![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ics de otro pais
Hola,
Tengo una pequeña duda si yo instalo un rom stock de otro pais el idioma que viene es el del pais de esa rom o viene tambien el español, lo pregunto por que las que yo instale de nuestro pais no tiene la opcion de otro pais. Gracias. |
|
|
|
|
|
Depende
depende algunos cocineros advierten que solo esta en ingles, chino etc.
asi que si puede variar y es cierta tu observacion. si llegas a cambiar de room etc.. solo lee si viene en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a las stock o la originales de samsung de otros paises de europa, como la de francia, alemania, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Creio que fue la segunda o tercera ICS oficial, no recuerdo tampoco de que país era, tenia varios idiomas pero no español, aparte de algún otro idioma ausente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No te preocupes, mientras no vengan en rumano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa es que me estoy planteando poner una europea si tarda mucho la española.
|
|
|
|
Casi todas tienen los idiomas mas hablados.
Yo tengo un sg2 de Polonia y un sgt8.9 de Taiwán y ambos tienen también español. Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Funciona bien, no he tenido problemas. Ni en la versión lpq ni lps aunque esta ultima la siento mas fluida.
Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Lee mas al respecto. Son las rom que han salido.
Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»