ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albyto Ver Mensaje
Gracias ipdns!!
La Rom la tengo instalada desde hace mucho tiempo y va de lujo pero, existen muchos temas para elegir....... Cúal de ellos es?
Y precisamente lo que me llama MUCHO la atencion es ese widget del tiempo
Gracias fiera!!
como te pone el tito brown más arriba el tema es MD SLITE......

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por DARKSIDERS Ver Mensaje
en efecto, los iconos y el tema es original de la Rom, lo unico que agrege fue el widget del tiempo... lo adjunto para que lo instales. saludos.
es muy parecido al 3D digital weather, pero el tuyo está mejor...gracias tambien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues no, es más completo el 3D....me refiero en opciones....

Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
es muy parecido al 3D digital weather, pero el tuyo está mejor...gracias tambien...
MUCHAS GRACIAS BRONX69!!
Efectivamente, en tu wuala tienes 110 temas...
Pero........ alguno favorito?
ES PARA NO DESCARGAR LOS 110
Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Albyto Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS BRONX69!!
Efectivamente, en tu wuala tienes 110 temas...
Pero........ alguno favorito?
ES PARA NO DESCARGAR LOS 110
Gracias!!!
que no pasa nada, hombre...los metes y así los ves....el que no te guste, a la papelera que ya en la apli tienes....

preferidos claro, pero es tan personal, que los que me gusten a mi, a ti puede que no, etc....:p

Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 08:25:52
Array

[xs_avatar]
luiggi2806 luiggi2806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XperiaX1>Desire>GalaxySII>I.4>LG2>O.plus 3>Mate10
Tu operador: Movistar
llevo puesta esta magnífica rom bastante tiempo, y va perfecta, sin reinicios, sin fallos, una gozada, gracias por el trabajo, y de repente, desde ayer, ya no me refleja las llamadas que realizo o que me hacen, ni las perdidas...
Digamos que el contador de llamadas ya no funciona... alguna solución??
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 09:05:21
Array

[xs_avatar]
pronick pronick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Se puede cambiar la interface de la alarma???

Tengo un S2 con MIUI v9 ICS, semanas atrás disfrutaba de un desire también con MIUI, y si algo me ha gustado de la rom stock del Galaxy s2, es la interface para interactuar con la alarma, no sé si me explico, deslizar a la derecha para apagar, y a la izquierda para posponer. Es imprescindible para mi. Cuando me levanto por la mañana, tengo que incorporame para poder ver lo que pone en los botones, además, se mueven continuamente. Hay alguna manera de cambiar a una interface distinta???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 09:49:18
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por pronick Ver Mensaje
Tengo un S2 con MIUI v9 ICS, semanas atrás disfrutaba de un desire también con MIUI, y si algo me ha gustado de la rom stock del Galaxy s2, es la interface para interactuar con la alarma, no sé si me explico, deslizar a la derecha para apagar, y a la izquierda para posponer. Es imprescindible para mi. Cuando me levanto por la mañana, tengo que incorporame para poder ver lo que pone en los botones, además, se mueven continuamente. Hay alguna manera de cambiar a una interface distinta???

Gracias.
Y si pruebas la gentle alarm q es completisima? Con esa lo pones todo como kieras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Gracias.
Yo creo que es buscar tres pies al gato...la alarma tiene dos botones...descartar y posponer...y se ven perfectamente...y se pulsan igual de bien....

Ay señor, llévame pronto...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por luiggi2806 Ver Mensaje
llevo puesta esta magnífica rom bastante tiempo, y va perfecta, sin reinicios, sin fallos, una gozada, gracias por el trabajo, y de repente, desde ayer, ya no me refleja las llamadas que realizo o que me hacen, ni las perdidas...
Digamos que el contador de llamadas ya no funciona... alguna solución??

Entra en recovery, wipe cache y wipe davilk

Tambien puede apagarlo, quitar la bateria y dejarlo un rato... luego ponerla y encenderlo de nuevo...

Saludetes!
Viejo 11/04/12, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Yo creo que es buscar tres pies al gato...la alarma tiene dos botones...descartar y posponer...y se ven perfectamente...y se pulsan igual de bien....
Cómo se nota que no necesitas gafas... si además le sumas el sueño y los ojos que se medio abren por las legañas no hay cristo que entienda nada. Y como mi alzheimer mañanero me impide acordarme de un día para otro de cuál es cuál...

Hay varios que sacan un botón grandote para posponer y otro chiquitín para descartar. Esos los acierta hasta rompetechos.

Yo tengo puestos dos. Para la alarma, el Despertador extreme en su versión gratuíta (con publicidad), que permite como alarma, entre otras opciones, música aleatoria por autor y volumen gradual para que no te pegues un sustazo. Y el Adyclock (gratuíto) como reloj nocturno ya que arranca al conectarle el cargador y tiene brillo variable para no deslumbrar por la noche (no lo uso como alarma ya que suena cuando le da la gana, vamos que falla más que la escopeta de un octogenario sin vinagra)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dars Veider su comentario:
Viejo 11/04/12, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Van Jelsin....que digo que yo,a mi edad, veo menos que un gato de escayola, pero los botones se ven que lo fly...y entre descartar y posponer, tampoco es que las opciones te obliguen a resolver una raíz cuadrada...ya pa la v10 si eso ponemos un botón dedicado tamaño valla publicitaria...mira como se ven con el tema que trae por defecto la rom....

Ay señor, llévame pronto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

probar el alarmdroid q así practicáis las mates jejejejjejeje , bueno se le puede quitar lo de la operación aritmética pero los botones pa descartar son más grandes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20120411_135627.jpg (43.9 KB, 190 visitas)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Van Jelsin....que digo que yo,a mi edad, veo menos que un gato de escayola, pero los botones se ven que lo fly...y entre descartar y posponer, tampoco es que las opciones te obliguen a resolver una raíz cuadrada...ya pa la v10 si eso ponemos un botón dedicado tamaño valla publicitaria...mira como se ven con el tema que trae por defecto la rom....
Pues yo te digo que sin gafas no soy capaz de leer lo que dicen esos letreros. Si le sumamos el sueño, siempre tenía la duda de cual era cual con lo que tocaba incorporarse, ponerse las gafas y darle al adecuado y, claro, ya me había desvelado y la función snooze ya era inútil. Yo soy de los que tiene que sonar la alarma unas diez veces antes de levantarme (que cuando estaba casado buenas broncas me llevé por ello, menos mal que ahora los gatos son más comprensivos...)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

Cita: Originalmente Escrito por Dars Veider Ver Mensaje
Pues yo te digo que sin gafas no soy capaz de leer lo que dicen esos letreros. Si le sumamos el sueño, siempre tenía la duda de cual era cual con lo que tocaba incorporarse, ponerse las gafas y darle al adecuado y, claro, ya me había desvelado y la función snooze ya era inútil. Yo soy de los que tiene que sonar la alarma unas diez veces antes de levantarme (que cuando estaba casado buenas broncas me llevé por ello, menos mal que ahora los gatos son más comprensivos...)
No se si probaste la alarma zen de la V8, tiene abajo pa parar la alarma más o menos grande.(en la V9 no me iba pero la acabo de pegar en la carpeta system/app y dandole permisos parece q ya rula).....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20120411_143120.jpg (95.4 KB, 185 visitas)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
No se si probaste la alarma zen de la V8, tiene abajo pa parar la alarma más o menos grande.(en la V9 no me iba pero la acabo de pegar en la carpeta system/app y dandole permisos parece q ya rula)...
Con el Despertador Extreme ya voy servido, tiene todo lo que quiero excepto reloj nocturno que se active al enchufarle el cargador, pero eso lo suplo con el Adyclock.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
pronick pronick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

No se si probaste la alarma zen de la V8, tiene abajo pa parar la alarma más o menos grande.(en la V9 no me iba pero la acabo de pegar en la carpeta system/app y dandole permisos parece q ya rula).....
Perdona, soy el que ha iniciado el tema de la alarma. Me parece una idea genial la que propones, podrias poner los archivos para descargar y detallar el procedimiento, gracias.

Otra cosilla, desde que instale la v9, me he dado cuenta que no bloquea la pantalla (no la apaga cuando esta inactiva). He probado todas las conficuraciones de tiempo y en la parte de desarrollo, lo de mantener la pantalla encendida está desactivado. Alguién tiene idea de por que puede ser???

Última edición por pronick Día 11/04/12 a las 18:41:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

Perdona, soy el que ha iniciado el tema de la alarma. Me parece una idea genial la que propones, podrias poner los archivos para descargar y detallar el procedimiento, gracias.

Otra cosilla, desde que instale la v9, me he dado cuenta que no bloquea la pantalla (no la apaga cuando esta inactiva). He probado todas las conficuraciones de tiempo y en la parte de desarrollo, lo de mantener la pantalla encendida está desactivado. Alguién tiene idea de por que puede ser???
En la apli "nube" dentro de aplicaciones tienes la apli LG alarma zen o algo así, la descargas y la pegas con l root explorer n system/app y le das los permisos y ya ta......si no te aclaras cdo ste n el pc a la noxe te subo la apli y te digo los permisos q son, a ver si hay alguien q lo pueda poner antes

Tou aqui observando en silencio...

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
fenriz87 fenriz87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
En la apli "nube" dentro de aplicaciones tienes la apli LG alarma zen o algo así, la descargas y la pegas con l root explorer n system/app y le das los permisos y ya ta......si no te aclaras cdo ste n el pc a la noxe te subo la apli y te digo los permisos q son, a ver si hay alguien q lo pueda poner antes

Tou aqui observando en silencio...
Loas permisos son, todos los de la izquierda del todo y solo el segundo cuadrado de la prmera opcion, asi de memoria no me se los nombres, pero si llego antes que tu a casa los pongo que no tardare mucho

Enviado desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese...

Viejo 11/04/12, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Mira que sois albañiles....no será mejor, digo yo, eh, no magais mucho caso, entrar en el market y bajarla de alli....digo, eh, no sos echeis encima de mirrrr....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /