ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Tu operador: Orange
Hola, mi Galaxy está iniciando...He visto que la animación de inicio y varias cosas más son iguales a la Stock. Es normal, o es que los formats y los wipes no han echo el efecto que deberían? Gracias, la ROM se ve muy bonita.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
churapa churapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

@RubeNSQ: En el arranque inicial, lo unico que quito el cocinero fue el sonido de inicio y eso porque codifico la ROM en la biblioteca de su universidad y no queria armar alboroto y ser hechado de alli por perturbar el silencio. Asi que si no tienes mayor problema, creo que estas bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Instalada solo falta probarla haber que tal va

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 10/04/12, 01:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wanam elogio al creador de esta ROM e incluso le realizo una donacion, que grande en la humildad que son ambos, aqui el link: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5206
Ademas de agradecer el gesto y sentirse honrado, Crysis21 adelanta que ya esta preparando la version de SensatioN ROM 4.0

Última edición por churapa Día 10/04/12 a las 01:16:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 01:20:31
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
Es que es de reconoceese es la rom mas guapa que existe otras tendran mil mods o tweaks y todo tipo de complementos pero en cuanto al theme todos parten de la misma base y son practicamente iguales y pues tanta monotonia aburre cansa y esta es diferente muy cuidada esteticamente y eso es lo que la hace diferente lo que la destaca
Yo desde el i9000 me facinava el trabajo de crysis21 por lo regular era un rom de darky o de criskelo que son grandes tambien junto con el theme de crysis y ahora que para el 9100 decidio hacer roms pues voy con ella y muy feliz

♦♦° Enviado Desde Mi SGS2 °♦♦
♦♦°° Sansation Rom V3.3.0 °°♦♦
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Hola amigos alguien me puede pasar el ultimo siyah que tiene correjido el fallo de carga del movil apagado??gracias

Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 02:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Hola amigos alguien me puede pasar el ultimo siyah que tiene correjido el fallo de carga del movil apagado??gracias

Aqui lo tienes: http://www.gokhanmoral.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 02:37:04
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Mil gracias

Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 04:38:15
Array

[xs_avatar]
melchorroj melchorroj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Captivate - Samsung Infuse 4G - Samsung Galaxy S2 i9100 - Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Tigo
Por ahora excelente rom, buen rendimiento, y dura la bateria mucho respecto a otras que he provado. Felicitaciones. Pero noto un defecto o no se, pero la aplicacion de la camara esta dando imagen muy oscura y no es mi camara por que con otras roms se ve bien, ya ensaye otras aplicaciones como el instagram y en esa si se ve con buena luz, alguna recommendacion muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
churapa, gran trabajo con el primer post, todo muy bien explicado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
ayer instale esta rom y me facino ningun,otra ucs me había gustado tanto...al momento de bajar aplicaciones en google play no encontre alguna como facebook dolphin,andriod zip entre otras....como puedo hacer para que me aparescan todas graciad

Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Hola amigos vengo de la andy 9.0 y la verdad va fantastica la rom. Me instalado la 3.3 y me pone que es la version lps.no tebdria que ser la lp4??
Que kernel me refomendais..
Saludos y gracias

Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Hola amigos vengo de la andy 9.0 y la verdad va fantastica la rom. Me instalado la 3.3 y me pone que es la version lps.no tebdria que ser la lp4??
Que kernel me refomendais..
Saludos y gracias

En tu teclado de telefono marca *#1234# te van a salir 3 datos, PDA (Esa es la version base de ROM, deberia de ser LP4), Phone (que es el modem) y CSC (que es el codigo regional).
El kernel recomendable es el que trae de base, por algo lo puso alli el cocinero, creo yo, pero vamos, siempre puedes cambiar el kernel y el modem segun tu necesidad y gusto, pero yo te recomiendo que lo dejes tal cual esta y le des unos tres ciclos de cargas para que se asiente y veras como rinde.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por churapa Ver Mensaje
En tu teclado de telefono marca *#1234# te van a salir 3 datos, PDA (Esa es la version base de ROM, deberia de ser LP4), Phone (que es el modem) y CSC (que es el codigo regional).
El kernel recomendable es el que trae de base, por algo lo puso alli el cocinero, creo yo, pero vamos, siempre puedes cambiar el kernel y el modem segun tu necesidad y gusto, pero yo te recomiendo que lo dejes tal cual esta y le des unos tres ciclos de cargas para que se asiente y veras como rinde.
Muchas gracias churapa. Vamos a ver que tal ...

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rom va de 10

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Ma habeis convencido, tengo mono de flasehar y he visto esta ROM y esteticamente es preciosa, le da un nuevo loock a la Stock de Samsung...
Ahora llevo la Omega, que esta muy bien, le he hecho un nandroid backup porque me va fenomenal la ROM, y quiero probar esta, porque tiene muy buena pinta.
Descargada y esta tarde-noche flasheo y comentare un poquillo.

Edito: Estava leyendo la manera de instalar la ROM, yo se que realizando los wipes data factory-rest, cache y dalvik chache ya era suficiente para instalar una ROM distinta, esta parte "montaje y almacenamiento haz format cache/format data/format system", es necesario tambien, si la ROM es la misma base que la que tengo actualmente? formatea la SD Interna? Muchas gracias por las respuestas.

Última edición por mattshadow Día 11/04/12 a las 15:24:12.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
La ROM es perfecta, estoy contentísimo, sobre todo por la estética y duración de la batería de ayer.Muchísimas gracias a todos!

Y bueno, tengo un par de preguntas...Por favor, ojalá alguien me pueda decir. Resulta que en el post principal, aparece debajo de la descarga de la ROM los extras, y entre otras cosas me gustaría descargar el "Speed Pack", porque dice que mejora el rendimiento y duración de la batería. Pero el enlace está roto... Alguien podría pasarme el archivo? Muchas gracias. Es un ZIP flasheable por Recovery, verdad?

Y otras dos cosas, que es el "Lockscreen Fix", sirve para solucionar eso de que algunas veces cuando apagas la pantalla no hace el efecto de "CRT-Off" de una televisión vieja? Así siempre funcionaría? Y la otra, el Statusbar que indicáis, es compatible con la versión 3.3, verdad? No quiero flashear nada sin asegurarme primero...Jajaja. Muchas gracias por la atención y por la ayuda que ofrecéis. Y a esperar por la V4 de este genio!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por RubenNSQ Ver Mensaje
La ROM es perfecta, estoy contentísimo, sobre todo por la estética y duración de la batería de ayer.Muchísimas gracias a todos!

Y bueno, tengo un par de preguntas...Por favor, ojalá alguien me pueda decir. Resulta que en el post principal, aparece debajo de la descarga de la ROM los extras, y entre otras cosas me gustaría descargar el "Speed Pack", porque dice que mejora el rendimiento y duración de la batería. Pero el enlace está roto... Alguien podría pasarme el archivo? Muchas gracias. Es un ZIP flasheable por Recovery, verdad?

Y otras dos cosas, que es el "Lockscreen Fix", sirve para solucionar eso de que algunas veces cuando apagas la pantalla no hace el efecto de "CRT-Off" de una televisión vieja? Así siempre funcionaría? Y la otra, el Statusbar que indicáis, es compatible con la versión 3.3, verdad? No quiero flashear nada sin asegurarme primero...Jajaja. Muchas gracias por la atención y por la ayuda que ofrecéis. Y a esperar por la V4 de este genio!
Me uno a la peticion para cuando la instale
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+100 me uno pregunta y enlace roto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/12, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mattshadow Ver Mensaje
..... esta parte "montaje y almacenamiento haz format cache/format data/format system", es necesaria tambien?, si la ROM es la misma base que la que tengo actualmente? formatea la SD Interna?
Es recommendable, pero si quieres la puedes omitir, se hace para evitar algunas incoherencies en archivos de sistemas que se pueden dar entre flasheos, y NO, no te va a formatear la Sd interna.

…me gustaría descargar el "Speed Pack", porque dice que mejora el rendimiento y duración de la batería... Alguien podría pasarme el archivo? Es un ZIP flasheable por Recovery, verdad? Y otras dos cosas, que es el "Lockscreen Fix", sirve para solucionar eso de que algunas veces cuando apagas la pantalla no hace el efecto de "CRT-Off" de una televisión vieja? Así siempre funcionaría? Y la otra, el Statusbar que indicáis, es compatible con la versión 3.3, verdad? No quiero flashear nada sin asegurarme primero...!
El speed pack solo lo tienes que utilizar si actualmente tienes instalado un kernel Cfroot, lo estoy anexando a este post y se flashea por Recovery.

El “Lockscreen fix “ era inicialmente para instalar el Samsung lockscreen porque el cocinero habia instalado el ICS lockscreen en la primera version de esta ROM lanzada para ICS y no tiene nada que ver con el efecto CRT OFF.

La status bar no veo porque no sea compatible.

//Creo que mejor quito lockscreen fix y speedpack del post #1.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ICSTweaks4CFROOT_byIntronauta_v1.0.zip (1.76 MB, 5 visitas)

Última edición por churapa Día 11/04/12 a las 16:42:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:37:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /