|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de una semana con esta rom y perfecto, solo tengo un problema y es k no me funciona el volumen + no está la opción en sonido de elegir el gestor de efectos de sonidos. Si alguien sabe como hacerlo funcionar k comente como.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puesta y funcionando sin problemas. Apps restauradas y mod aplicado. No hay opción de cambiar el icono de la batería?? y qué kernel usáis?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la ROM o que hoy el wassap va cómo el culo pero he puesto la ROM esta mañana y está tarde me llegan los wasap con retraso, con el kernel de serie y con el lean 3 igualmente....
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion update-cm-9-20120404-NIGHTLY
Lista de cambios: Fix too long on/off text for setting toggle (android_frameworks_base) qcom/media: flags cleanup (android_hardware_qcom_media) f/b: qcom flags cleanup (android_frameworks_base) bash: fix "getcwd: cannot access parent directories: Math result..." (android_external_bash) samsung: explicitely request a fixed bitrate, otherwise it is ignored. (android_frameworks_base) Add application/x-flac to the mime types the music app supports. (android_packages_apps_Music) frameworks/base: bluetooth: AVRCP 1.3 feature changes (android_frameworks_base) Lockscreen : Update quick unlock summary (android_packages_apps_Settings) Quick unlock : Fix bug (android_frameworks_base) Fixing a bug that when an app is dismissed or loaded that changes the current active audio stream, if the volume overlay is visible during the swap, if you adjust the volume (with hard keys) after the steam has changed while the panel is still visible, th (android_frameworks_base) Add separate headset and speaker volumes (android_frameworks_base) samsung: set proper native color format if using samsung codecs (android_frameworks_base) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les deja tambien la actualización 1.9b2 del un mod casi imprescindible:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a actualizar toca
![]() Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype
|
||||
|
||||
![]() http://www.mediafire.com/?sc9z1opyrc2850a
Última edición por logi43 Día 05/04/12 a las 08:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la apk Music fx 1.4, y volumen + despues desde efectos de musica tendrás la opción que buscas
![]() http://www.mediafire.com/?sc9z1opyrc2850a Una imagen vale mas que mil palabras ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludad a la nueva mascota de cyanogen, Cid: http://www.cyanogenmod.com/blog/introducing-cid
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última nightly del día 4 sobre la inmediatamente anterior haciendo sólo el 'wipe dalvik caché' y no ha terminado de arrancar correctamente. Me dejaba meter el pin y el código de desbloqueo y de ahí pasaba a una pantalla negra desde la que me no me dejaba hacer nada, ni siquiera apagarlo. Le he quitado la batería y arrancado un par de veces con el mismo resultado. Finalmente he entrado en el recovery, he hecho todos los wipes, he flasheado la rom y ya funciona correctamente.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿He hecho algo mal? Creía que para pasar de una rom a otra bastaba con el 'wipe dalvik caché'. Por si sirve de algo,la que he flasheado es la última de las dos nightlies de la misma fecha que hay colgadas en el repositorio. Saludos. MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludad a la nueva mascota de cyanogen, Cid: http://www.cyanogenmod.com/blog/introducing-cid
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta nada ese muñequito, pero bueno es un precio muy bajo para esta peazo de rom
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por dios............... Cosa mas fea......!!!!!!!! Esperemos que este en fase de proyecto y modifiquen. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues llevo ya unos dias con la ultima build, y decir ke estoy impresionado con la fluidez ke tiene, estoy por decir ke es la ke mejor se mueve, incluso por encima de la foxhound basada en 4.0.4, ke era la ke mejor sabor de boca me habia dejado en ese sentido. Tambien es la ke mejores colores muestra (para mi gusto). Todo esto sin tocar el kernel, llevo el de serie, sin undervolt ni nada.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 06/04/12 a las 12:14:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé el otro dia para intentar resolver un problema con volumen+ y tambien me gustó bastante, es muy fluida y rapida y con el kernel que trae vá sobrada, lo unico las configuraciones que son escasas, tengo un nandroid y en cualquier momento la sigo probando..