|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los post sobre kernel van en el hilo de los kernel, que para eso están.
Este hilo es para cuestiones relacionadas con la rom.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para aclarar el tema: al final he conseguido instalar el kernel CMPlus en esta ROM. No sé qué problema habría antes, pero con una instalación limpia y antes de restaurar ningún dato ni aplicación, he flasheado el kernel y no he tenido ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Próxima actualización:
3.3 Preview Hide Battery Icon Compass fix by pawitp - thanks for source Pinch to zoom camera by aokp - thanks New disable bootanitmation message Customizable nav bar - aokp team rocks, zeam fits even better now IMO Lockscreen Wallpaper and custom icons |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo la sensación de que no se avanza con el tema de las ROMs hay pequeños cambios la mayoría pues son de estética pero no conseguimos tener ROMS muy diferentes a la stock 4.04 ni tampoco unos consumos mejores... sinceramente una media de 3 horas de pantalla lo veo ridiculo esperemos que mejoren mucho más los kernels o algo porque el S2 duraba una media de 6-7 horas de pantalla.
Que exigente que soy jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo la sensación de que no se avanza con el tema de las ROMs hay pequeños cambios la mayoría pues son de estética pero no conseguimos tener ROMS muy diferentes a la stock 4.04 ni tampoco unos consumos mejores... sinceramente una media de 3 horas de pantalla lo veo ridiculo esperemos que mejoren mucho más los kernels o algo porque el S2 duraba una media de 6-7 horas de pantalla.
Que exigente que soy jaja ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que exigente que soy jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Que exigente que soy jaja ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que launcher usais con esta rom, el zeam? lastima que no se puedan apilar iconos. El go launcher ex no va nada mal tpc.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga la nueva me vuelvo a la slim o no, no se ... es q me tira para atras la falta de temas... para las aokp builds hay unos cuantos y me funciona muy bien, pero no acabe de probar esta a fondo y me keda el gusanillo... jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde el domingo con ella y muy bien, pero lo que echo en falta son los temas, ahora voy a probar la build 31,la 30 me daba error al poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo, espero que esto esté solucionado.
|
||||
|
||||
|
hostia vale vale, un poco más y me coméis el que decía eso era nada más y nada menos que narkdroid o como se escriba pero ya veo que es trola... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente habla que si lag al entrar en el menu de aplicaciones, que si poca fluidez,... no se si es que voy a ser el unico al que el movil le va como una bala, pero en cuanto pueda hacer capturas de video del movil pondre una para que la veais. Cuando lo compre, al compararlo con el iphone 4S de un amigo se notaba muchisimo que al mio le costaba moverse por el escritorio y todo eso, y hoy en dia los 2 van igual de fluidos. ![]() Y cambiando de tema: de donde han salido esos cambios para la 3.3?? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el movil, estuve probando roms, 4.0.3 y 4.0.4 y fue poner la FoxHound 0.4 (4.0.4) + Apex y el movil dio un cambio impresionante. Una fluidez sin lags increible. Despues con slim 3.2 tb igual de bien. Solo decirte que en mi casa hay un S2 de stock, iphone 4 pirateado y el mio, y el mio es el que va mas fluido pero de lejos.
La gente habla que si lag al entrar en el menu de aplicaciones, que si poca fluidez,... no se si es que voy a ser el unico al que el movil le va como una bala, pero en cuanto pueda hacer capturas de video del movil pondre una para que la veais. Cuando lo compre, al compararlo con el iphone 4S de un amigo se notaba muchisimo que al mio le costaba moverse por el escritorio y todo eso, y hoy en dia los 2 van igual de fluidos. Jajaja, siento el tono, es que hoy en dia querer tener uno de los mejores moviles, con una pantallaza y quejarse de la bateria... nose es como quejarme de que mi nuevo ferrari consume mucho cuando voy a 250 km/h por la autopista ![]() Y cambiando de tema: de donde han salido esos cambios para la 3.3?? ![]() ![]() Hablando de launchers, a mi me enamoró el Sslauncher desde que salió, y con esta ROM no iba a ser menos. Tengo al ADW EX comprado y ya ni lo instalo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno os pasa esto??
![]() Me pasa desde q instale esta rom alomejor por ser 4.0.4 nose.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|