|
||
|
||||
|
||||
Alguien puede aconsejarme sobre app de fotografia?
me gustaria una que le saque todo el partido a la camara del neo V, pero sobretodo para hacer panoramicas. |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe de alguna buena aplicacion para que durealgo mas la bateria
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
souner bajate juice defender. esta arriba en este post. es un jestor de bateria. aaayyyy q leer mas....jeje
|
|
||||
|
||||
pongo la lista , no necesariamente en este orden:
1) whatsapp 2)sygic 3) places directory : pdis de interes , muy util cuando viajas 4) photaf: fotos panoramicas 5) cronometro 6) linterna 7) battery indicator : indica el porcentaje de bateria y algunas cosas mas 8) calendar snooze: para los recordatorios, muy util, se puede retrasar todo lo que quieras y ademas pronuncia la notificacion que sea. 9) acast: para bajar cualquier podcast 10) tunein radio: muy completo para sintonizar radio fm a traves de wifi o datos 11) group ringtones: para añadir los tonos que quieras a grupos 12)note everything: para anotar todo lo que quieras, tambien anota grabaciones de voz 13)tapatalk 14)scan2pdf: para escanear con la camara de fotos documentos a pdf 15)hotmail Última edición por dav10 Día 11/04/12 a las 20:47:51. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, realmente funciona
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pongo la lista , no necesariamente en este orden:
1) whatsapp 2)sygic 3) places directory 4) photaf 5) cronometro 6) linterna 7) battery indicator 8) calendar snooze 9) acast 10) tunein radio 11) group ringtones 12)note everything 13)tapatalk 14)scan2pdf 15)hotmail ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta editado, algunas no he puesto su descripcion porque son ya muy conocidas. Tambien recomiendo sleeptimer que sirve para programar el cierre de una aplicacion a una hora determinada Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Configuracion avanzada y ajustas a tu medida. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623 Todo lo bueno es de pago, asi que o pagas o............ Merkamarket, Blackmart, Aptoide........ |
|
||||
|
||||
yo depende....uso equilibrado...al 100 de bateria.
cuando baja del 60 de bateria. meto agresivo.... y miro y me ha aumentado la bateria pone q x 1.95 si me baja mas la bateria meto agresivo...se me ha llegado a poner a 2.22 me dura mas claro. aparte meto cpu master. y muevo el procesador lo pongo bajito...jeje y tengo la ultimate. la pro. saludoss desde Merkamarket, Blackmart, Aptoide........jejee ;) |
|
||||
|
||||
duda usando tapatalk.
no encuentra un foro que me gusta leer y opinar (soy jugador de lineage II en el oficial y me gusta estar informado de varias cosas). por que no puedo añadirlo manualmente? p.d: ahora cuando acabe examenes editare el primer post con todas las app que vais poniendo para tener algo organizado Última edición por GinTonic Día 13/04/12 a las 10:44:23. |
|
||||
|
||||
duda usando tapatalk.
no encuentra un foro que me gusta leer y opinar (soy jugador de lineage II en el oficial y me gusta estar informado de varias cosas). por que no puedo añadirlo manualmente? p.d: ahora cuando acabe examenes editare el primer post con todas las app que vais poniendo para tener algo organizado ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como me estoy iniciando en el tema android y acabo de rootearlo, no puedo cmoentar ninguna. Pero agradezco a todos los que habéis posteado apps porque ahora tengo una idea más o menos de lo quiero.
Gracias comunidad!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|