|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Bueno la siguiente actualización si trae bastantes cambios:
Cita:To be included in next nightly:
----------------------------------------------------------------------- Make the volume overlay more functional 2/2 (android_packages_apps_Settings) Make the volume overlay more functional 1/2 (android_frameworks_base) Spanish translation (android_packages_apps_Settings) Settings: PT-BR translations (android_packages_apps_Settings) Disable Link Volumes in Volumes Settings for Non-phone Devices (android_packages_apps_Settings) Profiles: add sync and mobile data override (2/2) (android_packages_apps_Settings) Profiles: add sync and mobile data override (1/2) (android_frameworks_base) Audio: Organize, include only newer ringtones (android_frameworks_base) Settings: Overhaul of Dutch translations (android_packages_apps_Settings) CM9-Update Russian Translation-Settings (android_packages_apps_Settings) CM9-Phone-Update Russian Translation (android_packages_apps_Phone) Add U+201E to quotation marks and remove U+201B (android_packages_inputmethods_LatinIME) Dialer : Cleanup / landscape consistency (android_packages_apps_Contacts) CM9-Add Russian T9 strings (android_packages_apps_Contacts) T9 Dialer : Update upon contact info changes (android_packages_apps_Contacts) Camera: Updated Dutch translations (android_packages_apps_Camera) Added "Strip unicode" feature (android_packages_apps_Mms) Mms: Fix wrong message selection in context menu (android_packages_apps_Mms) Compact merged dexes on their byte aligned size (android_dalvik) Obvious mix of = and == (android_dalvik) Upgrade to e2fsprogs-1.41.12 (android_external_e2fsprogs) VeNum optimizations (android_external_jpeg) Apn Settings : Fix panel title (android_packages_apps_Settings) Very much needed cleanup of the Dock (android_packages_apps_Settings) Added support for a fourth audio device - dock (android_frameworks_base) SystemUI: Fix data activity overlay not being removed when data is disabled (android_frameworks_base) Revert "Update APN list" (android_development) GCC 4.7 now correctly implements the two-phase name lookup rules (android_frameworks_base) WebSettings: Add ro.cm.version to default user agent. (android_frameworks_base) ![]() Última edición por JonathanB Día 10/04/12 a las 21:42:20. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que hace malas fotos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/VhdGs5em
Archivo para la grabación en mp4,pegarlo en system/etc con root explorer y reiniciar http://db.tt/LznPPX3S Y aquí tenéis tapatalk versión final pal que la quiera Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día ![]() no me deja,me dice que solo es de lectura,¿como le dais permisos? edito,ya esta
Última edición por davishb Día 10/04/12 a las 22:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta dar permisos, te preguntará si quieres sobreescribir, le dices que si y ya está Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si,ya esta compañero,es una chorrada pero si no lo sabes.....
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me costaría creer que dieran soporte de audio por USB. Como lo consigan y vaya en mi Fiat Bravo este finde les hago una buena donación. Es que los cabrones de Fiat aún no implementan el protocolo A2DP y me tienen quemado.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom del momento y sigue mejorando estos de cyano son unos cracks .
Enviado desde mi S2 by CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Porsche GT-CM911 usando Tapatalk ![]() Edito: cómo se suben las fotos al foro? Me da que se ve fatal al querer verla... :-s Última edición por Fragel Día 10/04/12 a las 22:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que la foto que subo con tapatalk, se ve daleada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso... jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el consumo con laultima build ya se puede comparar con una de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la del día 9, se me enciende y al rato se me apaga la pantalla, cada 10 min o asi. Se puede solucionar? Yo diría que con las anteriores no me pasaba.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloadedics actualizado a 1.9b3 CHANGELOG
April 10, 2012 - Version 1.9b3 All text color bugs fixed when no themes are applied Initial battery icon implementation, 6 different types, more to come Alternate notification style, inspired from fake Jellybean screenshots Wifi/bluetooth switches no longer jump, acts like Settings toggles Other bugfixes http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1334047192
Última edición por Actualizador Día 10/04/12 a las 23:58:56. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||