HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Esto no es un fallo, Es una cagada, la bateria es Li-On según Androsensor y Battery Cheker, y se suponía que era Li-po que es lo que dicen todos análisis que he leído.
Pues he preguntado al que mejor sabe de que es o sea HTC y esta es su respuesta:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta.

Le comento que la batería para el nuevo terminal HTC One X es de tipo:

Batería Li-polymer (Integrada y recargable)

Capacidad: 1800 mAh

* Es importante que la primera carga sea de 8 horas antes de encenderlo por primera vez.
* Dejar que el terminal se descargue por completo antes de cada carga.
* Utilizar el administrador de tareas para cerrar aplicaciones que queden en segundo plano abiertas que pueda causar el desgaste de la batería.
* Apagar los servicios (Wi-Fi, Bluetooth, GPS, GPRS) cuando no los esté utilizando.
* No ponerlo a cargar sin necesidad de carga o si está a punto de la descarga. Cargarlo al menos 4 horas seguidas sin interrupción hasta que la LED esté de color verde.

Viejo 11/04/12, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
No lo dudo, hay que llamar urgentemente a todos los battery tester para decir que estan equivocados: androsensor, battery tester, etc. Seguimos sin saber de verdad lo que lleva.

"* Es importante que la primera carga sea de 8 horas antes de encenderlo por primera vez."
Si es tan importante deberia estar escrito en una pegatina en la pantalla, si no quien cohones lo va a saber.

http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-one_x/info.html
http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-one-x

Puedes encontrar tantas paginas que pone li-on como las que pone li-po. No lo sabemos, solo sabemos los resultados de los test. Seria muy grave que HTC no dijera la verdad en las respuestas, pero me temo que es así.

* Dejar que el terminal se descargue por completo antes de cada carga. "

Esto se hacia con las baterias prehistóricas, con las nuevas no es necesario, no tienen efecto memoria.

* Utilizar el administrador de tareas para cerrar aplicaciones que queden en segundo plano abiertas que pueda causar el desgaste de la batería"

No se supone que ICS ya optimiza solo esto?

Última edición por jurenad Día 11/04/12 a las 15:41:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
Markitch Markitch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5 32GB
una pregunta, vosotros conseguis que el HTCsync reconozca el movil? Porque no hay manera, cada vez que lo enchufo se me activa la depuracion de usb.. y se queda HTCsync conectando.. y al final da error..
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corcheti Ver Mensaje
* Es importante que la primera carga sea de 8 horas antes de encenderlo por primera vez.
* Utilizar el administrador de tareas para cerrar aplicaciones que queden en segundo plano abiertas que pueda causar el desgaste de la batería.
* Apagar los servicios (Wi-Fi, Bluetooth, GPS, GPRS) cuando no los esté utilizando.
* No ponerlo a cargar sin necesidad de carga o si está a punto de la descarga. Cargarlo al menos 4 horas seguidas sin interrupción hasta que la LED esté de color verde.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Estos también dicen que tiene carcasa intercambiable, así nos va
Viejo 11/04/12, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que se debe de que determinadas aplicaciones no sean compatibles con tal o cual dispositivo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2012-04-11 a la(s) 15.59.11.png (59.5 KB, 190 visitas)
Viejo 11/04/12, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Lo tuyo con las htc últimamente es de novela de terror 'me acuerdo de las Sensation y ahora estedebes empezar a mirar algún tipo de exorcismo con las tres letras HTC
Un saludo

Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2
jajajaja, te has dado cuenta ehhh ¿recuerdas la Sensation? Fueron 4. Ahora ya llevo 2 One. Esta última además, tiene una mota de polvo en to la barra de notificaciones, que se ve claramente con la pantalla apagada.

Ya me retiro de htc fijo, esta vez lo digo en serio.

cuando salga otra htc, prometo no comprar hasta que lea, lea y lea y vea que todo va bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta información no parece muy fiable desde luego, lo de mentir sobre la batería me parece cuanto menos raro.
Lo mismo que he pensado yo, sobre todo al leer esto:

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Yo caigo siempre, y siempre digo lo mismo nunca mas pero es una atraccion fatal....., aunque a mi la sensation me salio perfecta

Visto lo visto y si los de la manzana sacan algo con 4.3 pulgadas en adelante me paso , cada dia estoy menos por la labor de estar trastejeando para que el movil vaya como tiene que ir.

Nota:No lapidarme con el tema de la manzana ,(los he tenido y tengo) y en este aspecto no te equivocas con ellos.

Respecto al tema de la bateria no creo que se trevan a dar gato `por liebre incluso de forma oficial cunado se les consulta....directamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

A que se debe de que determinadas aplicaciones no sean compatibles con tal o cual dispositivo.
Ya lo he visto otras veces y me comentaron algunos desarroladores en concreto lo siguiente:

Hay juegos que usan aceleración por hardware con código que está optimizado para determinada plataforma por lo que es incompatible con otras A menudo, los desarrolladores no permiten que hardware no compatible totalmente instalen sus aplicaciones para tener aplicaciones de gran calidad y tener mejores puntuaciones en el market. Pero en teoría estas aplicaciones podrían correr bien en otros terminales además de los permitidos.
vamos que si te la pasan, de alguien que la haya bajado psoiblemente no tengas problemas

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta información no parece muy fiable desde luego, lo de mentir sobre la batería me parece cuanto menos raro.
No es que mientan adrede, supongo que miran en un listado de especificaciones para cada modelo y les pone eso, otra cosa luego es lo que le pongan en la fabrica, que parece no es lo mismo que lo que les pone su papel.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no lo digo por mentir, sino porque las recomendaciones que dan, son todo lo contrario a lo que llevamos mucho tiempo leyendo, como por ejemplo, que es mejor cargar 3 veces 30 min. a una carga de horas, ni primera de leches.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es una respuesta tipo que la da un ordenador, como si lo viera.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
A ver mi One X hoy ha empezado a hacerme cosas raras, ya decía yo que no podía tener tanta suerte, os explico que me pasa:

Si entro en una conversación de whatsapp, y le doy a la barra de abajo, la de los 3 puntitos se me abre un desplegable, al cerrarlo toda la imagen de la pantalla se desplaza temblando hacia arriba y hacia abajo, pero nada muy poco es como si temblase, es un movimiento que ni llega al milimetro...
Y si entro en el programa de Ebay lo mismo si apreto en la barra de 3 puntos...

Respecto a lo de otros videos que he visto en el que hay problemas al visualizar webs, por ahora eso no, toco madera...

A alguien más le pasa algo parecido??

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Bienvenido al club,,,,, vuelve a embalarlo y devuelvelo, de que nos vale hablar aqui, no vamos a solucionar nada,

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Bienvenido al club,,,,, vuelve a embalarlo y devuelvelo, de que nos vale hablar aqui, no vamos a solucionar nada,

Bueno nos sirve para informar a todos los que estamos en este foro, tampoco te he pedido que me lo arregles...

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo decia por nada hombre, yo mi consejo es que hagas lo que te he dicho, porque en mi caso, yo lo he hecho, mi caso era de interferencias en la pantalla, y aqui pues no voy a encontrar solucion, y despues de pensarlo, pues telefono devuelto y que hagan lo que quieran con el, que me den el dinero o bien uno nuevo

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
Bueno nos sirve para informar a todos los que estamos en este foro, tampoco te he pedido que me lo arregles...

SALUDOS
Eso queria yo... Informar a la gente de los fallos del terminal y por poko me echan del foro, por catastrofista,

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tranquilo no me enfado, se bien que medidas tengo que tomar si no estoy conforme con el producto, pero lo único que intento es comunicarlo en este foro igual que enriquet78, y con eso que conste que no quiero desprestigiar para nada este móvil, porque en todo lo demás me encanta, llevo mucho tiempo con HTC desde el modelo Touch con windows mobile no he tenido otra marca.

Pero por ahora los fallos en pantalla que tiene el mio, no se los he visto a nadie más ni en ningún video y por eso lo comento.

SALUDOS Y GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
A ver mi One X hoy ha empezado a hacerme cosas raras, ya decía yo que no podía tener tanta suerte, os explico que me pasa:

Si entro en una conversación de whatsapp, y le doy a la barra de abajo, la de los 3 puntitos se me abre un desplegable, al cerrarlo toda la imagen de la pantalla se desplaza temblando hacia arriba y hacia abajo, pero nada muy poco es como si temblase, es un movimiento que ni llega al milimetro...
Y si entro en el programa de Ebay lo mismo si apreto en la barra de 3 puntos...

Respecto a lo de otros videos que he visto en el que hay problemas al visualizar webs, por ahora eso no, toco madera...

A alguien más le pasa algo parecido??

SALUDOS
Yo ya no se si leeros o no, por que de verdad que parezco gilipollas, que el de fulanito hace esto, pues nada a probar, que el menganito hace aquello, allá que voy.
Por ahora lo unico que me hace de todo lo que hay por hay circulando es lo de que no silencia el sonido de las notificaciones al grabar un video.
El resto sencillamente no lo busco, encuentro un sinsentido querer ver una pagina de internet en su versión web si esta está adaptada al movil, tengo la aplicación del pais (por ejemplo) y en vez de usarla me voy al navegador y busco la pagina web del pais y me pongo a hacerle zoom a toda leche a ver si así las noticias cambian a mejor.

Con lo bien que va tapatalk, todo ordenatido, todo fluido y si lleva 4 procesadores como si lleva 10.000, yo a la lógica y a disfrutar que son 2 dias.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 17:45:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /