ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
Mirad un benckmark de la 0.9... es ovbio que no puede tener los mismo resultados que una sense, ya que tiene base cyano, pero a pesar de eso son buenos resultados...

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

Viejo 07/04/12, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
LHypeman LHypeman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
Mirad un benckmark de la 0.9... es ovbio que no puede tener los mismo resultados que una sense, ya que tiene base cyano, pero a pesar de eso son buenos resultados...

Dios, que ganas... PERO SÚBELA YA!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
brunora94 brunora94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
exactamente subela campeooon! que buena pinta!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por brunora94 Ver Mensaje
exactamente subela campeooon! que buena pinta!
Paciencia chicos... primero hay que solucionar el bug de la barra de notificaciones... acabo de llegar a casa..y voy a seguir rebuscando que hacer...(:

Viejo 07/04/12, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

bueno aún así....es un resultado muy bueno....
Viejo 08/04/12, 05:20:40
Array

[xs_avatar]
nano_9219 nano_9219 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
Bueno... yo con la cyano 7.2 la ultima tenga 1700 y pico pero joe esta muy bien!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lista de cambios actual de la versión 0.9... Es muy larga y ya todo esta bien.... pero se ve como la útlima sigue dando guerra...

--------------------------------------------------------------------------------------- FUNCIONAL
- Arreglado problema en la configuración de inicio que provocaba FCs. ------------ SI
- Actualizada aplicación Android Market a Google Play. ------------------------------ SI
- Actualizada aplicación GoogleQuickSearchBox. -------------------------------------- SI
- Añadida aplicación de cámara de ICS. ---------------------------------------------- SI
- Actualizada aplicación ES FileManager. --------------------------------------------- SI
- Añadida aplicación de mensajes de GingerBread. ---------------------------------- SI
- Añadida calculadora de ICS. ---------------------------------------------------------- SI
- Arreglado problema de color de texto de la aplicación de Bluetooth. ------------- SI
- Cambiado el icono de la aplicación de música. -------------------------------------- SI
- Arreglados algunos errores de traducción al español. ------------------------------ SI
- Cambiados algunos iconos. ------------------------------------------------------------ SI
- Eliminadas imagenes para moviles de resolución xhdpi, hdpi y ldpi. --------------- SI
- Añadido parche para arreglar problema de lentitud del GPS. ----------------------- SI
- Añadido parche para sonido de BeatsAudio. ----------------------------------------- SI
- Arreglado problema con el fondo negro de la pantalla de desbloqueo. ----------- SI
- Añadido soporte para recoverys con encriptación amend. -------------------------- SI
- Cambiar color de la linea de ajustes rápidos de la barra de notificaciones. ------- NO
Viejo 08/04/12, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Además he detectado un problema si instalas la ROM 0.9 sin particiones... y es tan básico como que ni arranca....

La solución es igual de sencilla... para la última versión el Data2SD se instalará en un .zip aparte...
Con esto rompo la temática de mi ROM... que es... si todo cabe en un .zip, porque añadirlo en .zips aparte...
Imagino que nadie usas las ROMs sin particiones pero... bueno no puedo dejar el bug al aire...
Viejo 08/04/12, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Chicos... se que es una putada... pero voy a actualizar la base de TrianaDroid a la útlima versión de CM7, que han portado las nuevas librerías de adreno200 y ha mejorado muchas cosas en estabilidad....
Tardaré un poco más, pero ser pacientes por favor...
Viejo 08/04/12, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Chicos... se que es una putada... pero voy a actualizar la base de TrianaDroid a la útlima versión de CM7, que han portado las nuevas librerías de adreno200 y ha mejorado muchas cosas en estabilidad....
buena idea oliver.....estamos en contacto....
Viejo 08/04/12, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Cuando saques la nueva actualizacion, la probare. Saludos a todos!

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La cosa se esta poniendo dura...
La última actualiación de CM7 del día 29 va penosamente, por lo menos en mi teléfono...
El benchmark me dió un penoso 1200... No sé si fue cosa rara, pero reinicie y seguia igual... volvi a instalarla y seguia yendo de pena... voy a porbar la actualiación del día 24, a ver como va... sino l mantego en l base que teníamos anteriormente...

El 3D no pasaba de 45 frames por segundo en la primera prueba de antutu, ni de 10 en la segunda prueba...(:

Me parece que las adreno200 no están bien portadas...
Viejo 09/04/12, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

La cosa se esta poniendo dura...
La última actualiación de CM7 del día 29 va penosamente, por lo menos en mi teléfono...
El benchmark me dió un penoso 1200... No sé si fue cosa rara, pero reinicie y seguia igual... volvi a instalarla y seguia yendo de pena... voy a porbar la actualiación del día 24, a ver como va... sino l mantego en l base que teníamos anteriormente...

El 3D no pasaba de 45 frames por segundo en la primera prueba de antutu, ni de 10 en la segunda prueba...(:

Me parece que las adreno200 no están bien portadas...
respira.......y tranquilizate,,,seguro que se puede
Viejo 09/04/12, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
Lagrange_ Lagrange_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Orange
Oliver, seguro que lo consigues! jaj

Y no te preocupes, nosotros esperaremos
Viejo 09/04/12, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
¡Ánimo Oliver!
Viejo 09/04/12, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Definitivamente las nuevas adreno fallan el rendimiento de la rom
Desde qur se añadieron el benckmark no pasa de 1200, con la base anterior llego hasta 1657

Viejo 09/04/12, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tranquilo Oliver, hasta que no estes tu satisfecho no subas la actualización, nosotros esperaremos.
Por cierto, una duda que se me ha planteado, si restauro ahora a valores de fábrica, a donde se me queda?, supongo que como cuando instale por primera ver la v 0,8, verdad? porque a la rom oficial original ya no se puede, no ?. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Tranquilo Oliver, hasta que no estes tu satisfecho no subas la actualización, nosotros esperaremos.
Por cierto, una duda que se me ha planteado, si restauro ahora a valores de fábrica, a donde se me queda?, supongo que como cuando instale por primera ver la v 0,8, verdad? porque a la rom oficial original ya no se puede, no ?. Saludos.
No entiendo tu pregunta... pero con eso me recordastes que aviso, las versiones 0.8 y 0.9 se si hace wipe data despues d instalarlasse borra el teclado y la tematizacion... lo segundo ya estasolucionado en la version 0.9 pero el telado se pierde... asi que ojo!

Viejo 10/04/12, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale, dos contactos de de xda que pense que me podrian ayudar no saben como cambiar el color de la barra de estado... ambos me dieron pistas de donde podian estar los recursos a editar localizados, pero no los encontre, es que hay ya no pillo nada...
La solucion que habia pensado es copiar los datos de usuario generados y tomar tan solo los que modifican el color para que se flasheen con el resto de la rom, como hice para solucionar el poblma del fondo en el desbloqueo... pero resulta que no encontre los datos que cambian el color... imagino que deben de estar en algun archivo oculto de la particion de datos para el sistema... y por eso no he podido localizarlos... El caso es que si flasheo todos los datos como un restore del recovery en modo avanzado... el archivo del color esta localizado en un .tar de la particion ext... pero al descomprimir ese tar y copiar TODO el contenido en.zip del recovery ya el color no se recupera... por eso se me ocurrio la idea del archivo oculto... mañana pruebo con una herraamienta muy buena para desemascararlos... y si esto no se arregla o no soy capaz de hallar el recurso del color subire la rom mañana mismo.... este como este...

En cuanto a actualizar la base de cm7.2 creo que no va a suceder... los resultados son malisimos, no solo en el benchmark... sino tambien en el testeo que yo mismo hice me iba de pena...

Con respecto a algunos que me han preguntado si habra masactualizaciones despues de la 0.9 la idea es no, al menos no como flashear una rom completa...
Tal vez de vez en cuanto saque algun pequeño .zip de unos cuantos de megas para actualizar apmicaciones, añadir parches... temas... si consigo solucionar el color de la barra... etc

Pues bueno espero haber ssigo claro(:

Agradezco a todos el apoyo brindado...
Porque la Rom ya tiene mas de 5000 descargas...:$

Mis planes a continuación?
Mi idea es trabajar un poco con el WFSMania Team a ver si sacamos algun proyectillo adelante... Ir optimizando, reduciendo en tamaño y traduciendo al español algunas aplicaciones... E ir aprovechando el tiempo libre para empezar a aprender java, c+ e ir metiendome en el mundillo/ote de Linux... Que Android Jellybean no esta tan lejos y quiero estar preparado...(:

Bueno una vez mas gracias a todos aquellos que me han ido apoyando y tambien a los que no porque si no hubiera sido posible sin mis apoyos... sino las criticas duras no hubiera sido posible de ninguna manera...
No me lio mas.

Viejo 10/04/12, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
No entiendo tu pregunta... pero con eso me recordastes que aviso, las versiones 0.8 y 0.9 se si hace wipe data despues d instalarlasse borra el teclado y la tematizacion... lo segundo ya estasolucionado en la version 0.9 pero el telado se pierde... asi que ojo!
Lo que te quiero preguntar es: si restauro el telefono desde: Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fábrica, como se queda el movil, con la versión 0,8 limpia ?.
Lo que dices de que cuando actualizemos a la 0.9, se pierde el teclado y la tematización, el teclado no es problema porque instalas otro y ya esta, yo he puesto el Go Keyboard y va muy bien. Gracias y saludos.

Última edición por erange Día 10/04/12 a las 11:36:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 22:32:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /