Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
El Sony S me parece un cañon.

Lo dice uno que desde Enero ha tenido:
Galaxy Nexus, 4S, Sensation XL, Galaxy 2, Evo 3D, Note, Rarz, Xperia S...

Pd: donde se pongan mis dos niñitas ( Arc y S) que se quiten los demas.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Hablar desde el desconocimiento? Joder, este es mi quinto terminal android, contando como sexto el galaxy S2, que se lo deje a mi novia porque preferí usar el arc,porque claro que me gusta mi móvil, sino no lo habría aguantado tanto, y no me hace falta más de media hora, como la que estuve trasteando el xperia s ayer, para saber si lo quiero o no, y sigo pensando lo mismo, no merece la pena el salto, antes me lo pego directamente a los cuatro núcleos,...claro que está por encima del arc en cuanto a prestaciones, faltaría más, pero hay que ser cretino para no darse cuenta que Sony ahora está un paso por detrás en lo que a gama alta se refiere, mirando a la competencia este verano todas las gamas altas se lo van a comer con papas....
Así que no, el hecho de que no me lo haya comprado, como tú, no significa que hable desde el desconocimiento...
Y tu último párrafo mejor ni le echo cuenta, porque parece escrito por un niño grandote al que le molesta que hablen mal de su juguete recién comprado...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Mira, maleducado impresentable, CRETINO, lo eres tú, no vengas por aquí insultando.
En media hora el señor experto ya sabe que el Xperia S es una mierda de teléfono.
Sigue con tu vida y no vengas aquí provocando ni trolleando.
Este no es tu subforo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Mira, maleducado impresentable, CRETINO, lo eres tú, no vengas por aquí insultando.
En media hora el señor experto ya sabe que el Xperia S es una mierda de teléfono.
Sigue con tu vida y no vengas aquí provocando ni trolleando.
Este no es tu subforo.
Veo que te das por aludido a más de una cosa de la que he dicho, incluyendo la de niño grande,y lo de que el xperia s es una mierda te lo has inventado tu tb,... Si es que...
Sólo dije que no merece la pena pagar lo que piden por el s si tienes un arc, y ésa es mi opinión... Te parezca o no objetiva la tienes que respetar antes de criticarla.
Y por cierto, me parece muy bien que la experiencia de usuario sea estupenda con el móvil, es más, yo siempre he defendido eso,pero eso no quita que en cuanto a prestaciones esté muy cercano a móviles que llevan casi un año en el mercado, y digo muy mucho.... Por ejemplo el s2, que un año es mucho tiempo joder...y eso es algo objetivo, le pese a quien le pese,...
Eso no quita que te guste más o menos el móvil, según lo que busques o el uso que le vayas a dar...

Sent from my LT15i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 00:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que te das por aludido a más de una cosa de la que he dicho, incluyendo la de niño grande,y lo de que el xperia s es una mierda te lo has inventado tu tb,... Si es que...
Sólo dije que no merece la pena pagar lo que piden por el s si tienes un arc, y ésa es mi opinión... Te parezca o no objetiva la tienes que respetar antes de criticarla.
Y por cierto, me parece muy bien que la experiencia de usuario sea estupenda con el móvil, es más, yo siempre he defendido eso,pero eso no quita que en cuanto a prestaciones esté muy cercano a móviles que llevan casi un año en el mercado, y digo muy mucho.... Por ejemplo el s2, que un año es mucho tiempo joder...y eso es algo objetivo, le pese a quien le pese,...
Eso no quita que te guste más o menos el móvil, según lo que busques o el uso que le vayas a dar...

Nos llamas "Cretinos" a todos los que hemos comprado un Xperia S pensando que es lo mejor que podemos comprar y dices que me doy por aludido. Muy bien muchacho.
Sigues siendo un maleducado que has venido a este foro a molestar, insultar y trolear.
Hoy eres el segundo. La diferencia con el otro compañero es que se ha dado cuenta de su metida de pata y ha pedido perdón. Ha sido mucho más educado y elegante que tú a pesar de todo. Tú sigue en tus trece.
A partir de ahora di lo que quieras, responderte es perder el tiempo. USER IGNORE.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar

Lo cierto es que tambien está mucho más cercano en precio al SGS2 que a los móviles de "ultima generación" que están saliendo a la vez, estilo HOX u otros.
Incluso superandolos en memoria interna, camara de fotos, pantalla etc... y hay gente que a eso le da mucha más importancia que a tener 4 nucleos por ejemplo.

Que estamos hablando de un móvil por dios!! que no es un ordenador para jugar al último juego del mercado...
para que quieres 4 nucleos, para contar los resultados de test que no sirven para nada? en fín...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 00:34:49
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
La verdad que no tenga entrada de tarjetas sd, me parece una pequeña cagada por parte de sony pese a los 32 gb, es una forma rápida de pasarte archivos grandes cómo películas con amigos. Pero tiene 32gb y una gran cámara, me gusta mucho la verdad más que el htc.
No entiendo la direccion de HTC y Sony en esto la verdad . Ni en el asunto de las baterias no extraibles tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Lo cierto es que tambien está mucho más cercano en precio al SGS2 que a los móviles de "ultima generación" que están saliendo a la vez, estilo HOX u otros.
Incluso superandolos en memoria interna, camara de fotos, pantalla etc... y hay gente que a eso le da mucha más importancia que a tener 4 nucleos por ejemplo.

Que estamos hablando de un móvil por dios!! que no es un ordenador para jugar al último juego del mercado...
para que quieres 4 nucleos, para contar los resultados de test que no sirven para nada? en fín...
Ahí la has dado, el número de núcleos no sirve para nada si el software que los lleva es una gran mierda, ejemplo LG Optimus 3D y alguno más. Además el Sensation XL es de uno solo y va mucho mejor que ese y que otros con doble núcleo, y para colmo tiene también menos memoria ram que el Galaxy S2, he tenido el S2 y el Sensation XL y me gusta más como va este último, teniendo un solo núcleo y menos ram.

Así que los que apoyan el tema de los núcleos ... pues allá ellos, como digo hay cosas MUCHO más importantes que eso, para lo único que podrían valer más es para juegos, y para jugar un móvil a mí me interesa poc, y aún así los juegos de hoy en día van de lujo hasta en procesadores de un solo núcleo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 00:56:04
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje

Si entiendo lo que dices,pero no comparto algunas cosas...Es cierto que hoy por hoy, sobra con el dual core,pero ya me se el cuento del hoy por hoy,...
Míralo desde este punto de vista... No crees que ya que haces una inversión en tecnología como es un móvil de alta gama, no quieres que se alargue en el tiempo todo lo posible el buen rendimiento del terminal? Vale,ya se que para un usuario medio va a ser casi lo mismo, pero si te gastas este dinero en un terminal es porque te gusta ir sobrado, te gusta tener un hardware puntero y que rule el teléfono estupendamente,... Hasta ahí seguro que estamos de acuerdo...
Pues bien, por casi el mismo precio, TODA la competencia está comercializando ya procesadores cuad... Yo no le estoy dando únicamente importancia al procesador, pero tampoco se la quites joder... Si el mercado ha evolucionado a esos cuad es por algo...
Pero volvéis una y otra vez a la experiencia de usuario, en eso os doy la razón, y además ahí la personalización de cada casa hace mucho, a mi me encanta la Sony..,
Sólo digo que porque ya tengáis ese terminal,no tenéis por que restarle valor al avance en hardware que indudablemente conllevará un avance en software, y determinará la vida " sobrada" de vuestro móvil...

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 07:04:07
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Tambien habra que tener en cuenta los casi 200 € mas que cuesta el de cuatro nucleos no?.

Esta claro que el One X en hardware gana ahi no hay discursion.

Otra cosa es que cada uno decide lo que le es suficiente o no.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 08:56:32
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
La misma guerra de siempre, los cores...

Que como bien ha dicho por ahí arriba un compañero (y yo lo he repetido hasta cansarme) no lo es todo en un móvil. Un producto acabado es un conjunto de cosas que no son los cores. Recuerdo cuando cambié mi arc por una Sensation (movida de cores y novelerías ) y al final resultó que el arc corría más que el Sensa, jajaja

Que seas "culillo de mal asiento" como yo, que no estoy quieto y me compro One X, perfecto, he vuelto a tropezar nuevamente con la misma piedra y seguramente caeré una y mil veces más, porque me gusta ir cambiando y probar

Pero lo que sí tengo clarísimo es una cosa, que el S no me encandiló como lo hizo el arc y ese es mi único motivo.

Estéticas a parte, pues señores...., el Xperia S es un PEPINACO DE CUIDAO, sea con SoC de hace un año o de hace un mes. ¿ peor que el One X ? ¿ por qué ? ¿ porque lo dicen los cores y demás ?

¡¡ QUE NO HACE FALTA MÁS !! ¡¡ que nos están engañando !!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
La verdad es que a mi el Xperia S nunca me llegó a convencer del todo.
El diseño rompe con todo lo que habámos visto antes por parte de SE, lo veo a años luz del ARC, la cámara es muy buena pero no es mucho mejor que la del propio ARC y en cuanto a potencia no está al nivel de los últimos terminales ni los que están por salir.

Si me dan a elegir entre el ONE X y el Xperia S yo me quedaría con el ONE X, por potencia, por diseño y por calidad de materiales...que con los del ARC se lucieron y no me fio un pelo, a simple vista no crujía nada y parecía sólido y luego se llena de grietas. El xperia S lo veo demasiado tosco e improvisado, lo veo como algo que había que sacar para ocupar el hueco hasta el Hayabusa y el Mint.
Viejo 11/04/12, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
El diseño rompe con todo lo que habámos visto antes por parte de SE, lo veo a años luz del ARC, la cámara es muy buena pero no es mucho mejor que la del propio ARC y en cuanto a potencia no está al nivel de los últimos terminales ni los que están por salir.

Si me dan a elegir entre el ONE X y el Xperia S yo me quedaría con el ONE X, por potencia, por diseño y por calidad de materiales...que con los del ARC se lucieron y no me fio un pelo, a simple vista no crujía nada y parecía sólido y luego se llena de grietas. El xperia S lo veo demasiado tosco e improvisado, lo veo como algo que había que sacar para ocupar el hueco hasta el Hayabusa y el Mint.
Gracias por tu buen estilo. El teléfono no te convence, pero no dices que es una piltrafa y que los que lo compran son unos inútiles. Das tus razones y punto. A ver si aprenden algunos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 edge
os recuerdo que actualmente no hay un dual core a excepcion del s4 con mas rendimiento montado en el xperia s,superando al mismo sgs2 y otros,ahora digo yo???que sera de este movil con ICS?pues creo q una bomba de coj.....esss.tuve un sensacion con gb y me daba en quadrant 1800 y actualice a ics y me afloja creca de 2900.hay lo dejo.se notara la diferencia a los dual core?se vera todo en breve.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 edge
perdon,decia q si se notara una gran gran diferencia en uso diario a un quad core
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
os recuerdo que actualmente no hay un dual core a excepcion del s4 con mas rendimiento montado en el xperia s,superando al mismo sgs2 y otros,ahora digo yo???que sera de este movil con ICS?pues creo q una bomba de coj.....esss.tuve un sensacion con gb y me daba en quadrant 1800 y actualice a ics y me afloja creca de 2900.hay lo dejo.se notara la diferencia a los dual core?se vera todo en breve.
Por las mismas razones, un ICS bien optimizado en un quad core debe ser el despiporre.
El One S va mejor que el One X, lo cual no es lógico, por hardware, por mucha diferencia que haya entre el S4 y el otro. Yo creo que es una cuestión de adaptación del soft.

Peeeeero, encantado con mi Xperia S, que conste
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
... El xperia S lo veo demasiado tosco e improvisado, lo veo como algo que había que sacar para ocupar el hueco hasta el Hayabusa y el Mint.
Es exactamente lo que pienso yo.

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Puede que el diseño del Xperia S sea o no acertado, esto es cuestión de gustos, a mi personalmente, me gusta mucho........ pero no creo que lo sacaran para ocupar un hueco en previsión de futuras llegadas de otros terminales, ya que el Xperia P y el Xperia U siguen la misma línea que el Xperia S.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
perdon,decia q si se notara una gran gran diferencia en uso diario a un quad core
Creo que con el paso del tiempo y la evolución del entorno de ICS los widgets empezarán a ser más complejos, con mejores gráficos, en 3d y animados por todas partes con acceso continuo a nuestros archivos más pesados(fotos y videos), las apps igual, más los live wallpapers, más los juegos que vengan...y ahí muy posiblemente se empezará a ver esa diferencia. A parte de que, en teoría, consumen menos batería.

Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Puede que el diseño del Xperia S sea o no acertado, esto es cuestión de gustos, a mi personalmente, me gusta mucho........ pero no creo que lo sacaran para ocupar un hueco en previsión de futuras llegadas de otros terminales, ya que el Xperia P y el Xperia U siguen la misma línea que el Xperia S.
Lo digo por lo siguiente:

Por norma general, una empresa saca un buque insignia, suele ser sobre abril o a mediados de año y a finales de año puede o no sacar una revisión -o varias- con algún apartado mejorado.

En el caso de SONY, por un lado tenemos el xperia S, con un diseño que no sigue la senda de los xperia del 2011, mucho más cuadrado y tosco. Además, lleva un hardware que sorprendentemente no reune todas las virtudes de lo que SONY es capaz(whitemagic, carcasa con materiales de alta calidad, floating touch, barra transparente que imite los colores de lo que se muestra al estilo ambilight,...) sino que las divide en diversos terminales de gama media.

Por otro lado tenemos la noticia del Hayabusa para finales de año, un móvil más potente, posiblemente mejor en todos los aspectos y con un diseño más elaborado similar al "ARC", lo que me lleva a la conclusión de que el Xperia S es un mero relleno hasta que llegue el verdadero buque insignia de SONY, no es un mal móvil, pero no es lo mejor que tiene SONY en mente.

Última edición por oXUnknownXo Día 11/04/12 a las 12:53:53.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Creo que con el paso del tiempo y la evolución del entorno de ICS los widgets empezarán a ser más complejos, con mejores gráficos, en 3d y animados por todas partes con acceso continuo a nuestros archivos más pesados(fotos y videos), las apps igual, más los live wallpapers, más los juegos que vengan...y ahí muy posiblemente se empezará a ver esa diferencia. A parte de que, en teoría, consumen menos batería.
Y quizas en ese momento el htc one s, se quedara corto de memoria interna por que 16 gb sin posibilidad de expansion es una cagada.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Y quizas en ese momento el htc one s, se quedara corto de memoria interna por que 16 gb sin posibilidad de expansion es una cagada.
Correcto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 12:59:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /