|
||
|
|
||||
|
||||
|
como te pone el tito brown más arriba el tema es MD SLITE......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no, es más completo el 3D....me refiero en opciones....
![]() ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preferidos claro, pero es tan personal, que los que me gusten a mi, a ti puede que no, etc....:p Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
llevo puesta esta magnífica rom bastante tiempo, y va perfecta, sin reinicios, sin fallos, una gozada, gracias por el trabajo, y de repente, desde ayer, ya no me refleja las llamadas que realizo o que me hacen, ni las perdidas...
Digamos que el contador de llamadas ya no funciona... alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la interface de la alarma???
Tengo un S2 con MIUI v9 ICS, semanas atrás disfrutaba de un desire también con MIUI, y si algo me ha gustado de la rom stock del Galaxy s2, es la interface para interactuar con la alarma, no sé si me explico, deslizar a la derecha para apagar, y a la izquierda para posponer. Es imprescindible para mi. Cuando me levanto por la mañana, tengo que incorporame para poder ver lo que pone en los botones, además, se mueven continuamente. Hay alguna manera de cambiar a una interface distinta???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S2 con MIUI v9 ICS, semanas atrás disfrutaba de un desire también con MIUI, y si algo me ha gustado de la rom stock del Galaxy s2, es la interface para interactuar con la alarma, no sé si me explico, deslizar a la derecha para apagar, y a la izquierda para posponer. Es imprescindible para mi. Cuando me levanto por la mañana, tengo que incorporame para poder ver lo que pone en los botones, además, se mueven continuamente. Hay alguna manera de cambiar a una interface distinta???
Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
llevo puesta esta magnífica rom bastante tiempo, y va perfecta, sin reinicios, sin fallos, una gozada, gracias por el trabajo, y de repente, desde ayer, ya no me refleja las llamadas que realizo o que me hacen, ni las perdidas...
Digamos que el contador de llamadas ya no funciona... alguna solución?? ![]() Entra en recovery, wipe cache y wipe davilk Tambien puede apagarlo, quitar la bateria y dejarlo un rato... luego ponerla y encenderlo de nuevo... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Hay varios que sacan un botón grandote para posponer y otro chiquitín para descartar. Esos los acierta hasta rompetechos. Yo tengo puestos dos. Para la alarma, el Despertador extreme en su versión gratuíta (con publicidad), que permite como alarma, entre otras opciones, música aleatoria por autor y volumen gradual para que no te pegues un sustazo. Y el Adyclock (gratuíto) como reloj nocturno ya que arranca al conectarle el cargador y tiene brillo variable para no deslumbrar por la noche (no lo uso como alarma ya que suena cuando le da la gana, vamos que falla más que la escopeta de un octogenario sin vinagra) |
|
|
||||
|
||||
|
Van Jelsin....que digo que yo,a mi edad, veo menos que un gato de escayola, pero los botones se ven que lo fly...y entre descartar y posponer, tampoco es que las opciones te obliguen a resolver una raíz cuadrada...ya pa la v10 si eso ponemos un botón dedicado tamaño valla publicitaria...mira como se ven con el tema que trae por defecto la rom....
![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
probar el alarmdroid q así practicáis las mates jejejejjejeje , bueno se le puede quitar lo de la operación aritmética pero los botones pa descartar son más grandes.
|
|
||||
|
||||
|
Van Jelsin....que digo que yo,a mi edad, veo menos que un gato de escayola, pero los botones se ven que lo fly...y entre descartar y posponer, tampoco es que las opciones te obliguen a resolver una raíz cuadrada...ya pa la v10 si eso ponemos un botón dedicado tamaño valla publicitaria...mira como se ven con el tema que trae por defecto la rom....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo que sin gafas no soy capaz de leer lo que dicen esos letreros. Si le sumamos el sueño, siempre tenía la duda de cual era cual con lo que tocaba incorporarse, ponerse las gafas y darle al adecuado y, claro, ya me había desvelado y la función snooze ya era inútil. Yo soy de los que tiene que sonar la alarma unas diez veces antes de levantarme (que cuando estaba casado buenas broncas me llevé por ello, menos mal que ahora los gatos son más comprensivos...)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con el Despertador Extreme ya voy servido, tiene todo lo que quiero excepto reloj nocturno que se active al enchufarle el cargador, pero eso lo suplo con el Adyclock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, desde que instale la v9, me he dado cuenta que no bloquea la pantalla (no la apaga cuando esta inactiva). He probado todas las conficuraciones de tiempo y en la parte de desarrollo, lo de mantener la pantalla encendida está desactivado. Alguién tiene idea de por que puede ser??? Última edición por pronick Día 11/04/12 a las 18:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, soy el que ha iniciado el tema de la alarma. Me parece una idea genial la que propones, podrias poner los archivos para descargar y detallar el procedimiento, gracias.
Otra cosilla, desde que instale la v9, me he dado cuenta que no bloquea la pantalla (no la apaga cuando esta inactiva). He probado todas las conficuraciones de tiempo y en la parte de desarrollo, lo de mantener la pantalla encendida está desactivado. Alguién tiene idea de por que puede ser??? ![]() Tou aqui observando en silencio...
|
||||
|
||||
|
En la apli "nube" dentro de aplicaciones tienes la apli LG alarma zen o algo así, la descargas y la pegas con l root explorer n system/app y le das los permisos y ya ta......si no te aclaras cdo ste n el pc a la noxe te subo la apli y te digo los permisos q son, a ver si hay alguien q lo pueda poner antes
Tou aqui observando en silencio... ![]() ![]() Enviado desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois albañiles....no será mejor, digo yo, eh, no magais mucho caso, entrar en el market y bajarla de alli....digo, eh, no sos echeis encima de mirrrr....
|