|
||
|
|
|
Hola, mi Galaxy está iniciando...He visto que la animación de inicio y varias cosas más son iguales a la Stock. Es normal, o es que los formats y los wipes no han echo el efecto que deberían? Gracias, la ROM se ve muy bonita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@RubeNSQ: En el arranque inicial, lo unico que quito el cocinero fue el sonido de inicio y eso porque codifico la ROM en la biblioteca de su universidad y no queria armar alboroto y ser hechado de alli por perturbar el silencio. Asi que si no tienes mayor problema, creo que estas bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada solo falta probarla haber que tal va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
wanam elogio al creador de esta ROM e incluso le realizo una donacion, que grande en la humildad que son ambos, aqui el link: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5206
Ademas de agradecer el gesto y sentirse honrado, Crysis21 adelanta que ya esta preparando la version de SensatioN ROM 4.0 Última edición por churapa Día 10/04/12 a las 01:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es de reconoceese es la rom mas guapa que existe otras tendran mil mods o tweaks y todo tipo de complementos pero en cuanto al theme todos parten de la misma base y son practicamente iguales y pues tanta monotonia aburre cansa y esta es diferente muy cuidada esteticamente y eso es lo que la hace diferente lo que la destaca
Yo desde el i9000 me facinava el trabajo de crysis21 por lo regular era un rom de darky o de criskelo que son grandes tambien junto con el theme de crysis y ahora que para el 9100 decidio hacer roms pues voy con ella y muy feliz ♦♦° Enviado Desde Mi SGS2 °♦♦ ♦♦°° Sansation Rom V3.3.0 °°♦♦ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien me puede pasar el ultimo siyah que tiene correjido el fallo de carga del movil apagado??gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
|
|
|
Por ahora excelente rom, buen rendimiento, y dura la bateria mucho respecto a otras que he provado. Felicitaciones. Pero noto un defecto o no se, pero la aplicacion de la camara esta dando imagen muy oscura y no es mi camara por que con otras roms se ve bien, ya ensaye otras aplicaciones como el instagram y en esa si se ve con buena luz, alguna recommendacion muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale esta rom y me facino ningun,otra ucs me había gustado tanto...al momento de bajar aplicaciones en google play no encontre alguna como facebook dolphin,andriod zip entre otras....como puedo hacer para que me aparescan todas graciad
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos vengo de la andy 9.0 y la verdad va fantastica la rom. Me instalado la 3.3 y me pone que es la version lps.no tebdria que ser la lp4??
Que kernel me refomendais.. Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel recomendable es el que trae de base, por algo lo puso alli el cocinero, creo yo, pero vamos, siempre puedes cambiar el kernel y el modem segun tu necesidad y gusto, pero yo te recomiendo que lo dejes tal cual esta y le des unos tres ciclos de cargas para que se asiente y veras como rinde. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu teclado de telefono marca *#1234# te van a salir 3 datos, PDA (Esa es la version base de ROM, deberia de ser LP4), Phone (que es el modem) y CSC (que es el codigo regional).
El kernel recomendable es el que trae de base, por algo lo puso alli el cocinero, creo yo, pero vamos, siempre puedes cambiar el kernel y el modem segun tu necesidad y gusto, pero yo te recomiendo que lo dejes tal cual esta y le des unos tres ciclos de cargas para que se asiente y veras como rinde. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ma habeis convencido, tengo mono de flasehar y he visto esta ROM y esteticamente es preciosa, le da un nuevo loock a la Stock de Samsung...
Ahora llevo la Omega, que esta muy bien, le he hecho un nandroid backup porque me va fenomenal la ROM, y quiero probar esta, porque tiene muy buena pinta. Descargada y esta tarde-noche flasheo y comentare un poquillo. Edito: Estava leyendo la manera de instalar la ROM, yo se que realizando los wipes data factory-rest, cache y dalvik chache ya era suficiente para instalar una ROM distinta, esta parte "montaje y almacenamiento haz format cache/format data/format system", es necesario tambien, si la ROM es la misma base que la que tengo actualmente? formatea la SD Interna? Muchas gracias por las respuestas.
Última edición por mattshadow Día 11/04/12 a las 15:24:12. |
|
|
|
La ROM es perfecta, estoy contentísimo, sobre todo por la estética y duración de la batería de ayer.Muchísimas gracias a todos!
Y bueno, tengo un par de preguntas...Por favor, ojalá alguien me pueda decir. Resulta que en el post principal, aparece debajo de la descarga de la ROM los extras, y entre otras cosas me gustaría descargar el "Speed Pack", porque dice que mejora el rendimiento y duración de la batería. Pero el enlace está roto... Alguien podría pasarme el archivo? Muchas gracias. Es un ZIP flasheable por Recovery, verdad? Y otras dos cosas, que es el "Lockscreen Fix", sirve para solucionar eso de que algunas veces cuando apagas la pantalla no hace el efecto de "CRT-Off" de una televisión vieja? Así siempre funcionaría? Y la otra, el Statusbar que indicáis, es compatible con la versión 3.3, verdad? No quiero flashear nada sin asegurarme primero...Jajaja. Muchas gracias por la atención y por la ayuda que ofrecéis. Y a esperar por la V4 de este genio! |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es perfecta, estoy contentísimo, sobre todo por la estética y duración de la batería de ayer.Muchísimas gracias a todos!
Y bueno, tengo un par de preguntas...Por favor, ojalá alguien me pueda decir. Resulta que en el post principal, aparece debajo de la descarga de la ROM los extras, y entre otras cosas me gustaría descargar el "Speed Pack", porque dice que mejora el rendimiento y duración de la batería. Pero el enlace está roto... Alguien podría pasarme el archivo? Muchas gracias. Es un ZIP flasheable por Recovery, verdad? Y otras dos cosas, que es el "Lockscreen Fix", sirve para solucionar eso de que algunas veces cuando apagas la pantalla no hace el efecto de "CRT-Off" de una televisión vieja? Así siempre funcionaría? Y la otra, el Statusbar que indicáis, es compatible con la versión 3.3, verdad? No quiero flashear nada sin asegurarme primero...Jajaja. Muchas gracias por la atención y por la ayuda que ofrecéis. Y a esperar por la V4 de este genio! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y bueno, tengo un par de preguntas...Por favor, ojalá alguien me pueda decir. Resulta que en el post principal, aparece debajo de la descarga de la ROM los extras, y entre otras cosas me gustaría descargar el "Speed Pack", porque dice que mejora el rendimiento y duración de la batería. Pero el enlace está roto... Alguien podría pasarme el archivo? Muchas gracias. Es un ZIP flasheable por Recovery, verdad? Y otras dos cosas, que es el "Lockscreen Fix", sirve para solucionar eso de que algunas veces cuando apagas la pantalla no hace el efecto de "CRT-Off" de una televisión vieja? Así siempre funcionaría? Y la otra, el Statusbar que indicáis, es compatible con la versión 3.3, verdad? No quiero flashear nada sin asegurarme primero...Jajaja. Muchas gracias por la atención y por la ayuda que ofrecéis. Y a esperar por la V4 de este genio! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
…me gustaría descargar el "Speed Pack", porque dice que mejora el rendimiento y duración de la batería... Alguien podría pasarme el archivo? Es un ZIP flasheable por Recovery, verdad? Y otras dos cosas, que es el "Lockscreen Fix", sirve para solucionar eso de que algunas veces cuando apagas la pantalla no hace el efecto de "CRT-Off" de una televisión vieja? Así siempre funcionaría? Y la otra, el Statusbar que indicáis, es compatible con la versión 3.3, verdad? No quiero flashear nada sin asegurarme primero...!
![]() El “Lockscreen fix “ era inicialmente para instalar el Samsung lockscreen porque el cocinero habia instalado el ICS lockscreen en la primera version de esta ROM lanzada para ICS y no tiene nada que ver con el efecto CRT OFF. La status bar no veo porque no sea compatible. //Creo que mejor quito lockscreen fix y speedpack del post #1. Última edición por churapa Día 11/04/12 a las 16:42:24. |