![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los post sobre kernel van en el hilo de los kernel, que para eso están.
Este hilo es para cuestiones relacionadas con la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Ups, perdón, no había leído a GIKE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para aclarar el tema: al final he conseguido instalar el kernel CMPlus en esta ROM. No sé qué problema habría antes, pero con una instalación limpia y antes de restaurar ningún dato ni aplicación, he flasheado el kernel y no he tenido ningún problema.
|
|
|
|
Próxima actualización:
3.3 Preview Hide Battery Icon Compass fix by pawitp - thanks for source Pinch to zoom camera by aokp - thanks New disable bootanitmation message Customizable nav bar - aokp team rocks, zeam fits even better now IMO Lockscreen Wallpaper and custom icons |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo la sensación de que no se avanza con el tema de las ROMs hay pequeños cambios la mayoría pues son de estética pero no conseguimos tener ROMS muy diferentes a la stock 4.04 ni tampoco unos consumos mejores... sinceramente una media de 3 horas de pantalla lo veo ridiculo esperemos que mejoren mucho más los kernels o algo porque el S2 duraba una media de 6-7 horas de pantalla.
Que exigente que soy jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que launcher usais con esta rom, el zeam? lastima que no se puedan apilar iconos. El go launcher ex no va nada mal tpc.
|
|
|
|
A mi con el apex me vuela!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la tuve le puse el apex y sin problemas, iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga la nueva me vuelvo a la slim o no, no se ... es q me tira para atras la falta de temas... para las aokp builds hay unos cuantos y me funciona muy bien, pero no acabe de probar esta a fondo y me keda el gusanillo... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que ser coherente con los launcher.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
No se que quieres decir con eso. Porque a mi el apex es el launcher que mas fluido me va con TODAS las roms
|
|
|
|
llevo desde el domingo con ella y muy bien, pero lo que echo en falta son los temas, ahora voy a probar la build 31,la 30 me daba error al poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo, espero que esto esté solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que valla mas fluido es una cosa y que vuele es otra y me parece exagerado solo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hostia vale vale, un poco más y me coméis el que decía eso era nada más y nada menos que narkdroid o como se escriba pero ya veo que es trola... jeje
|
|
|
||
|
Cita:
La gente habla que si lag al entrar en el menu de aplicaciones, que si poca fluidez,... no se si es que voy a ser el unico al que el movil le va como una bala, pero en cuanto pueda hacer capturas de video del movil pondre una para que la veais. Cuando lo compre, al compararlo con el iphone 4S de un amigo se notaba muchisimo que al mio le costaba moverse por el escritorio y todo eso, y hoy en dia los 2 van igual de fluidos. Cita:
![]() Y cambiando de tema: de donde han salido esos cambios para la 3.3?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hablando de launchers, a mi me enamoró el Sslauncher desde que salió, y con esta ROM no iba a ser menos. Tengo al ADW EX comprado y ya ni lo instalo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno os pasa esto??
![]() Me pasa desde q instale esta rom alomejor por ser 4.0.4 nose.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|