|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta. Le comento que la batería para el nuevo terminal HTC One X es de tipo: Batería Li-polymer (Integrada y recargable) Capacidad: 1800 mAh * Es importante que la primera carga sea de 8 horas antes de encenderlo por primera vez. * Dejar que el terminal se descargue por completo antes de cada carga. * Utilizar el administrador de tareas para cerrar aplicaciones que queden en segundo plano abiertas que pueda causar el desgaste de la batería. * Apagar los servicios (Wi-Fi, Bluetooth, GPS, GPRS) cuando no los esté utilizando. * No ponerlo a cargar sin necesidad de carga o si está a punto de la descarga. Cargarlo al menos 4 horas seguidas sin interrupción hasta que la LED esté de color verde.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo, hay que llamar urgentemente a todos los battery tester para decir que estan equivocados: androsensor, battery tester, etc. Seguimos sin saber de verdad lo que lleva.
"* Es importante que la primera carga sea de 8 horas antes de encenderlo por primera vez." Si es tan importante deberia estar escrito en una pegatina en la pantalla, si no quien cohones lo va a saber. http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-one_x/info.html http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-one-x Puedes encontrar tantas paginas que pone li-on como las que pone li-po. No lo sabemos, solo sabemos los resultados de los test. Seria muy grave que HTC no dijera la verdad en las respuestas, pero me temo que es así. * Dejar que el terminal se descargue por completo antes de cada carga. " Esto se hacia con las baterias prehistóricas, con las nuevas no es necesario, no tienen efecto memoria. * Utilizar el administrador de tareas para cerrar aplicaciones que queden en segundo plano abiertas que pueda causar el desgaste de la batería" No se supone que ICS ya optimiza solo esto? Última edición por jurenad Día 11/04/12 a las 15:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, vosotros conseguis que el HTCsync reconozca el movil? Porque no hay manera, cada vez que lo enchufo se me activa la depuracion de usb.. y se queda HTCsync conectando.. y al final da error..
|
|
|
||||
|
||||
|
* Es importante que la primera carga sea de 8 horas antes de encenderlo por primera vez.
* Dejar que el terminal se descargue por completo antes de cada carga. * Utilizar el administrador de tareas para cerrar aplicaciones que queden en segundo plano abiertas que pueda causar el desgaste de la batería. * Apagar los servicios (Wi-Fi, Bluetooth, GPS, GPRS) cuando no los esté utilizando. * No ponerlo a cargar sin necesidad de carga o si está a punto de la descarga. Cargarlo al menos 4 horas seguidas sin interrupción hasta que la LED esté de color verde. __________________ ![]()
|
||||
|
||||
|
A que se debe de que determinadas aplicaciones no sean compatibles con tal o cual dispositivo.
|
||||
|
||||
![]() Ya me retiro de htc fijo, esta vez lo digo en serio. cuando salga otra htc, prometo no comprar hasta que lea, lea y lea y vea que todo va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
* Es importante que la primera carga sea de 8 horas antes de encenderlo por primera vez. * Dejar que el terminal se descargue por completo antes de cada carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo caigo siempre, y siempre digo lo mismo nunca mas pero es una atraccion fatal....., aunque a mi la sensation me salio perfecta
Visto lo visto y si los de la manzana sacan algo con 4.3 pulgadas en adelante me paso , cada dia estoy menos por la labor de estar trastejeando para que el movil vaya como tiene que ir. Nota:No lapidarme con el tema de la manzana ,(los he tenido y tengo) y en este aspecto no te equivocas con ellos. Respecto al tema de la bateria no creo que se trevan a dar gato `por liebre incluso de forma oficial cunado se les consulta....directamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay juegos que usan aceleración por hardware con código que está optimizado para determinada plataforma por lo que es incompatible con otras A menudo, los desarrolladores no permiten que hardware no compatible totalmente instalen sus aplicaciones para tener aplicaciones de gran calidad y tener mejores puntuaciones en el market. Pero en teoría estas aplicaciones podrían correr bien en otros terminales además de los permitidos. vamos que si te la pasan, de alguien que la haya bajado psoiblemente no tengas problemas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es que mientan adrede, supongo que miran en un listado de especificaciones para cada modelo y les pone eso, otra cosa luego es lo que le pongan en la fabrica, que parece no es lo mismo que lo que les pone su papel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo digo por mentir, sino porque las recomendaciones que dan, son todo lo contrario a lo que llevamos mucho tiempo leyendo, como por ejemplo, que es mejor cargar 3 veces 30 min. a una carga de horas, ni primera de leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mi One X hoy ha empezado a hacerme cosas raras, ya decía yo que no podía tener tanta suerte, os explico que me pasa:
Si entro en una conversación de whatsapp, y le doy a la barra de abajo, la de los 3 puntitos se me abre un desplegable, al cerrarlo toda la imagen de la pantalla se desplaza temblando hacia arriba y hacia abajo, pero nada muy poco es como si temblase, es un movimiento que ni llega al milimetro... Y si entro en el programa de Ebay lo mismo si apreto en la barra de 3 puntos... Respecto a lo de otros videos que he visto en el que hay problemas al visualizar webs, por ahora eso no, toco madera... A alguien más le pasa algo parecido?? SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
No lo decia por nada hombre, yo mi consejo es que hagas lo que te he dicho, porque en mi caso, yo lo he hecho, mi caso era de interferencias en la pantalla, y aqui pues no voy a encontrar solucion, y despues de pensarlo, pues telefono devuelto y que hagan lo que quieran con el, que me den el dinero o bien uno nuevo
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no me enfado, se bien que medidas tengo que tomar si no estoy conforme con el producto, pero lo único que intento es comunicarlo en este foro igual que enriquet78, y con eso que conste que no quiero desprestigiar para nada este móvil, porque en todo lo demás me encanta, llevo mucho tiempo con HTC desde el modelo Touch con windows mobile no he tenido otra marca.
Pero por ahora los fallos en pantalla que tiene el mio, no se los he visto a nadie más ni en ningún video y por eso lo comento. SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mi One X hoy ha empezado a hacerme cosas raras, ya decía yo que no podía tener tanta suerte, os explico que me pasa:
Si entro en una conversación de whatsapp, y le doy a la barra de abajo, la de los 3 puntitos se me abre un desplegable, al cerrarlo toda la imagen de la pantalla se desplaza temblando hacia arriba y hacia abajo, pero nada muy poco es como si temblase, es un movimiento que ni llega al milimetro... Y si entro en el programa de Ebay lo mismo si apreto en la barra de 3 puntos... Respecto a lo de otros videos que he visto en el que hay problemas al visualizar webs, por ahora eso no, toco madera... A alguien más le pasa algo parecido?? SALUDOS ![]() Por ahora lo unico que me hace de todo lo que hay por hay circulando es lo de que no silencia el sonido de las notificaciones al grabar un video. El resto sencillamente no lo busco, encuentro un sinsentido querer ver una pagina de internet en su versión web si esta está adaptada al movil Con lo bien que va tapatalk, todo ordenatido, todo fluido y si lleva 4 procesadores como si lleva 10.000, yo a la lógica y a disfrutar que son 2 dias.