|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te quiero preguntar es: si restauro el telefono desde: Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fábrica, como se queda el movil, con la versión 0,8 limpia ?.
Lo que dices de que cuando actualizemos a la 0.9, se pierde el teclado y la tematización, el teclado no es problema porque instalas otro y ya esta, yo he puesto el Go Keyboard y va muy bien. Gracias y saludos. ![]() Ya qur si instalan como datos de usuario... Esto pasa tambien en la version 0.9, ya que por alguna extraña razon no funcionan el particion de sistema(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 0.9... subida.
Edito: Links, screshoots y lista de cambios actualizadas...
|
||||
|
||||
|
Descargas:
|
||||
|
||||
|
Gracias Oliver, el viernes actualizo a ver que tal, es cuando tengo mas tiempo, enhorabuena.
Oye he aprendido a hacer este test, que te parecen los valores?. Saludos Pd.: Voy a formatear otra SD que tengo de 16 Gb. clase 6, con Ext 4, ahora tengo un de 8 Gb. clase 4 con Ext 3, ganaré algo de rendimiento? Última edición por erange Día 10/04/12 a las 20:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Oliver, el viernes actualizo a ver que tal, es cuando tengo mas tiempo, enhorabuena.
Oye he aprendido a hacer este test, que te parecen los valores?. Saludos Pd.: Voy a formatear otra SD que tengo de 16 Gb. clase 6, con Ext 4, ahora tengo un de 8 Gb. clase 4 con Ext 3, ganaré algo de rendimiento? ![]() Los valores son muy buenos, mejoran en la RAM si haces la partición SWAP de mayor tamaño... y además aumentas el overclock hasta 806mhz...(:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm descargando y probando, en unos dias comento como va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar apps desde el android market, me dice error 921
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el parche de data2sd incluido no? leí que esta versión lo mismo no lo llevaba...
Lo probaré esta noche, la otra me encantó. Enhorabuena y Gracias oliver!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, no sabes si con esta rom te funciona el adobe air ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ninguna, no me deja instalar ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntita, la rom me funciona de fabula, muchas gracias, pero me gustaria poder poner una musica para el tono de llamada y no se como y ademas me gustria poder poner algun widget como la temperatura tipo sens, ¿como puedo hacerlo? muchas gracias por todo y disculpar mi innorancia. Muy buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntita, la rom me funciona de fabula, muchas gracias, pero me gustaria poder poner una musica para el tono de llamada y no se como y ademas me gustria poder poner algun widget como la temperatura tipo sens, ¿como puedo hacerlo? muchas gracias por todo y disculpar mi innorancia. Muy buena rom.
![]() Para poner una musica de tono de llamada debes usar el explorador root para copiar la cancion, despues de haberla convertido en formato .ogg (busca en google), en la ruta /system/media/audio/ringtones...(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias oliver pero no quiero poner un widget de sense, perdona me explique mal lo que queria decis es algin widget para esta rom como el del reloj con la temperatura de la sense. gracias por aclararme lo de la musica, me pondre manos a la obra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Campeon, perdoname se que soy un pesado, pero temgo otra consulta, a esta reom se le puede aplicar el mod de la grafica adreno200? perdona mi torpeza y mi incultez, que como dice mi niña soy un inculto.
|