|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapida respuesta, segun te entiendo cuando actualizaste via OTA todo se soluciono?, por mi parte... intente actualizar via OTA, pero me dice que no existe actualizacion disponible... lo que pienso hacer ahora es instalar Mobile Odin y poner la ROM original de Vodafone, para ver si asi se soluciona el problema, si es asi... pues nada, en caso contrario, buscare otras opciones y en ultimo caso lo llevare a vodafone y vere si logran reparar el movil.
Saludos Qaz ![]() Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
confar que error te sale??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que salga ya, que los galaxy se van, la gente se cabrea y en tu cara se mean!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chipaulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que el sg-9100 no puede conectarse o algo asi. Ya hace rato que no intento conectarme por ahi ya que realmente no lo he necesitado. Ya tengo la última versión para mi móvil desde ota.
product code: GT-I9100KAXEO PDA: I9100XXLPS PHONE: I9100XXLPS CSC: I9100OXALPS Se supone que estan bien para un móvil de polonia Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel se supone que tiene esa de vodafone.Yo tengo la rusa de hoy por odin. I9100XWLP7'
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo una rom oficial libre, sin embargo tengo un kernel de Siyah, tengo que poner de nuevo un kernel oficial, antes de actualizar a ICS mediante kies???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que el sg-9100 no puede conectarse o algo asi. Ya hace rato que no intento conectarme por ahi ya que realmente no lo he necesitado. Ya tengo la última versión para mi móvil desde ota.
Si, esa aplicavion sirve para cambiar los datos del teléfono. De hecho te trae los que tiene capturados y en teoría están bien. Son estos: product code: GT-I9100KAXEO PDA: I9100XXLPS PHONE: I9100XXLPS CSC: I9100OXALPS Se supone que estan bien para un móvil de polonia Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2 ![]() Por si sirve de algo, los datos ahora (con la ultima version oficial de vodafone) son: PCODE: GT-I9100LKAATL PDA: I9100BUKJ3 PHONE: I9100BUKI1 CSC: I9100ATLKI2 Version Android: 2.3.5 Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A traves de Mobile Odin puse la ultima version Oficial de vodafone (España) a mi movil, pensando que eso solucionaria algo, y nada!!! no puedo conectarlo al PC, del Kies ni hablar, el problema esta un poco antes... pues es el Ordenador es el que no lo reconoce "No se reconoce el dispositivo USB" (y no son los controladores, porque probe con otro movil y si lo agarra)... alguna sugerencia de los pasos a seguir... ya intente todo lo que se me ocurrio....
Por si sirve de algo, los datos ahora (con la ultima version oficial de vodafone) son: PCODE: GT-I9100LKAATL PDA: I9100BUKJ3 PHONE: I9100BUKI1 CSC: I9100ATLKI2 Version Android: 2.3.5 Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado con odin y si puedo conectar con kies.No entiendo tantos problemas con kies.
Habéis intentado desinstalar kies y volver instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qaz |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema de los drivers no del telefono, desinstalaselos o instla los k vienen en algunos tutos de instalacion de rom y me imagino que con eso rulará
Un saludo! Edito: te pongo un enlace a los drivers: Dirvers USB Samsung Fuente: sacado del post de todo en uno ICS en la seccion desarrollo y roms |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que tiene mas pinta de problema de Kies que del telefono.
Yo la verdad que no lo uso pero despues de leer tu post e dicho voy a conectarlo. Tengo la rom AndyX v8.0 (la que esta vetada) ICS y el telefono me aparece en Kies perfectamente. Mi telefono es español y esta con el kernel este XWLP3 vamos el de al O2 y ante de que kies se pusiera a actualizarse, cosa que me pasa cada vez que lo enciendo me muestra el telefono perfectamente Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo decís que si por ej, como es mi caso, que puse por odin la ICS polaca y luego volví a instalar por odin la 2.3.6 de orange, supuestamente kies no me detectará la actualización???creía que sí, o me he liado ??
esperemos que salga pronto para españa de una vez!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si la detectara, yo tengo la lp7 y mañana pondré la 2.3.5 de vodafone por odin a ver si salta la 4.0.3 de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían alguien decir cual es la rom oficial libre?
Yo tengo la 2.3.4 XXKI1 VERSIÓN XWKI4 KERNEL es esta por casualidad???? Me acaban de dar el teléfono los del sat por un fallo que tuvo y me actualizaron según ellos!!!! Desde aqui y. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto esa es la ultima
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que tiene mas pinta de problema de Kies que del telefono.
Yo la verdad que no lo uso pero despues de leer tu post e dicho voy a conectarlo. Tengo la rom AndyX v8.0 (la que esta vetada) ICS y el telefono me aparece en Kies perfectamente. Mi telefono es español y esta con el kernel este XWLP3 vamos el de al O2 y ante de que kies se pusiera a actualizarse, cosa que me pasa cada vez que lo enciendo me muestra el telefono perfectamente Saludetes ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por alhigue Día 11/04/12 a las 13:10:58. |
| Gracias de parte de: | ||