Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 02:48:33
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Vamos a ver, yo me refiero a la foto del S2 quemado, sigo diciendo que no es ni el europeo ni el americano pues he tenido abiertos los dos, por eso se lo que digo. referente a lo del desprestigio me parece que te equivocas pues yo no he dicho nada fe eso, ha sido otro compañero. yo sólo he dicho que no me creo lo del cliente, pues por la manera de fabricar de Samsung,y no voy a entrar en clases de electrónica, es imposible que ocurra algo así, salvo mal uso por parte del cliente como un cargador inadecuado o hacerlo a posta después que haya caído al agua por ejemplo. También digo, por los susceptibles, que tampoco me creo la historia del iphone.
Respecto a algunos insultos que he visto por el hilo...pues mejor me callo pues mis padres me dejaron una buena herencia; Educación y respeto, con eso me gano la vida y me da para comprar un S2 libre.
Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Yo no descarto ningun caso, lo primero q pense es q se habria llevao el movil a la ducha y a cargar con todo el vapor... Pero digo yo que habrian restos de humedad en la pantalla,no?
Y como técnico...no entiendo que a un tecnico le caiga un caso asi en las manos y no tenga como minimo la curiosidad de averiguar las causas...eso fue lo que más me defraudó cuando me llegó de nuevo. Y es mas, por como soy practicamente me obligó a pedir una segunda opinion Si me dicen las causas y me demuestran mal uso pues ole! Y si lo cambian porque no han podido averiguar la causa ...ole tb!
Pero si cada vez que me llegase un caso raro a la tienda mandase a tomar por culo al cliente no dormiria bien, cuando tengo un problema, agradezco que la persona que me atiende como minimo muestre interes,aunque no lo tenga, aunque sea por imagen,sabes?
Interes ya ha demostrado Samsung como fábrica viniendo a recogerlo y hacerse cargo de todo para revisarlo y me quito el sombrero, cada dos dias he tenido noticias de ellos y siempre super atenta la chica que lo lleva.
El tecnico.... Pues imaginate que se te jode el freno de mano, lo llevas al taller, y a los 15 dias vas y te dice que el freno de mano esta roto...pues repito, nos ha jodido.
Y el 99,9% de los tecnicos chapó eso si ojito.
Y no seria factible que uno solo de ellos no haya sido ensamblado perfectamente...algun contacto etc? No se ahi ya no tengo ni idea...pregunto...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/12, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Yo quiero gente así en vodafone que fui uno de la mancha en la esquina de la pantalla y el que me atendió parecía que iba a pagar el la avería, por favor si solo tenia un día el móvil y por poco no me lo cambia.

Cuando le enseñe los colmillos y los ojos rojos ya si me hizo caso jajajaja.
Viejo 11/04/12, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo quiero gente así en vodafone que fui uno de la mancha en la esquina de la pantalla y el que me atendió parecía que iba a pagar el la avería, por favor si solo tenia un día el móvil y por poco no me lo cambia.

Cuando le enseñe los colmillos y los ojos rojos ya si me hizo caso jajajaja.
Jajaja la gente es que es muy vaga... Con tal de no reclamar a fabricante un DOA...Manda huevos... Hoy no he tenido noticias del S2 fakir

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Vamos a tener que comprarnos fundas de un material inifugo... por lo que pueda pasar

Ir al link original: http://es.paperblog.com/samsung-galaxy-s-ii-se-prende-en-fuego-dentro-de-un-bolsillo-788824

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Editado
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. Finalmente Samsung ha repuesto al cliente otro S2... Ole por ellos!
Me acaban de llamar para confirmarme el cambio
Acaba el culebron amiguetes!

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pabl3st su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/12, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Me alegro por el cliente...buena respuesta han dado en samsung...y excelente tu ayuda...otro quiza no se hubiera implicado tanto. Enhorabuena.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:50:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /