|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, (soy nuevo en todo esto) para instalar cyanogen tengo que usar el odin, o lo puedo hacer desde el mismo celu, limpiando los wipes, seleccionandolo desde la sd y luego esperar a que se reinicie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os da forzar cierre la camara delantera? me da casi siempre, alguna vez no pero la mayoria si. gracias
|
|
|
||||
|
||||
leelo bien y si tienes alguna duda te ayudaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloadedics actualizado a 1.9b3 CHANGELOG April 10, 2012 - Version 1.9b3 All text color bugs fixed when no themes are applied Initial battery icon implementation, 6 different types, more to come Alternate notification style, inspired from fake Jellybean screenshots Wifi/bluetooth switches no longer jump, acts like Settings toggles Other bugfixes http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1334047192 ![]() EDITADO: Lo he instalado y he hecho wipe dalvik. Funciona bien. Aunque prefiero la original de CM9 Última edición por auke Día 11/04/12 a las 02:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta al instalar la ultima rom de cm9 update-cm-9-20120409-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip se puede grabar video hd y full hd???? o todabia esta con errores la grabacion de video? esque cuando recien salio el cm9 lo instale y no me podia grabar videos ni escuchar el radio que errores son los que tiene esta ultima rom esque me la quiero instalar pero si me gustaria que grabara video mas que nada el radio puedo esperar pero si ocupo el video
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta al instalar la ultima rom de cm9 update-cm-9-20120409-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip se puede grabar video hd y full hd???? o todabia esta con errores la grabacion de video? esque cuando recien salio el cm9 lo instale y no me podia grabar videos ni escuchar el radio que errores son los que tiene esta ultima rom esque me la quiero instalar pero si me gustaria que grabara video mas que nada el radio puedo esperar pero si ocupo el video
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ve bien el uso de pantalla en ajustes/bateria... hay letras k tapan la duración....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como la instalo ya descarge la ultima version pero no recuerdo como instalarlo es por odin o por recovery????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias ya estoy descargándolas y con lo del módem eso es para cuando tengo problemas de cobertura o para que es????
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como regresar la rom de stock de samsung xxlpq 4.0.3.....
|