agradeceria...

Un saludo!
Si no me equivoco al disminuir la intensidad disminuyes la potencia ya que la potencia es el producto del voltaje por la intensidad, es decir, P = V * I. Quizás esto responda a tu pregunta.
Un saludo!

Última edición por Josemy_S Día 11/04/12 a las 19:07:24.
Viejo 11/04/12, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
dio2 dio2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Yoigo
Por aclarar. No es incorrecto lo que se ha dicho anteriormente, pero el db o decibelio es adimensional. Es una relación entre dos valores. En ocasiones se le induce una dimensionalidad para saber de que se está hablando. En el caso de potencias normalmente se entiende por watios y se dice dbwatios. En el caso de que esa relación tenga un factor divisor por 1000 se le dice dbmilis dbm que también puede referirse a watios. En el caso de potencias de transmisión lo correcto es referirse a db mili watios aunque se obvia. No obstante también se puede referir a voltios o milivoltios. En algunas aplicaciones se puede hacer referencia a potencia pidiendo que se introduzca una tensión en voltios y entonces lo que se ha dicho anteriormente es correcto. En este caso creo que el tweck de zeus funciona con el programa iwconfig derivado de linux, y creo que en ese, si no me falla la memoria de cuando cacharreé con él era potencia, por tanto dbm referidos a watios. Por último la potencia que debes poner sólo depende de ti y de tu aplicación. Si tienes el router muy cerca siempre y tienes muy buena señal puede ponerle menos potencia no se por ej 10 dbm(no se si es correcto, me suena que ronda estos valores, o entre 14 y 17, unos post antes creo que otro usuario hizo referencia a estos valores ). Si tu router lo tienes muy lejos con muchas paredes de por el medio, para que te funcione el wifi tendrías que ponerlo al máximo(por ej 17 dbm), pero te gastará mucha bateria. Eso ya es un compromiso en función de tus experiencias, por eso no creo que halla nadie que te diga tienes que poner 12.34dbm porque lo que le funcione a uno a otro igual no le va igual de bien.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Exacto dio2, los dB es una representación logarítmica adimensional, pero en el caso que nos atañe creo que son dB relativos al mW, medida de potencia.

Un saludo.
Viejo 12/04/12, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
Y a todo esto, que velocidad os da la wifi? A mi me ha bajado a 6 llegue a ir a 12 ...
Viejo 12/04/12, 00:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacma Ver Mensaje
Y a todo esto, que velocidad os da la wifi? A mi me ha bajado a 6 llegue a ir a 12 ...
Si sois capaces de ver en q versiones va mejor y en cuales peor, decidmelo e intentare mejorar...

Viejo 12/04/12, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
pipekako pipekako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lgp-970 Optimus Black
Tu operador: Simyo
CONCLUSIONES CONSUMO DE BATERÍA ZEUS 6.11(20o) - 6.11 (20n)- 3.2b

Tras pasarme de la 6.11 a la 6.11n para ver si se solucionaba el consumo algo excesivo de batería, al final no he notado apenas diferencia, y además el gps tarda más en coger satélites, con la 6.11o era instantáneo.
Las dos versiones de la 6.11 consumen bastante más batería que la 3.2b sin tener mejor rendimiento, comprobado con juegos y con Quadrant Standard. La pega de la 3.2b es que daba algún que otro pantallazo, pero hasta ahora, para mí la mejor por rendimiento (sin necesidad de overclocking) y batería. Con el mismo uso, con la 3.2b me permitía el lujo de cargar el OB cada dos días, con las 6.11 casi cada día hay que pasar por la red. Seguiré con la 6.11 a ver si se estabiliza y asienta la batería, puede que necesite más ciclos completos de carga.
En cualquier caso, el trabajo de Huexxx es simplemente imprersionante y muy encomiable, gracias.
Viejo 12/04/12, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias hombre!

Hablando de otras cosas, he descubierto como deshabilitar completamente el 'Fast Dormancy', una característica que no funciona demasiado bien en nuestros LGs y que provoca un consumo excesivo de batería (cuando debería ser al contrario).

Si alguien quiere probarlo, que me pase un MP indicando qué versión tienen instalada, que lo pruebe y que me reporte las impresiones...

Un saludo.
Viejo 12/04/12, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Gracias hombre!

Hablando de otras cosas, he descubierto como deshabilitar completamente el 'Fast Dormancy', una característica que no funciona demasiado bien en nuestros LGs y que provoca un consumo excesivo de batería (cuando debería ser al contrario).

Si alguien quiere probarlo, que me pase un MP indicando qué versión tienen instalada, que lo pruebe y que me reporte las impresiones...

Un saludo.
Yo si quieres lo pruebo, yo le doy mucha caña al movil tanto a juegos ( las clases pueden ser muy aburridas ) como a datos y wifi xd vaya que el movil es mi segundo pc, mi version es la 6.11n

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Viejo 12/04/12, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mándame un MP... ;)
Viejo 12/04/12, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Pues mándame un MP... ;)
Enviado ;)

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

Viejo 12/04/12, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Huexxx,he leido por ahi que que segun la compañia que tengas,desabilitando "fast dormancy" te puede consumir menos,pero tambien puede ser el efecto contrario,consumir mas,es cierto eso?.Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 15:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /