|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no la veo en SamMobile???
Desde aqui y. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema de los drivers no del telefono, desinstalaselos o instla los k vienen en algunos tutos de instalacion de rom y me imagino que con eso rulará
Un saludo! Edito: te pongo un enlace a los drivers: Dirvers USB Samsung Fuente: sacado del post de todo en uno ICS en la seccion desarrollo y roms ![]() Probe tanto en windows 7 como en windows XP, y en ambos el mismo error... Qaz ------ Al parecer encontre la solucion,.... y parece que es una chorrada de esas... al parecer era un problema de limpieza!!!!, al empezar a tener el problema de comunicacion limpie el conector microUSB, pero al parecer no lo hice bein (alguien me recomienda la mejor manera de limpiarlo?), en fin la cosa fue... que despues de intentar de todo.. incluso pense en reemplazar el microUSB, porque lei que a muchas personas les habia pasado lo mismo, o ponerle la version original de vodafone sin root y llevarlo al servicio tecnico... intente repetir lo basico, nuevamente, asi que quite la bateria y me puse a limpiar con un pedazo de un folio doblado en 2 (no tengo mas herramientas aqui), visualmente no parecia estar sucio, pero nada perdia por intentarlo!!, asi que le di unas pasadas, el papel salio algo negro, y al volver a conectar al ordenador... PUES FUNCIONO, lo probe en otros equipos y tambien lo reconocieron!!!!, ahora lo dejare a prueba, y cruzare los dedos... para que no vuelva a fallar... Quiero agradecer a todos los que se tomaron el tiempo en responderme, pues estaba desesperado y sus respuestas me daban animo, porque no sabia que cosas hacer... al final todo funciona y aprendi muchas cosas, con las recomendaciones que me hicieron... GRACIAS... y estoy para servirles... ![]() Qaz despues de intentar Última edición por qazmente Día 11/04/12 a las 14:21:10. Razón: Solucion Aparente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana los SII Vodafone... tendremos ICS...; o eso esperamos jiji!!
Saludossss!!!
|
|
||||
|
||||
|
no se si meterle al de vodafone o la libre....básicamente por si tengo problemas con el SAT XD Este teléfono me tiene que durar muuuchos años, ya que ahora no hay subvencion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que antes saldria el ICS para alguna operadora que libre. Lo que da a entender que aqui las teleoperadoras tienen la cara muy dura, bueno eso es algo que ya sabiamos
![]() La rom libre la tienen todas las teleoperadoras desde hace tiempo para que prueben que va bien con su cobertura y le den el visto bueno. Sin embargo lo que hacen es trabajar en sus roms y dar el visto bueno cuando ya tienen la suya apunto de salir, solo para joder a los que tenemos o queremos la room libre |
|
|
||||
|
||||
|
Más que las operadoras, que también, la cara la tiene samsung. Si se va a retrasar la actualizacion de los terminales libres y va a salir más tarde que los de operadora, que rebaje el precio de los terminales libres por debajo del precio de lo terminales bloqueados para las operadoras. (sin tener en cuenta las subvenciones claro)
|
|
|
|
Se sabe algo de los rumanos COA???
|
||||
|
||||
|
Más que las operadoras, que también, la cara la tiene samsung. Si se va a retrasar la actualizacion de los terminales libres y va a salir más tarde que los de operadora, que rebaje el precio de los terminales libres por debajo del precio de lo terminales bloqueados para las operadoras. (sin tener en cuenta las subvenciones claro)
![]() La mía es FOP y libre de yoigo. Estoy muy contento de que yoigo me la diera así (mi otro anterior también lo fue). Y por supuesto voy a seguir con yoigo bastante tiempo mientras sigan conmigo en esta línea. Pero samsung no debería permitir a las operadoras que su terminal libre vaya por detrás en actualizaciones. Ellos verán, es un gran desprestigio. Y no lo digo yo, lo pensará hasta el "tato". Es una cuestión de lógica. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con maquina que hecha fuego
|
||||
|
||||
|
Para cuando la española libre!!!!!
Es increíble pero cierto!!! Llegará el dia???? Cuando?????? Salud@s. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
COA, COA,COA, COA, COA, COA que salga yaaaa
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo este hilo desde que empezo y... Tiene huevos la cosa que nos hagan esperar tanto. Me da la impresion que esta al caer pero ya es horrible la espera. Lo unico que le veo de bueno a que no salga es que mientras van actualizando las apps para que rulen todas en ICS. Bueno, paciencia.
Un saludo a todos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo este hilo con interés, aunque no tengo prisa en actualizar.
Supongo que Samsung tendrá sus motivos para no haber sacado aún la actualización para los FOP, pero para lo que no encuentro disculpa alguna es a que no hayan dado ninguna información al respecto, o yo al menos no tengo constancia de ella. Saludos. Enviado desde móvil usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leido por ahí atrás, que alguien decía que si cambiabas el KERNEL el kies ya no te reconocía el móvil, eso no es CIERTO, yo tengo el firmware libre oficial 2.3.4 y sólo he cambiado el kernel, por uno de Siyah, y el kies me va perfectamente, incluso si hay actualizaciones me avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si alguien conoce la respuesta.
Por cierto, he leido por ahí atrás, que alguien decía que si cambiabas el KERNEL el kies ya no te reconocía el móvil, eso no es CIERTO, yo tengo el firmware libre oficial 2.3.4 y sólo he cambiado el kernel, por uno de Siyah, y el kies me va perfectamente, incluso si hay actualizaciones me avisa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a 4.0.3 libre y va como un tiro el teléfono. Paso de tener que esperar, y lo único que echo en falta es la captura de pantalla, y es algo con lo que puedo vivir jeje
--EDITO-- No se si es libre, es una Stock que encontré en XDA, ahora busco el hilo. Última edición por haschell Día 11/04/12 a las 18:03:54. |