Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Bueno, hoy no he tenido noticias ni tiempo para volver a la carga. El viernes si sigo igual lo llevare al chico de samsung para q lo lleve a su hub en garantia a ver si asi lo cambiaban.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, hoy si que tengo noticias frescas.
Ayer Samsung se interesó por el caso (si, ayer trabajé) y me pidieron los datos del cliente, del terminal y fotos para una primera valoración.
La cosa parece que marcha, pero como siempre con el SAT, supongo que irá la cosa lenta, pero lo importante es que se hayan interesado.
Lo malo, que esta semana me voy de vacas y no se si estaré muy enterado del tema... Aunque como número de telefono de contacto di el mio por si acaso
Bueno, seguimos a la espera del culebrón, a ver como acaba
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabl3st su comentario:
Viejo 30/03/12, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
buena noticia, a ver en que queda la historia que se pone interesante...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 12:54:43
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
sabia yo que habia visto uno quemado por ahi
http://www.wayerless.com/2011/12/aho...e-una-persona

Desde luego no es tanto como lo que le ha pasado a este, sabes si llevaba el galaxy "de serie" evidentemente si llevaba el movil "tuneado" y se habia columpiado con los voltajes no creo que te lo vaya a contar pero seria bueno que almenos intentaras sonsacarle, igual el problema viene de ahi, alomejor no, quien sabe, en cualquier caso como dice raziel no creo que trascienda mucho el tema, no les interesa con la salida del s3 a la vuelta de la esquina.
Yo me quedo esperando....
Eso no es un S2, es una imitación china, fíjate en los detalles, en la batería pone otra cosa queriendo aparentar Samsung y en mi teléfono, en el objetivo pone 8.0 MEGA no lo de la foro y hasta la situación de los componentes esta cambiada... Y como técnico,y viendo cono esta fabricado, no me creo ni lo que cuenta el compañero pues es imposible total, salvo que le queme el cliente aposta.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Viejo 30/03/12, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Seguro que se lo han regalado... Y ha dicho... Esto es un mojon, le prendo fuego yaa.
Hay que ver lo que hacen algunos por desprestigiar una marca. Como sí no tuviese ya dos problemas reales el móvil... Para sacarle estos...

PD: El galaxy s3 será ignifugo...

Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Eso no es un S2, es una imitación china, fíjate en los detalles, en la batería pone otra cosa queriendo aparentar Samsung y en mi teléfono, en el objetivo pone 8.0 MEGA no lo de la foro y hasta la situación de los componentes esta cambiada... Y como técnico,y viendo cono esta fabricado, no me creo ni lo que cuenta el compañero pues es imposible total, salvo que le queme el cliente aposta.

No se si lo que no te crees es sólo el artículo o lo que cuento yo aqui...el del artículo desde luego no parece un S2, por lo menos el i9100...no sé si en otras zonas los fabricarán distinto, lo desconozco.
En todo caso, si lo que pones al final es en referencia al hilo que he abierto, quiero que se sepa que mi intención no es desprestigiar a nadie ni mucho menos a la marca a la que compro mis móviles, sólo exponer un caso.
Pero gracias a técnicos que opinan como tú, que sin haber tenido el móvil en la mano sea capaz de poner que si está asi es porque lo ha quemado el cliente....
menudo técnico de pacotilla no? quién querria quemar su móvil? sin duda alguien que pueda llegar a pensar eso, y muy listo no es, desde luego...
Seguro que uno de esos es el cogió el móvil cuando lo envié...
A mi lo único que me interesa es ver si cambian el móvil porque está CLARO que ha ardido de dentro hacia afuera o por el contrario son capaces de demostrar un mal uso, que lo dudo, porque para filtrar un mal uso tan descarado ya estoy yo en la tienda recibiendo clientes.
De momento Samsung se ha interesado en el tema, y esto si que es NOVEDAD, pasan directamente de Samsung por la tienda el martes para llevarlo y revisarlo tras enviarles varias fotos, aun teniendo un parte disconforme de la primera reparación, y eso no se hace todos los dias, como sabrás....si a ellos esas fotos les han servido para querer saber más perfecto, es lo que pretendía, veremos como acaba.
Con ciertas opiniones no me extraña las respuestas del SAT en algunos casos , como este "daño físico en la placa base" nos ha jodido, que listo el técnico jaja
Seguiremos informando
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No dudo tus intenciones al poner el tema en el foro. Pero creo q no estas en lo cierto cuando dices q la gente no hace "perrerias a sus móviles queriendo".

Anuncio comercial:

Crash Test de usuarios (Están colgaos. Ya lo puse en otro post hace tiempo):

Test debajo del agua (Luego los reparan):

Otro Test de rotura (Jajajaja. Es mi antiguo HD2... Pobrecitooo):

Saludos...

Última edición por Hknc Día 30/03/12 a las 21:52:53.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
No dudo tus intenciones al poner el tema en el foro. Pero creo q no estas en lo cierto cuando dices q la gente no hace "perrerias a sus móviles queriendo".

Anuncio comercial:

Crash Test de usuarios (Están colgaos. Ya lo puse en otro post hace tiempo):

Test debajo del agua (Luego los reparan):

Otro Test de rotura (Jajajaja. Es mi antiguo HD2... Pobrecitooo):

Saludos...

XDDD
Ya habia visto alguno...pero no es el caso tio.
Disculpa si antes he contestado un tanto alterado.
La verdad,como cliente de Samsung espero y deseo que aun siendo un caso fuera de lo comun y que el movil esta completamente destruido por dentro y ademas se nota que no le han metido un soplete x el jack y el cargadorbesta perfecto si no que han salido llamas de los orificios mientras cargaba se lo repongan. Igual es mala fabricacion aislada, igual lo llevaba overclokeado,igual harrypetillas acciono el boton de autodestruccion remota...quien sabe,pero el daño es interno y sin motivo exterior aparente. Una gran marca que me se yo,lo haria. Y Samsung compite con ella.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Doy por sentado que esta panda de dementes han robado los móviles, de otro modo no me lo explico
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil

claro que recuerdo el post, de echo lo he buscado para que veas que es cierto, resulta que no es el galaxy s2 europeo, pero sigue siendo un galaxy s2. Que no sea igual que tu telefono no quiere decir que no se llame igual, pero si que lo fabrique el mismo.
Te dejo unos enlaces para documentarte un poco, y para que cuando hables, lo hagas con un poco de conocimiento.
saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297642
http://www.samsung.com/us/mobile/cel...SPH-D710ZKASPR
http://limacallao.olx.com.pe/nuevo-s...-iid-310641515

señor google. etc.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el Skyroccket de AT&T. Versión mejorada americana para la ignicion.

http://m.engadget.com/default/articl...sic&postPage=1

Yo también dudaba sí era clon o no.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 03:27:26
Array

[xs_avatar]
Rapejim Rapejim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
claro que recuerdo el post, de echo lo he buscado para que veas que es cierto, resulta que no es el galaxy s2 europeo, pero sigue siendo un galaxy s2. Que no sea igual que tu telefono no quiere decir que no se llame igual, pero si que lo fabrique el mismo.

Te dejo unos enlaces para documentarte un poco, y para que cuando hables, lo hagas con un poco de conocimiento.

ZAS!! En toda la boca!!!

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rapejim su comentario:
Viejo 03/04/12, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI G8
 Cita: Originalmente Escrito por pabl3st Ver Mensaje
No se si lo que no te crees es sólo el artículo o lo que cuento yo aqui...el del artículo desde luego no parece un S2, por lo menos el i9100...no sé si en otras zonas los fabricarán distinto, lo desconozco.
En todo caso, si lo que pones al final es en referencia al hilo que he abierto, quiero que se sepa que mi intención no es desprestigiar a nadie ni mucho menos a la marca a la que compro mis móviles, sólo exponer un caso.
Pero gracias a técnicos que opinan como tú, que sin haber tenido el móvil en la mano sea capaz de poner que si está asi es porque lo ha quemado el cliente....
menudo técnico de pacotilla no? quién querria quemar su móvil? sin duda alguien que pueda llegar a pensar eso, y muy listo no es, desde luego...
Seguro que uno de esos es el cogió el móvil cuando lo envié...
A mi lo único que me interesa es ver si cambian el móvil porque está CLARO que ha ardido de dentro hacia afuera o por el contrario son capaces de demostrar un mal uso, que lo dudo, porque para filtrar un mal uso tan descarado ya estoy yo en la tienda recibiendo clientes.
De momento Samsung se ha interesado en el tema, y esto si que es NOVEDAD, pasan directamente de Samsung por la tienda el martes para llevarlo y revisarlo tras enviarles varias fotos, aun teniendo un parte disconforme de la primera reparación, y eso no se hace todos los dias, como sabrás....si a ellos esas fotos les han servido para querer saber más perfecto, es lo que pretendía, veremos como acaba.
Con ciertas opiniones no me extraña las respuestas del SAT en algunos casos , como este "daño físico en la placa base" nos ha jodido, que listo el técnico jaja
Seguiremos informando
Vamos a ver, yo me refiero a la foto del S2 quemado, sigo diciendo que no es ni el europeo ni el americano pues he tenido abiertos los dos, por eso se lo que digo. referente a lo del desprestigio me parece que te equivocas pues yo no he dicho nada fe eso, ha sido otro compañero. yo sólo he dicho que no me creo lo del cliente, pues por la manera de fabricar de Samsung,y no voy a entrar en clases de electrónica, es imposible que ocurra algo así, salvo mal uso por parte del cliente como un cargador inadecuado o hacerlo a posta después que haya caído al agua por ejemplo. También digo, por los susceptibles, que tampoco me creo la historia del iphone.
Respecto a algunos insultos que he visto por el hilo...pues mejor me callo pues mis padres me dejaron una buena herencia; Educación y respeto, con eso me gano la vida y me da para comprar un S2 libre.
Un saludo

Viejo 03/04/12, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kantabruco estoy contigo en todo ...(sobre todo en lo de la educación)

Para mi eso de que un móvil tenga un cortocircuito de tales dimensiones no me cuadra, por que también soy electrónico y sabemos que para generar ese chamuscado(que salga hasta por el altavoz) no se hace uniendo el positivo y negativo del cargador oficial (750mA, ni un amperio).
También creo que es mala manipulación por parte del cliente. Pero discrepo en lo de la foto del móvil quemado. Yo también pensaba que era un chino. Después de mirar fotos y fotos di con el modelo. Es el skyrocket de AT&T Americano. En mi post anterior tienes un enlace. Fíjate en la foto que se ve abierto por detrás. MicroSD debajo de la cámara y la sim a la derecha mirando por detrás.
Está claro que en ese móvil no hay dos sim. Eso fue lo que me incitó a buscarlo... porque los chinos suelen ser dualsim.

Aún así repito que me huele raro. Es muy fácil coger el móvil de una marca ajena y decir que es peligroso por que se quema por combustión espontánea. :confused:

Saludos a todos...

PD:
 Cita: Originalmente Escrito por Rapejim Ver Mensaje

ZAS!! En toda la boca!!!
Muy correcto... Seguro que así ganarás adeptos por que no amigos...

Última edición por Hknc Día 03/04/12 a las 21:52:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
Rapejim Rapejim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Respecto a algunos insultos que he visto por el hilo...pues mejor me callo pues mis padres me dejaron una buena herencia; Educación y respeto, con eso me gano la vida y me da para comprar un S2 libre.
Un saludo
Sinceramente, un gesto como ese te honra como persona (fuera aparte si da para un S2 libre como los nuestros o no, jejeje). Si te ofendí con mi comentario, te pido disculpas. Simplemente quería dejar claro que no solo existe la versión europea y que (aunque sigas pensando que no) podría ser la versión americana de AT&T, como indica Hknc (u otra de esas versiones americanas).

Yo también soy electrónico (como creo que ya he indicado) y he reparado móviles y si que es verdad que me resulta extraño que haya sucedido con el cargador de serie y/o sin manipulación (ya sea overclock, mojarse, etc...) por parte del cliente (intencionadamente o no).

Pero por otra parte lo que no creo es que haya hecho el cliente eso para desprestigiar la marca (puede que si para que le cambiasen el móvil), puesto que si fuese así, el que lo publicaría en foros sería este cliente y no nuestro compañero de la tienda pabl3st, no?

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Muy correcto... Seguro que así ganarás adeptos por que no amigos...
Si no sabes reconocer la broma (porque puede que no hayas visto el capitulo de Padre de familia de donde se ha hecho famosa esa frase...) hazme un favor y no la tengas en cuenta. (que no se mal interprete mi frase no es un sarcasmo o ironía).

Igualmente en esta vida hay que saber tener buen humor (así si que se consiguen amigos o eso creo).

UN SALUDO.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rapejim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/12, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta ahora creía que sabía reconocerlas...
Siento haberte ofendido pero la verdad... no me pareció así.

Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta ahora creía que sabía reconocerlas...
Siento haberte ofendido pero la verdad... no me pareció así.

Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 01:20:21
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pabl3st Ver Mensaje
Hola, trabajo en una tienda de telefonia y veo muchas cosas pero como la del otro dia...
Un cliente me trajo un Galaxy S2 que estando cargando, empezó a arder por dentro
El móvil estaba bastante bien pero por los orificios estaba todo absolutamente quemado...dice el cliente que cuando lo vió salían llamitas del auricular y el altavoz... Un auténtico muyaidin o cómo se escriba este Galaxy S2 DD

Alguien más está altanto de algún caso parecido???
Yo tb tengo uno y no se si habrá salido una tanda en mal estado o es un caso aislado...

De momento lo enviamos al SAT y a dia de hoy me aparece que me lo devuelven a la tienda con coste 0€... asi que una de dos, o se lo cambian o se lo devuelven igual... emoción, intriga, dolor de barriga...

Ya postearé cómo ha acabado la cosa
Quisiera preguntarte que haceis cuando una persona llega a vuestro establecimiento y os enseña un Samsung Galaxy II con descacarillamiento de la pintura del marco que rodea la pantalla? lo mandais al SAT o simplemente le deciis que la calidad de los materiales de Samsung son una caca
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alikindoy221676 Ver Mensaje
Quisiera preguntarte que haceis cuando una persona llega a vuestro establecimiento y os enseña un Samsung Galaxy II con descacarillamiento de la pintura del marco que rodea la pantalla? lo mandais al SAT o simplemente le deciis que la calidad de los materiales de Samsung son una caca
Pues si hacen como sony-ericsson con el T707 cuando le pasaba que lo cambiaban directamente por eso pues lo envio. Y si no tenemos orden lo envio tambien,gracias a q los enviabamos por eso sony decidio empezar a cambiarlos....
Soy de los q prefieren intentar aunque sea inutil q quedarme con la intriga...

Respecto al caso S2 quemado...ya me han llamado de Samsung que les ha llegado y que lo van a revisar a ver...
Que nadie piense en desprestigios...yo solo relato UN SOLO CASO que se me ha presentado y que he decidido compartir...
Si fue mal uso o no Samsung dira de nuevo,pero q hagan el favor de revisar minimo abriendo el telefono antes de rechazarlo...
A partir de ahi Samsung dira amigos, cada vez falta menos para que nos den la resolucion. Vuelve la emocion cD

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabl3st su comentario:

Viejo 10/04/12, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Joder! Es muy fuerte que no se hagan cargo. Yo directamente lo llevo a un perito y que miren porque se ha quemado. Si fuese por algun defecto de hardware ya hablo con abogados y veriamos...

Por cierto, me he reido mucho con lo de que los moviles robados se autodestruyen! Qué risa!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:23:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /