|
||
|
|
||||
|
||||
|
El arc s no excepcional, sony ha hecho lo mismo con el xperia s. Son moviles pertenecientes a una generacion anterior vendidos en la siguiente. No son moviles malos, sinplemente anticuados.
El arc deberia competir contra el galaxy s, nexus, desire hd, etc. Y el xperia s deberia competir con el s2, evo3d, galaxy nexus, sensation, etc. Del arc al xperia s hay un gran salto, pero mas o menos el mismo que hay a los anteriormente mencionados. El xperia seria el ultimo que me compraria, preferiria antes el lg 4x. Si quieres un cambio pilla el one s o x, eso si merece la pena y no un movil del año pasado vendido hace un mes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de stock no?
![]() El 2x tiene un gran hardware, pero un soporte malisimo por lg. Si le quitas todo lo relacionado con lg metiendole una cm7 tendras un bicho incrible. Claro, al que no se atreva a rootearlo y cambiarle la rom tendra un trasto muy caro. Le cambiaste la rom a tu lg 2x? No tengo ningun interes en comprar el 4x, pero si me obligan a elegir lo prefiero al xperia que no tiene ni ics(mi s2 si). Ahora mismo el xperia s es ridiculo comparado con el one s y x, y aun faltan por hablar samsung y motorola, sin duda lo superaran con creces. Dependiendo del precio no es malo, pero no puede costar lo mismo que los que acabo de mencionar, estan en gamas diferentes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La version de stock no?
![]() El 2x tiene un gran hardware, pero un soporte malisimo por lg. Si le quitas todo lo relacionado con lg metiendole una cm7 tendras un bicho incrible. Claro, al que no se atreva a rootearlo y cambiarle la rom tendra un trasto muy caro. Le cambiaste la rom a tu lg 2x? No tengo ningun interes en comprar el 4x, pero si me obligan a elegir lo prefiero al xperia que no tiene ni ics(mi s2 si). Ahora mismo el xperia s es ridiculo comparado con el one s y x, y aun faltan por hablar samsung y motorola, sin duda lo superaran con creces. Dependiendo del precio no es malo, pero no puede costar lo mismo que los que acabo de mencionar, estan en gamas diferentes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y si no vas a comprar el Xperia S, no hace falta que nos toques más la moral a los que sí lo hemos hecho convencidos y contentos en ese plan tan despectivo que usas. Y no me salgas con que tu puedes opinar lo que quieras, que lo estás haciendo con una gran falta de respeto. Por cierto, el Xperia S no cuesta lo mismo que los que mencionas. Cuesta mucho menos. Te estás equivocando de foro muchacho. En el de LG falta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a cambiar de opinion, pero tienes razon, lo he hecho de una forma muy despectiva, pido disculpas.
Bye. PD: Pensaba que estaba en "general", no en la seccion de xperia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una opinión muy negativa del SGSII y he tenido dos, pero no voy a expresarlas públicamente, porque como se decía en los '70: "Coma mierda, 300 billones de moscas no pueden estar equivocadas". No es peyorativo, también podría escribir que "Algo tendrá el agua cuando la bendicen". Lo que quiero decir es que no me gusta nada este teléfono, pero no diré todo lo que pienso por no molestar a un inmensa mayoría de los más de 20.000.000 millones que se han vendido y que están encantados con su teléfono. Es lo que tiene estar en una comunidad y ser respetuoso. Solo depende de ti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un ejemplo de alguien que habla desde el desconocimiento.
El ARC es un teléfono excepcional, que por diferentes motivos no ha tenido el éxito que debería (principalmente por esa fea costumbre de Sony/Ericssson de lanzar los terminales con retraso, que Sony a solas aún no ha conseguido paliar) pero que no se puede comparar al Xperia S. Si eres feliz con lo que tienes, o no puedes aspirar a más, lo comprendo, pero lo que dices no tiene ningún fundamento objetivo por muchas roms que le metas al ARC. ![]() Así que no, el hecho de que no me lo haya comprado, como tú, no significa que hable desde el desconocimiento... Y tu último párrafo mejor ni le echo cuenta, porque parece escrito por un niño grandote al que le molesta que hablen mal de su juguete recién comprado... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, comentaré que vengo de un Htc evo 3d, un galaxy S2 y un LG Optimus, y puedo decir que Htc y LG los regalo, Samsung pepinon y lo mejor de todo muchassss rom y fácil actualizaciones, el Sony, primero que tengo, lo de la actualización ya lo sabía, y me lo compre porque lo quería, ahota no me voi a quejar, en diseño uuuaaaauuuuu, velocidad, una máquina, y cámara no hay palabras, creo que será mi teléfono hasta que salga el galaxy s3, y si me sadisface, sino Sony pa ratooooooo
Enviado desde Sony S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Xperia s, es un pedazo de movil como gama alta se puede comparar a cualqueir movil, con sus pros y sus contras se puede comparar con el htc one s o x sensation, con el sgs II, Galaxy Nexus, Motorola Razr, LG optimus 3D o 2X, con algunos moviles tendra mas ventajas y con otros al reves tendra mas puntos flacos, pero claro no todo es objetivo muchas cosas dependen de cada uno...
Que dentro de dos meses sera media-alta como todos los doble nucleos pues es muy posible pero hoy por hoy es de lo ultimo que hay en tecnologia, respecto a telefonia... Asi que no estaria mal que nos respetaramos todos un poquillo, por que es verdad que jode que te toquen las narices cuando te has gastado 500 pavos en algo y te digan que eres tonto, por que por ese precio los hay mucho mejores, cuando realmente puede que no sea verdad... Para eso estan los que se compran un iphone!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me digan que un móvil tiene 4 núcleos, por ejemplo......... y que por sólo eso, ya es mejor que mi Xperia S, me entra por un oido y me sale por el otro. Que a partir de ahora todos los móviles de gama alta saldrán con 4 núcleos?¿ me alegro...... pero eso no quiere decir que sea mejor ni peor. El Xperia se ajusta mas o lo que quiero y necesito y por eso lo compre, ni mas ni menos..........
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me digan que un móvil tiene 4 núcleos, por ejemplo......... y que por sólo eso, ya es mejor que mi Xperia S, me entra por un oido y me sale por el otro. Que a partir de ahora todos los móviles de gama alta saldrán con 4 núcleos?¿ me alegro...... pero eso no quiere decir que sea mejor ni peor. El Xperia se ajusta mas o lo que quiero y necesito y por eso lo compre, ni mas ni menos..........
![]() Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de los nucleos, sino del procesador y grafica. El htc one s se come a cualquier movil teniendo solo 2 nucleos por llevar los arm cortex a15. Es lo mas potente que hay y solo tiene 2 nucleos. Hasta que no salga un quad core con los arm cortex A15 no va a cambiar la cosa. Lo hara tal vez el galaxy SIII?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se trata de los nucleos, sino del procesador y grafica. El htc one s se come a cualquier movil teniendo solo 2 nucleos por llevar los arm cortex a15. Es lo mas potente que hay y solo tiene 2 nucleos. Hasta que no salga un quad core con los arm cortex A15 no va a cambiar la cosa. Lo hara tal vez el galaxy SIII?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y no todo se resume a núcleos, procesador y potencia............. hay mas cosas a la hora de valorar la compra de un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
el htc one s tiene un doble núcleo increíble no? Pues más increíble me parece que sólo tenga 16gb de memoria interna no ampliable, las aplicaciones de mañana puede que usen ese procesador, para juegos quizás, pero también seguramente necesiten bastantes megabites... Creo que htc ha metido la pata hasta el fondo en este aspecto, limita las posibilidades del terminal muchísimo... Una pena vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el Sony xperia s tiene para tarjetas microSD
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo que el ARM Cortex a15 se coma a cualquier móvil. El mío va superfluido y como dije antes y vuelvo a repetir..... hace sobradamente lo que quiero y necesito. No creo que notara gran diferencia entre HOS y el Xperia S en cuanto a procesador.
Y no todo se resume a núcleos, procesador y potencia............. hay mas cosas a la hora de valorar la compra de un móvil. ![]() Por cierto, fallo de fabricación en los One S, se le salta la pintura!!!!, al parecer justo en la corbatura del cuerpo del teléfono, fallo bastante grave, ya que decían que eran tan robustos que no ivan a necesitar ni funda, ni nada. Que un móvil te cueste 500 euros y al poco se le caiga la pintura, me daría algo, me pregunto ¿donde está la calidad? y que conste que no estoy en contra de HTC tiene muy buenos teléfonos, pero hay más marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me había prometido no volver a escribir aquí... pero no me puedo resistir.
A los que pensáis que un teléfono es sólo un procesador, sólo puedo deciros que abráis los ojos y miréis el que probablemente tenéis a vuestro lado: a simple vista os daréis cuenta de que que tiene una carcasa con unos botones, una pantalla y una cámara en la parte trasera. Todos estos elementos son importantes (en qué grado lo decide cada uno) y en todos los modelos son diferentes. Si nos vamos a ver las tripas del aparato tenemos: batería, memoria, placa, sensores de movimiento, una "brujula", un receptor de GPS, una "tarjeta" WiFi, una antena para el teléfono y datos, micrófonos, altavoces, un conector USB, un conector HDMI... Una vez más todos esos componentes son diferentes de unos modelos a otros y más o menos importantes dependiendo de las preferencias del usuario y sus necesidades. Más allá está el kernel, el SO y la capa que el fabricante le haya puesto, estas "cositas" tambien son diferentes entre moviles. Todo lo que he mencionado anteriormente influirá de una forma u otra en el funcionamiento final del aparato... y en gran medida. Fijaos que en ningún momento he hablado de SoC, procesador o gráfica, son muy importantes, tanto como en un coche un motor 250cv o uno de 500, pero, o eres muy tonto, o un coche lo eliges por algo más que por eso. No voy a discutir que el SoC S4 es más avanzado, más rápido y tiene menor consumo que el S3, pero a la hora de decidir hay otras cosas, ver sólo una de ellas y obviar el resto lo único que denota es: estupidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos en muchos foros y en páginas d companias telefónicas pone q si se puede aunq yo sabía q no tenía pero era por aclararlo
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tenga entrada de tarjetas sd, me parece una pequeña cagada por parte de sony pese a los 32 gb, es una forma rápida de pasarte archivos grandes cómo películas con amigos. Pero tiene 32gb y una gran cámara, me gusta mucho la verdad más que el htc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||