|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ics de otro pais
Hola,
Tengo una pequeña duda si yo instalo un rom stock de otro pais el idioma que viene es el del pais de esa rom o viene tambien el español, lo pregunto por que las que yo instale de nuestro pais no tiene la opcion de otro pais. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende
depende algunos cocineros advierten que solo esta en ingles, chino etc.
asi que si puede variar y es cierta tu observacion. si llegas a cambiar de room etc.. solo lee si viene en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a las stock o la originales de samsung de otros paises de europa, como la de francia, alemania, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creio que fue la segunda o tercera ICS oficial, no recuerdo tampoco de que país era, tenia varios idiomas pero no español, aparte de algún otro idioma ausente.
|
||||
|
||||
|
Esa es la teoría la practica no tiene por que ser, asta ahora todas tenían castellano, pero hace poco soltó samsung una ROM de ICS que no lo incluía.
Creio que fue la segunda o tercera ICS oficial, no recuerdo tampoco de que país era, tenia varios idiomas pero no español, aparte de algún otro idioma ausente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, mientras no vengan en rumano...
|
||||
|
||||
|
Casi todas tienen los idiomas mas hablados.
Yo tengo un sg2 de Polonia y un sgt8.9 de Taiwán y ambos tienen también español. Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||