Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
GinTonic GinTonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Movistar
Top 15 aplicaciones

La idea de este tema es para que los novatos, como yo, en este movil podamos sacarle el maximo partido, y para ello necesitamos la ayuda de los veteranos/as.

La cosa seria hacer una lista de las 15 aplicaciones/juegos/widgets que mas usais o que pensais que son indispensables para el uso cuotidiano del movil.

Una opcion seria hacerlo asi:

imagen del logo.Nombre de la APP
Breve explicacion
Requisitos: desde ser root a lo que sea.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GinTonic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 01/04/12, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
como idea mola. nose si hay ya algo parecido en el foro. si no lo hay....pues esta mu bien. una especie de ranking de las mejores app y los mejores juegos.
pero pienso q es a gusto de cada uno. depende de lo que te guste. y depende de lo profundo que quieras toquetear...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 03:18:39
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Te aseguro que hare ese ranking por lo menos de aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 09:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
como idea mola. nose si hay ya algo parecido en el foro. si no lo hay....pues esta mu bien. una especie de ranking de las mejores app y los mejores juegos.
pero pienso q es a gusto de cada uno. depende de lo que te guste. y depende de lo profundo que quieras toquetear...
si, eso va a gusto de cada uno, pero mejor tener una lista de cosas para ver y desde ahi ya sacar tus propias conclusiones que no tener nada y empezar de 0.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
En el foro general de android ya vi hace tiempo un post parecido, y con muchas respuestas de los usuarios. Pero bueno, veo bien que se abra aki tb. Lo que 15 app me parecen muchas, y si encima hay que poner descripción y buscarse los iconos...

Mis imprescindibles son:
1. Gmail
2. Guasap
3. Tapatalk
4. Twitter
5. Gtalk
6. Dolphin - navegador web
7. Mx video - reproductor video
8. Player pro - reproductor música
9. Endomondo - pa salir a correr, o bici
10. Greenpower - gestión wifi y 3g
11. Teamviever - conexión remota a pc
12. App2sd
13. Samba filesharing - pasar archivos al pc y viceversa por wifi
14. Dropbox - sincro nube
15. Sugarsync - sincro nube
16. Box - sincro nube
17. Titanium - copias seguridad
18. Root explorer
19. Go Launcher -
20. Widget locker - pantalla de bloqueo

Al final me pasao jeje pero todas se merecen estar en mi lista. Quizás me deje alguna.
Enviado desde mi MT11i

Última edición por miguelo210 Día 02/04/12 a las 19:39:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
Viejo 02/04/12, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
kikolas kikolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Es impresionante lo de android ante la lista que ya ha puesto el compañero estoy de acuerdo con la gran mayoría de las app que.pone aunque alguna no la conozca. Como los reproductores de vídeo y sonido pero eso va según el uso que le des. Si puedo después en un rato lo escribo desde pc para mi unas pocas obligatorias:

1 gmail
2 astro
3 app2sd
4 tapatalk

Espero que a alguien le sirva

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comenzare con mi lista, poco a poco ire actualizandola asique tranquilos que unicamente no pondre solo las que voy a poner ahora, para mi criterio seguire un orden alfabetico para ir haciendo constancia de las que yo uso, la verdad que estoy pensando editar mi post incluso con aplicaciones que pongan los demas usuarios, vamos que voy a hacer el pedazo de post que se caga la perra, o bueno, esa es mi intencion ,

Comenzamos con el listado:

NOTA: El nombre de la aplicacion es tal y como viene en su respectivo market, luego debereis de poner el nombre exactamente asi o parcialmente asi para que os aparezca la busqueda correctamente.

1. Adfree Android
Aplicación con la cual al instalarla en nuestro dispositivo Android eliminara la tan odiosa publicidad de nuestro terminal, sobre todo notaremos esto en la ejecución de otras aplicaciones y en juegos, los molestos anuncios cuando estamos jugando o cuando usamos alguna otra apk son historia con Adfree. Actualizacion del host con bastante regularidad para añadir mas filtros.
Requisitos: Es necesario ser root para poder usarla.
Donde descargarla: Google Play Store

2. Android Assistant
Para quien no conozca esta aplicacion es como el TuneUp para PC, contiene herramientas para el borrado de caches, borrado de historiales, backups, informacion del gasto de bateria... ademas de mas herramientas, trae insertada la aplicacion App2SD, puedes ver la informacion tecnica de tu teminal con ella, puedes ver la ficha tecnica de tu hardware tambien, puedes configurarla para que te haga refrescos de tu RAM para obtener mas Mb libres quitando o cerrando procesos que se quedaron abiertos por la razon que sea, la verdad merece la pena instalarsela y probarla en primera persona.
Requisitos: No es necesario ser root para usarla.

3. AndroZip Root File Manager - AndroZip File Manager
Esta aplicacion es nada mas ni nada menos que como la conversion del famoso WinZip para Windows pero para Android, su dinamica es absolutamente la misma, la gestion y manejo de directorios y archivos para su compresion o descompresion, util por ejemplo para poder descomprimir alguna descarga adjunta en algun email, tambien puede usarse como gestor de carpetas pero para eso prefiero usar otra.
Requisitos: AndroZip Root File Manager es necesario ser root.
Requisitos: AndroZip File Manager no es necesario ser root.
Donde descargar "AndroZip Root File Manager": Blackmart Alpha
Donde descargar "AndroZip File Manager": Google Play Store

4. ASTRO Administrador de Archivo
Aplicacion especialmente diseñada para controlar la gestion de carpetas de tu tarjeta SD, puedes realizar cualquier accion con ella, copiar, cortar, pegar, copiar multiples objetos, eliminar... apk recomendada para tener control total sobre la creacion y eliminacion de carpetas en tu SD.
Requisitos: No es necesario ser root.

5. AudioManager Pro
Aplicacion para la configuracion de audio de tu dispositivo, con ella ademas de configurar los niveles de los diferentes parametros tambien se puede usar para crear perfiles con diferentes ajustes, el ejemplo mas util seria crear un perfil llamado "silencio" teniendo como ajustes todo en vibracion asi luego con un acceso directo a ese perfil desde el escritorio automaticamente se te aplicaria, sin necesidad de ir categoria por categoria ajustandolo, puedes crear infinidad de perfiles para tus distintas situaciones, ademas lo que realmente le hace una aplicacion muy interesante es el poder programar a una hora concreta que se autoaplique uno de los perfiles, por ejemplo cuando vas a entrar a clase, que entras a las 8:00 am? configuras el perfil silencio por ejemplo a las 7:55 am y cinco minutos antes de las ocho esta aplicacion aplicara automaticamente el perfil silencio, la verdad es una aplicacion muy buena por ese aspecto.
Donde descargarla: Blackmart Alpha (puesto que es la version pro si quereis probarla debereis usar esta alternativa).

6. Autokiller Memory Optimizer
Esta aplicacion como su nombre indica es para la optimizacion de la RAM de nuestro Android, no es un taskiller sino un gestor de RAM en el cual tiene diferentes perfiles dependiendo de la cantidad de RAM que queramos tener disponible para nuestras aplicaciones, con ello haremos que nuestro Android finalize procesos de forma automatica de una forma mas estricta ya que Android por defecto es muy permisivo al dejar muchas cosas abiertas, ademas esta aplicacion tiene varios ajustes para optimizar nuestro terminal, como varios ajustes para la mejorar la bateria, ajustes para acelerar la lectura de la SD... etc. Esta version es la version del Play Store por lo tanto es la gratuita y por lo tanto para que se apliquen los ajustes avanzados deberemos de abrirla cada vez que nuestro telefono se reinicie/ encienda, la version pro no la recomiendo porque el Autokiller suele actualizarse bastante a menudo y el "crack" suele estar siempre el mismo por lo tanto llega un momento que no te lo craquea, otra cosa esque os decidais a comprar la version PRO (tambien del Play Store) con el cual todos los ajustes incluso los avanzados se os aplicarian automaticamente, pero claro lo ideal antes de comprar una app es el poder usarla en modo full para ver si nos convence, por eso con la version gratuita nos sirve al 100%, pero si quereis comprarla podeis hacerlo no os arrepentireis de verdad, yo no puedo hacerlo porque no tengo tarjeta de credito. Aplicacion muy recomendada.
Requisitos: Es necesario ser root para poder usarla.

7. Blackmart Alpha
Esta aplicacion es como un "market" con la diferencia de que ademas de poner descarganos versiones gratuitas podemos descargarnos tambien versiones que son de pago de la misma forma pero sin coste alguno, como tambien podremos buscar la version pro (que normalmente son las de pago) de alguna aplicacion que tengamos y nos guste para probar su funcionalidad total, realmente esta apk deberia de usarse de esa forma, si te gusta la version pagada de una aplicacion luego deberias de comprarla legalmente, pero bueno, antes de comprar algo debes de usarlo cosa que para eso existe esto (si si ya se lo que estais pensando pero intentad creeros esto que estais leyendo aunque todo sabemos la verdad jeje). Con este "market" alternativo suelen salir actualizaciones de nuestras apps incluso antes de que salgan en el play store oficialmente, una de sus ventajas, otra de sus ventajas esque podremos hacer un backup de una apk antes de actualizarla por si acaso la actualizacion esta corrupta o nos nos funciona la nueva version, recordad que son aplicacion subidas por terceros no son actualizaciones oficiales, por eso la opcion de hacer un pequeño backup de ellas nos vendra bien, ademas luego es facil encontrar dicha copia de respaldo usando cualquier gestor de carpetas. Un consejo: Cuando vayais a actualizar alguna de vuestas apk aseguraros que la version que os marca el update es una version mas alta que la teneis instalada, a veces no se si es por bug o algo, no aparece asi, fijaros bien.
Donde descargarla: Debereis usar el navegador y hacer una busqueda manual por ejemplo desde un pc, el primer resultado de busqueda os saldra una pagina con un codigo QR, escanearlo con vuestro Android y la descarga comenzara.

8. Bluetooth File Transfer
Esta aplicacion sirve para la transferencia de archivos mediante bluetooth, direis que sentido tiene ponerse esta aplicacion si mi Android trae un por defecto, la diferencia que hay entre el bluetooth nativo de Android y esta apk, esque esta apk no suele fallar y vale para enviar no solo imagenes, sino cualquier cosa, desde archivos, pdf, aplicaciones, videos, carpetas, bloc de notas... por eso es tan util, ademas tambien puedes usar esta aplicacion como gestor de carpetas e incluso si las transferencias no son posibles, puedes usarla para visualizar el contenido de la SD del terminal al que quieras pasarle el archivo y hacer un copia pega, desde tu SD a la de el, de una forma la mar de sencilla, aplicacion muy buena la verdad merece la pena tenerla.

9. Light Flow - LED Control
Esta aplicacion sirve para hacer un ajuste mas completo de nuestro LED de notiificaciones, con ella podemos elegir notificaciones para el LED seleccionando el color del LED que queramos para cada notificacion, desde una paleta de colores predeterminada hasta uno totalmente personalizado, no hay mucho mas que decir acerca de esta aplicacion, es para lo que es, ajustar el color del LED de notificaciones para whatsapp, email, llamadas perdidas, MMS... con ella tambien podremos configurar tanto la velocidad de parpadeo, cuando se repetira el parpadeo... etc. Si quereis ver vuestro con mas colores aparte del verde, rojo, naranja, os recomiendo que os la pongais os llevareis una sorpresa jeje. Esta version es la version del Blackmart Alpha puesto que estoy usando la version completa para ver su funcionalidad completa, existe tambien la version del google play store que supongo que sera exactamente igual a esta, la unica diferencia que veo aparentemente es el icono de miniatura.
Requisitos: Es necesario ser root para poder usarla, ademas requiere de un ajuste especial, debereis activarla en menu -> ajustes -> accesibiliad, ya que con eso hareis que el control del LED de notificacion lo lleve esta aplicacion y asi no haya percances entre ella y la nativa de vuestro Android, por eso al activarla en accesibilidad dais control absoluto a Light Flow sobre vuestro LED.
Donde descargarla: Blackmart Alpha (es la version completa pagada para poder usar sus funciones al completo).

10. Flashlight HD Led Pro
No hay mucho que decir de esta aplicacion, todo el mundo se habra dado cuenta que es una linterna, en este caso esa apk lo que hace esque al abrirla puedes o bien usar la pantalla de tu telefono como linterna, con el color que quieras, o bien, (la opcion mas util) encender vuestro LED Flash de vuestras camaras a modo linterna, con lo cual podreis usair vuestro LED trasero para iluminar en momentos en los que haga falta un linterna, es una bobada de aplicacion pero eso no le quita ser una aplicacion de las mas utiles e imprescindibles, ademas tambien podreis sacar un widget de esta aplicacion con lo cual os saldra un boton en el cual cuando encendais podreis encender vuestro LED a modo linterna de una forma mas comoda sin necesidad de entrar en ella misma. Esta es la version pagada para que podais usar todas sus opciones.
Donde descargarla: Blackmart Alpha (es la version pro para que podais usar sus funciones al completo, que en este caso no son demasiadas pero bueno para que se pueda examinar full, existe su version Free, si la preferis, tambien desde Blackmart Alpha o bien desde Google Play Store).

11. Mupen64plus, AE (N64 Emulator)
No creo que haya que decir mucho acerca de esto, esta bastante claro que es jejeje, para mi el mejor emulador de Nintetndo 64 para nuestros Android, solamente una cosa a destacar, si teneis algun terminal de la gama Xperia existe una version optimizada para esa gama aunque en su nombre unicamente haga referencia al Xperia Play, yo dispongo de un Neo V y va muy bien, asi que supongo que esa version mejorada para el Xperia Play sera tambien igual de optimizada para casi cualquiera de la gama Xperia, (es posible que los modelos mas inferiores de la gama Xperia como el X10 o el X10 minipro no dispongan de hardware suficiente para correrlo de forma optima pero bueno todo es probar a ver).
Donde descargarla: Se pueden conseguir o bien mediante Blackmart Alpha, con lo cual dispondremos de la version normal de pago y la version para la gama Xperia, o bien desde Google Play Store, en la cual tendremos tambien la version gratuita de la version normal, la diferencia? que con las versiones de pago podremos guardar y salvar el juego en cualquier momento, desde el mismo menu del Mupen, al usar la gratuita tendremos que depender de guardar nuestro progreso con el mismo juego, en vuestra manos dejo esta eleccion.

12. RockPlayer Lite
Un magnifico reproductor de video al mas puro estilo VLC player, para mi uno de los mejores reproductores sobre todo para formatos AVI, pero realmente admite una gran cantidad de formatos de video, ademas podeis usarlo para visualizar algun que otro video in-streaming que por ejemplo en PC seria a cuando pinchais un video para verlo de alguna pagina web y lo abre el Quicktime in-streaming, y si comento la version Lite porque para lo que lo vamos a usar basta con la version ligera.

13. SetCPU for Root Users
Aplicacion que sirve para modificar los parametros en cuanto a la velocidad del procesador se refiere, es muy configurable y posee varios perfiles para hacer moverse al microprocesador dependiendo del uso del terminal, podemos usar un perfil, de ahorro de energia y que por ejemplo el micro vaya a un velocidad concreta cuando estamos con poca bateria, podemos hacer que vaya siempre al maximo de velocidad...etc, dentro de ella ademas podremos configurar tanto el valor maximo de velocidad que queramos que coja nuestro procesador, asi como de la frecuencia minima en la cual quremos que este por ejemplo cuando esta en modo reposo (tipica situacion de estar en el bolsillo sin mas), yo os dire que el mejor perfil es el perfil llamado "ondemand" ya que como su nombre indica esta aplicacion hara que el micro se mueva en un rango de velocidades a cual demande lo que estemos usando, en la cual se movera mas rapido cuando le haga falta y lo hara a menor velocidad e incluso al minimo cuando no lo requiera, destaco esta aplicacion frente a otras que dicen tambien manejar estos parametros ya que segun me ha comentado otro compañero del foro, con esta existe la posibilidad de ajustar mas valores al micro, en concreto la frecuencia minima del mismo, la verdad que esta apk parecera una tonteria pero realmente hace ahorrar bateria sobre todo estando en modo inactivo.
NOTA: Usarla con cabeza, dejaros de hacer overclocking y bobadas de esas, no merece la pena el que vuestro terminal vaya mas rapido si a la semana acaba con el micro quemado por hacer el gamba... aseguraros de las velocidades que poneis sobre todo en la maxima... no excedais el valor real de vuestro micro por nada.
Requisitos: Es necesario ser root para poder usarla y que esta se encarque de administrar la velocidad al procesador.
Donde descargarla: Blackmart Alpha (si quereis probarla no teneis mas que este metodo, puesto que no existe version free o lite).

14. Shazam Encore
No creo que haga falta mucha explicacion sobre esta aplicacion, para el que no lo sepa, es un caza canciones, tu la abres, pulsas en ella y seguidamente se pondra a escuchar la cancion que esta sonando, en el transcurso de unos segundos te saldra toda la informacion de dicha cancion que suena, apareciendote en pantalla, interprete, titulo, album y mas opciones para elegir, ver el video de YouTube, descargarla, twittearla etc..., concretamente esta es la version de pago de la misma, pero existe la version totalmente gratuita desde Google Play Store, yo sinceramente no he llegado a ver el cambio entre la version gratuita y esta, supongo que sera alguna opcion o el numero de usos al dia, no lo se pero bueno, aplicacion que no os deberia faltar porque es francamente interesante.
Requisitos: No es necesario ser root para poder disfrutarla.
Donde descargarla: Blackmart Alpha (si quereis la version pagada), o si preferis la version gratuita desde Google Play Store.

Dos cosas, primero no he mencionado el "Whatsapp" porque me parecia trabajo absurdo el ponerla puesto que hoy en dia es sin lugar a dudas la primera aplicacion que se instala la gente cuando se pilla un smartphone, y segundo con esto he terminado mi lista de aplicaciones que pienso que minimo deberiais tener porque francamente merecen la pena todas ellas, tambien añadire que son aplicaciones que uso yo, y que podeis pedirme que meta alguna en concreto si quereis y asi lo hare, pretendo hacer un super post de una gran cantidad de ellas y poder asi hacer una gran recopilacion de las mas necesarias/ interesantes/ imprescindibles, si os a gustado la forma en la que lo he hecho ya os digo que podriamos hacer un super post y asi tener todas ellas en un mismo mensaje.

Saludos compañeros y adelante con vuestras sugerencias
(P.D. No ha sido tanto curro eh? lo mas laborioso fue lo de los iconos, pero lo demas fue un practicamente corta - pega, y luego escribir yo, pero estoy muy acostumbrado a escribir parrafadas )

Última edición por Murphy23 Día 02/04/12 a las 23:09:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:
Viejo 02/04/12, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
wao murphyy q currazo jajaja se caga la perra!!! JOJOJO ESTE MURPHYYYYY JAJAA Q MAKINON iyooo pero nadie pone juegos??????????????? pongo los miosss!!!!!!!!!!!!!!!
estas son las mias... he de decir q soy root.

cpu master. sirver para controlar la velocidad del procesador, la puedes bajar y configurar maximos y minimos. para ahorro de bateria. es necesario root.

tiendas : blackmarket; mercamarket, aptoide, getjar. applanet yplay store listo.

juice defender ultimate- ahorro de bateria. no hace falta ser root.

titanium backup pro. para copias de seguridad.

rom manajer.
quikcpic.
es una galeria mas rapida q la q trae mi version de sony . uso la 0.42.

pic speed wallpaper. es una app. q la conectas via wifi mismo. y tiene millones de fodos wapisimos de cualkier clase.

tengo skipe y wasap. son de mensajeria.y como no tapalak la completa.

root xplorer. es esplorador de archivos. hay q ser root.

app2sd; para enviar apps ala sd.
accleaner pro. para eliminar datos. caches de las app ect para limpiar vamos...
como navegador ; el sigic. va estupendo. con mapa europa. de arte xikiyo.
firefox como navegador de internet.
tdt android para ver todos los canales de la tele por wifi o datos... va estupendo. muy fluido no se me pilla.

call meter 3g para contabilizar mis minutos hablados y datos de 3g ... para ver como llevo mi factura vamos.
wifi manager. me ayuda a saltar de wifi en wifi cuando lo neesito.
fast reboot. para pegar un reinicio rapido de un botonazo. sin apagar el neo v

desinstalador pro root. para congelar , desinstalar, copias etc. hay q ser root.
advanced task killer. es un asesino de procesos jeje . lo uso pero mato manualmente y solo a veces.
antivirus de avg. va muy bien.
no se si me dejo alguna luego meto mis juegos jeje saludos

juegazoz!! osmos hd. flipante y relajante. de matar y explorar jeje monstern shoter de marcianitos super wapo. y como no el nova hd.
luego de flipar en plan conduccion...asphalt 6 adrenaline. real racing trialx 2 hd. y need for speed. todos la ostia de wapos. relajante tambien helidroid 3d.randonm mahjong uno de un helicopter to wapo en 3d tienes q cumplir musiones muy chulas. y el otro ya sabeis. el manyon famoso...jejeje ( que bien escribo.. ) saludosss!!!!!!!

Última edición por pelochoto Día 03/04/12 a las 00:34:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario:
Viejo 02/04/12, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
muchas graacias alos dos,y joer murphy 23 como te lo as currao eres un crack,gracias compañerps
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario:
Viejo 02/04/12, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno e dicho alos dos es gracias todos jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario:
Viejo 02/04/12, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
1.- What,s App (sobran comentarios)

2.- DroidSail Super App (mover apps a la SD, necesario root)

3.- Merkamarket (que decir de ella jiji)

4.- Hotmail

5.- Messenger Withyou

6.- Sygic (GPS)

7.- SD Maid (root)

8.- Titanium Backup (root)

9.- Tapatalk

10.- Volume+ (root)

11.- Adfree (root)

12.- AirPush Detector

13.- Juice Defender Ultimate

14.- CPU Master

15.- Chainfire 3D
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QOSMICO su comentario:
Viejo 03/04/12, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Murphy23 de donde descargas los juegos para el mupen64?sabes si se puede descargar el mario kart y de donde?gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
Holroid Holroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
En primer lugar, genial la lista de Murphy23. Ya he tomado nota de varias de ellas

Y bueno... mis aplicaciones usadas hasta ahora eran las siguientes:

Gmail - Viene por defecto
Astro - Explorador de archivos del móvil y SD
Sygic - GPS
Juice Defender - Gestor de Batería

Instalando otras en proceso ^^

EDIT: Se me olvidó mencionar el Viber Genial para realizar llamadas mediante WiFi sin coste alguno

Última edición por Holroid Día 03/04/12 a las 14:30:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Esto es como si te gustan las tetas grandes o pequeñas...Hasta que no pruebas por tí mismo no puedes decidirte D Así que probad, probad y probad APPs hasta que déis con alguna que os mole.
Por poner un ejemplo, he probado prácticamente todos los reproductores de música y el único que me ha gustado realmente, y que me parece perfecto, es el Winamp Pro (De pago...O no), otros te dirán el PowerAMP (muy bueno también, pero de pago sí o sí), y luego ya todos los demás, que para mí, sinceramente, son moralla. Pero otro dirá otra cosa...Así que ensayo y error!!

Por lo demás, decir algunas que me resultan bastante útiles y que no están en las "famosas":

- GPS Fix: Lo activas antes de abrir el maps o el navegador, y te detecta la posición MUCHO más rápido, al menos a mí me funciona.

- Pro Do: Gestor de tareas sencillo y útil para los que no quieren muchas complicaciones.

-Zedge: Te detecta el modelo de móvil y te ofrece millones de fondos de pantalla y sonidos. Uno que merece estar SI o SI en tu teléfono.

- Y por supuesto GO Launcher y GO SMS Pro, no podría vivir sin ellos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por Jorrrge Ver Mensaje
Esto es como si te gustan las tetas grandes o pequeñas...
Macho, caballo grande ande o no ande (perdon por desvituar XDDD)

Por supuesto, entre mis favoritas estan:

- Adfree: para kitar la piblicidad de la mayoria de aplicaciones.
- Merkamarket: oooobvio.
- SSlauncher: hasta el momento, me kedo con el.
- Myprofiles: tanto la version lite, como la pro, me kitan el tener ke ir cambiando de modo cada dos por tres.
- Boat mini: fantastico navegador web.
- Alarmdroid: mejor ke la de serie, fijo.

Y alguna mas ke hay porai...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Battomas su comentario:
Viejo 03/04/12, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Una cosa es grandes y otra tamaño "me robo la carpa del circo para hacerme un bikini". Esta se hace un sujetador de lunares y se joden los trajes de gitana. Y al tema del hilo ke nos cascan, macho!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Cierto cierto, recomendemos alguna APP, Strip Poker por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
ivan453 ivan453 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia S
Aqui os dejo las mías:

Whatsapp
Android assistant
Aptoide
Instagram
Live Sport 24 F1
Linterna
Tapatalk

Y juegos:
Angry birds space
Fifa 12
Apalabrados

Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!
Viejo 04/04/12, 01:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
Murphy23 de donde descargas los juegos para el mupen64?sabes si se puede descargar el mario kart y de donde?gracias

http://www.freeroms.com/n64.htm

Busca los juegos aqui, normalmente suelen funcionar unos cuantos aunque alguno puede no ser compatible, de momento testados MarioKart 64, Super Mario 64 y Paper Mario, este ultimo si daba fallos en el video, pero tanto el Mario como el Kart se pueden jugar y usar perfectamente

Última edición por Murphy23 Día 04/04/12 a las 01:43:53.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 02:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuup
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 23:49:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /