|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo flasheo la rom dice el tutorial ( como siempre lo he hecho ) wipes, se flashea la rom,bucles, quito bateria , wipes de nuevo y flasheao y me salta lo de ANdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero dar las gracias a elite, que es lo minimo que puedo hacer !
despues de leer todo lo que habeis escrito solo me queda una duda, que animacion teneis en el boot, android o la X ¿? por que yo tengo la X
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchísimas gracias palmatron. Pero me hace cosas muy raras, hace un rato a empezado a deseleccionarse solo la casilla de habilitar datos y se seleccionava sola otra vez. Ahora he cambiado de apn y he puesto uno de airtelnet que me acordava de memoria(el de airtelwap era el que trae por defecto y hace esa cosas raras) y de momento va mas o menos( mas bien mal) ya no hace esas cosas raras pero sigue teniendo desconexiines cuando se le antoja( no me llegan whatsapp por ejemplo) y va lentilla la conexion...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quitas el bootanimation te sale ese
|
||||
|
||||
|
ya se que hasta que no pasen varios ciclos, no deberiamos hablar de bateria, pero esta v10 chupa chupaaa, será el modem jvu???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tenía otra duda, he visto que en esta versión no esta incluida Swype, ¿existe alguna manera de añadirlo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la perdida de señal. Ahora tambien acuso el tiritawifi, ahora el movil va a mas, de repente me pide el pin de sim,
Bajando tiriawifi haber si se soluciona, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el wifi. He instalado la rom varias veces, haciendo wipes y de todo.
No sé porque, pero no me funciona bien el wifi. Algunas veces enciende, otras esta apagando/encendiendo sin parar. Al siguiente reinicio funciona. Luego al siguiente reinicio no funciona bien..... Alguna idea de como solucionarlo definitivamente? Con la Cyanogen 9 no me ocurre eso, por eso me extraña. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el wifi. He instalado la rom varias veces, haciendo wipes y de todo.
No sé porque, pero no me funciona bien el wifi. Algunas veces enciende, otras esta apagando/encendiendo sin parar. Al siguiente reinicio funciona. Luego al siguiente reinicio no funciona bien..... Alguna idea de como solucionarlo definitivamente? Con la Cyanogen 9 no me ocurre eso, por eso me extraña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque, pero no me funciona bien el wifi. Algunas veces enciende, otras esta apagando/encendiendo sin parar. Al siguiente reinicio funciona. Luego al siguiente reinicio no funciona bien..... Alguna idea de como solucionarlo definitivamente? Con la Cyanogen 9 no me ocurre eso, por eso me extraña. ![]() Vete al actualizador que hay en la propia ROM y busca, en el apartado Framework, uno que pone que soluciona el tirita-Wi-Fi. Descargaló e instalaló por recovery (CWM), y a ver si así se te soluciona este problema. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Benas noches ;
en que se nota la diferencia de 10 a 9.1 yo he metido descargar la (4.0.4 IMM76D) [SOLO WIPE-CACHE]. y el movil funciona todo igual de bien y con todos los datos. solo cambiado toogle. y kenel. cual es la diferencia? sin animo de ofender a nadie. Elite se merece todo lo mejor de este foro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría explicar alguien el comportamiendo que le da a nuestra ROM (la de Elite, mejor dicho) estos añadidos:
- Sleep auto 2G - Beats Audio - Deep Idle integradoued |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que describe eclipse es lo que me pasava antes pero con los datos .. me tiene loco la rom ya jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tengo el Voodoo pero soy un obseso de los graves que he leído que mejora me podrias pasar enlace de la versión ICS ?Funcionamiento de la rom genial igual que la 9.1,solo me ha cambiado el kernel y el modem a jvu,que por cierto tropecientos años en cojer cobertura comparado con el KB3 que lo acabo de poner y vuela.. Deep Idle Ok WiFi y datos cambio 2/3G ok Cámara grabando a 720 + Devil XL Ok SMS Ok Y bueno ni pantallazos raros de Android,ni tirita.. Si encuentro algo que lo dudo lo comento.. :cool: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
No se si alguno lo habeis puesto, pero a mi se me vuelve loco cuando intento activar la wifi, pasa de activado a desactivado solo!! y no puedo pararlo, lo he apagado, le he quitado la batería y sigue igual, ¿alguna idea??
|