|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
A ver prueba otra vez, esta vez en el rar te incluyo dos archivos, copialos igual que antes. Es que a la vez he cambiado el fondo de la pantalla weather a ver si sale y si sale, a ver si queda bien. Es para que los de la HD no perdais el maravilloso fondo que en la VGA estaba en Aula y que aportó Morganna.
Y a ver si esta vez se nos ha meneado. ![]() la temperatura le falta un poco para estar en el centro , pero estamos perdiendo los números |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Sí, más a la izda. Hasta que no quede perfecto no paramos. Bueno si se puede, si no se puede seguir cuando se pueda. Yo hasta las 19:15, luego me tengo que ir y hasta las 23:00 más o menos no volveré. Pero de momento si tu puedes seguimos.
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
El fondo de la pantalla weather queda bien ¿no? te gusta o prefieres como antes?, a mi es que este fondo me encanta y me daba rabia que los de HD lo perdiérais porque al final era lo original de la pantalla Aula, el resto estaba duplicado con la Principal.
He vuelto a cambiar los parámetros a ver si los vamos centrando, es que no te imaginas lo difícilo que es, hay 9 variables distintas y tengo que ir jugando con todas ellas a la vez. Bueno prueba y me comentas. |
|
#165
|
||||
|
||||
|
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
El fondo de la pantalla weather queda bien ¿no? te gusta o prefieres como antes?, a mi es que este fondo me encanta y me daba rabia que los de HD lo perdiérais porque al final era lo original de la pantalla Aula, el resto estaba duplicado con la Principal.
He vuelto a cambiar los parámetros a ver si los vamos centrando, es que no te imaginas lo difícilo que es, hay 9 variables distintas y tengo que ir jugando con todas ellas a la vez. Bueno prueba y me comentas. ![]() Los números de la temperatura están perfectos de altura, falta "izquierdarlos" un poco Al sol le falta un pelo. Al porcentaje de la batería también un pelo. y la pestaña del tiempo definitivamente mejor con el fondo nuevo |
|
#170
|
||||
|
||||
|
Bueno nos vamos aproximando. Cuando instalales este mira a ver si en el panel weather cambia el tamaño de la ventana, he intentado hacerla más grande pero no se si se podrá. También he intentado lo del porcentaje de la batería, a ver que tal.
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
y de la principal a la siguiente te salen la batería y la temperatura |
|
#173
|
||||
|
||||
|
Bueno mi última prueba de la tarde, por la noche seguimos pero ahora me tengo que ir.
La pantalla weather la he vuelto a dejar como estaba y por la noche intento lo del tamaño pero me parece que no va a poder ser porque si cambio el tamaño de los iconos, me temo que se me descuadre todo. Lo miraré a la vuelta. Y en esta modificación espero acercarnos más a la perfección de los porcentajes. Hasta la noche (si tu puedes claro está) y gracias por todo, te he pegado un curro curioso. |
|
#174
|
||||
|
||||
|
Bueno mi última prueba de la tarde, por la noche seguimos pero ahora me tengo que ir.
La pantalla weather la he vuelto a dejar como estaba y por la noche intento lo del tamaño pero me parece que no va a poder ser porque si cambio el tamaño de los iconos, me temo que se me descuadre todo. Lo miraré a la vuelta. Y en esta modificación espero acercarnos más a la perfección de los porcentajes. Hasta la noche (si tu puedes claro está) y gracias por todo, te he pegado un curro curioso. ![]() y el del tiempo casi.No se si podre esta noche, si me ves online, le damos.
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he vuelto. Gracias por contestarme Toti. He estado mirando por encima para descargarme el powertoy y no lo encuentro, si me dices exactamente de donde pillarlo lo instalo a ver si me actua el icono. He leido todo lo que habeis escrito y por lo que veo ya casi esta el tema para la HD
__________________
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() |
|
#177
|
||||
|
||||
|
ALDA mira que ni te he conocido con este cambio de loock, gracias majeton
__________________
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() |
|
#178
|
||||
|
||||
|
Perdón por la intromisión, paspasito te dejo el enlace para el powertoy. Saludos DESCARGA
![]() . Yo tampoco te conocía ¿Mandaste a pingüi de vacances?Y de intromisión nada, todo lo contrario, que siempre eres bienvenido. |
|
#179
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Sandrod, ya estoy aquí de nuevo, veo que tu también estás conectado
.Te mando otro para que me digas algo. |